Muro de la verguenza de TFT Set 4

L

#150 No te quites merito de lo conseguido

1
ratedx

aqui andamos en plata 4 hurdstuck xd

1 respuesta
Benzac

#152 juega comps fuerte en early y arma items de Ashe y Talon. Al 7 vendes todo y si sacas chosen Ashe, o Talon. GG el game es tuyo, si no pues tira surrender.

1 1 respuesta
ratedx

#153 Yo no busco lo facil

3 respuestas
L

#154 ¿Quieres lo difícil? Juega hiperroll de Aphelios :3

Benzac

#154 juega duelistas entonces. Te puede sacar un top4.

TrumpWon

#154 La verdad que es difícil quedarse hardstuck en plata 4

Yo empecé a jugar hace dos días y ya soy oro 3.

1 respuesta
ratedx

#157 bueno, hardstuck de 3 games xd en este set llevo 20 games

2 respuestas
TrumpWon

#158 Joder no es hardstuck entonces xD

Si en ese elo puedes jugar cualquier cosa y ganas.

1 1 respuesta
L

#158 Pero tio, entonces no digas que estas hardstuck

ratedx

#159 ya joder, es para darle dramatismo. mi problema es que me cuesta leer las partidas y cuando transicionar composiciones, o me paso de rondas o lo hago muy pronto

2 respuestas
TrumpWon

#161 El caso es saberse las composiciones y mantenerte abierto ( que para ello hace falta saberse las comps ) y no tiene más

zeTman

#161 De ese elo yo sali rapidito jugando diana hiperroll, duelistas y warlords nada complicado

ratedx

https://lolchess.gg/profile/euw/baronauria/s4/lp_history estas son mis partida desde que acabe las placementes

1 respuesta
Benzac

bueno hardstuck si esta. Yo con 25 partidas llegue a platino xd

#164 asi a primeras, las compos, la itemizacion, escoger el chosen.

Fun-T

Pueeees oro conseguido. La sensación es rara, porque no ha habido término medio en ningún momento. O stompeaba o no hacía nada. En 15 partidas jugadas, (después de las placement, donde me pusieron en hierro IV) he quedado el 3 las mismas veces que 7, quedando 4ª en 1 ocasión y el 5ºpuesto no lo he visto.

Para llevar sin jugar desde la season 1 y siendo la primera vez que echo rankeds y no normales, la experiencia me ha gustado. Se nota mucho lo pulido que está el juego con respecto a como empezó.

2
er_chedar

Alguien sabe cuando se resetean las rankeds? Dejé la cuenta en diamante 3 y no he vuelto ni a abrir el lol

1 respuesta
L

#167 19 de enero de 2021

Davis14

buena stuckeada llevo , subo hasta d3 sin dificultad y de repente soy incapaz de hacer nada xd , tocara descanso por un tiempo.

1 2 respuestas
L

#169 Yo estoy empezando a tiltearme en diamante IV en la main y de no mejorar. Tocara esperar al cambio de los choosen

1 respuesta
Davis14

top 8 con vietnami , soy oficialmente el peor jugador de españa

TrumpWon

#169 #170 Qué truco tenéis para llegar a D3 ? Forzáis mucho ? Miráis qué hace el resto ? Una mezcla de cosas ?

2 respuestas
Davis14

#172 Early siempre muy fuerte , buscar buen chosen de early e items como last whisper y filo para tus carrys y en la 4-1 all in al 7 , ahi vendes tu chosen y buscas alguna chosen epica , principalmente jugaba 3 comps ,
dusk --> filo y last whisper a jhin y tanque a riven ,
talon --> filo last whisper a talon , mana a morgana y ap si tienes items.
hunters --> filo last whisper a la ashe y tanque a shen.

Esto era el gameplay normal , si ves que al empezar te sale algun chosen de rolear al 5 como yasuo , nami o diana / liss moonlioght pues juegas sus respectivas comps.

PD: Una tier de las mejores chosen epicas : https://docs.google.com/document/d/1PQYekKuD7-nDGPObjDkGFwSVt3HjmyXfVQjZFuAywLw/edit

Tambien hay algunos chosen de coste 3 que merecen bastante la pena pillarlos como lux dazzler , kindred hunter o irelia adepto.

2 1 respuesta
TrumpWon

#173 JOder yo soy de echarme atrás farmear pillar 50 oro y a partir de ahí montarme mi tinglado lo he estado haciendo todo mal xD

Pero pasa como ayer que la gente empieza a joderte el draft, nadie va warlords por ejemplo pero uno pilla un garen para rellenar otro una kata sin sinergía ni nada ( los ganas pero te joden el late )

Entonces ir a machete en early ? Y luego ir transicionarndo ? Bueno gracias.

1 respuesta
LoveMusic

#172
Yo suelo llegar bien a master en cada set y por experiencia te diría que intentaras jugar cosas que tengan sentido con los items que has hecho y ser flexible hasta cierto punto.
Si tienes items muy defensivos como bramble, doble MR u otros probablemente no te quede más remedio que forzar riven...Si tienes mucho espadon, una combinación de last whisper/filo/doble espadon/giant slayer/hoj puedes jugar tanto talon como ashe, depende de lo que saques al nivel 7.

Para mi lo principal y lo que suele marcar la diferencia en las partidas cuando llegas a diamante y la gente controla un poco más del juego, es entender como jugar la mesa más fuerte posible, tanto en early game como cuando tienes que transicionar toda tu mesa a una compo nueva que es lo que suele suceder cuando roleas todo al 7... Eso te permite ahorrar vida y no comerte hostias de 20 de gratis porque por ejemplo tienes toda la frontline al 1 o tu compo tiene 0 daño y no matas una unidad.. Evidentemente eso incluye pillar un choosen que tenga sentido en early y no gridear 8 rondas por un choosen de coste 3 o algo similar.

Tampoco ser greedy a la hora de hacer items, si puedes hacer un zzrot en early lo haces, no te guardes el arco para la stage 4 o similares.

Yo por lo general nunca hago full eco ya, lo de hacer 50 de oro suena bien en elo bajo pero por lo general subo al 6 en la 3.2 salvo que tenga la economia muy jodida y me tenga que quedar a nivel 5 unas cuantas rondas más.

1 1 respuesta
TrumpWon

#175 Es que es eso al principio al jugar iba a mantenerme abierto ser fuerte y viendo que la gente no se entera he empezado a jugar con gimmicks de elo bajo forzando cosas y acaparando dinero

No han sido ni una ni dos ni tres que era último 50 oro pillo katarina lvl 2 full items y no me paran. Pero es que yo ya me daba cuenta de que eso no podía ser como el juego se supone que quiere que juegues. Voy a intentar centrarme más en draftear.

Estaba haciendo el ascensor ayer ( subía perdía dos demote ) y me voy a joder el buen MMR que tenía que subía de dos, probando cosas y demás, pero es que iba como una moto y de repente no me enteraba de nada. Supongo que es un poco la curva de aprendizaje del juego

1 respuesta
L

#174 Yo era como tu. Me encantaba ser greedy, hasta que vi que me comía tops malos. Básicamente tienes que hacer lo que ha dicho @davis14

LoveMusic

#176 En elo bajo se juega distinto está claro.. aunque probar cosas no es malo, en este juego se aprende a base de prueba/error o de ver a gente de high elo en stream.
Cuando juegas mucho sueles saber cuando tienes una mesa fuerte y estas estable, cuando tienes que seguir roleando para que no te metan felpas de 15-20 de daño o cuando tienes que pushear nivel, cosas así.

Y de todas formas aunque jueges bien, el juego te puede putear mucho con el rng de rolear todo al 7 y los choosen.. A veces tienes que jugar para el top 6 o top 5 y minimizar daños, por eso ahorrar vida en early a veces te permite hacer un top 6 y no un topocho

2
Mikuu

no me apunté porque creí que no iba a jugar pero primera season que juego a esto y estoy contento

1
Fun-T

A esto me refería en mi anterior comentario. O estoy totalmente anulado, o no me bajan (ese 2 puesto fue por una Riven al 3 con Ionic, Bramble y maga que borraba lo que le pusieras). No sé bien cómo quedar más estable porque menuda montaña rusa de resultados.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0