MusambaN1 streaming

Fastestwat

#118 todos son excusas ese hombre.

MaKYx

ON

ArcSTAR

Salseo!

Nept con Amumu, darkinho Ahri.

darkinHo: No se si sabes lo que es gankear en mid.
nept1: Solo te digo que si voy a mid a gankear, morimos lo dos.
d: Si, con tu ulti.
n: Mi ulti lo que hace es parar, eh?

d: SONIDOS INDESCIFRABLES POR EL RUIDO por eso te echaron de x6...
n: ¿Y eso a que viene chaval? a ti no tienen ni de donde echarte.

5 1 respuesta
meeka

#123 ¿Quién es darkinho? Imagino que debe tratarse de otro top.es (Es pregunta totalmente seria xD)

1 respuesta
ArcSTAR

#124 Un chico de 1400 de ELO. Ni puta idea la verdad, pero ha jugado en la premade de esta gente xD

#124 XDDDDDD Tengo parquinson y dejo el dedo sobre el F5.

1 respuesta
meeka

#125 Tio como contestas tan rápido, que miedo xDDD

MaKYx

jajajaja vaya tela

T

yo solo desde que vi la entrevista de musamban1 en bet4gamers esque ni con un palo le toco

1 comentario moderado
ArcSTAR

#129

IlLOOoo tA tO lOCO oMPadrEEE!

Joder, que no lo he dicho para meter mierda, ¿eh?. De hecho me gusta como juega Musa, si no, no llevaría dos días seguidos enganchado a su stream, pero me ha hecho gracia la que le han liado a nept1.

1 respuesta
DarkFire87

el darkiNhO soy yo mismo #130 , por si te apetece saber kien es , y si soy un chaval de 1400+ d elo pero no tngo el interes en ser top nada , juego a mi manera y si soy malo d cojones :D

1 respuesta
ArcSTAR

#131 Pero tio, que no te he descalificado por tener 1400 de elo joder, que susceptibles sois. Además si yo tengo 1450 de ELO, ¿con que derecho me iba a reir de tu elo..? Solo era un comentario, y he dicho "un chaval de 1400" porque todo tu team era de +1700, no por otra cosa :. Eso si has fallado muchos corazones con Ahri xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkFire87

#132 soy malo k le vamos a acer , stava en kasi 1700 y mira dnd toy otra ve :S

1 respuesta
2 comentarios moderados
Elfenix

#64 eres enooooooooooooooooorme

1 respuesta
Sucia

#136 Pues no tiene tiempo... xD

3 comentarios moderados
NepTuN0

#140 es que tu no eres nadie para venir y llamar inútil a alguien que hace algo gratuitamente... primero infórmate, él juega en un CRT, esa es la razon de que se vean las dos barras negras. Y segundo, si no te gusta, no lo veas.

2
dicon

#140 Se modera por venir a meter mierda gratuita y aportar 0 al hilo, sea el hijo del rey o mi vecina del quinto.

Si has visto alguna vez algun hilo donde algo se deberia haber moderado pero no fue asi entonces la culpa es tuya por no reportarlo. Los moderadores no somos omnipotentes, los usuarios en conjunto si.

El que se queja de que se dejan cosas sin moderar pero nunca las reporta me parece ridiculo...

2
15 días después
CaGaNcHo

Me hace gracia la gente que mete mierda a musamban1, cuando es una de las pocas personas "TOP" en España que no es un prepotente/flipado. Si me dices arki and company que te vacilan en un mix y si les contestas te amenazan con pegarte en una lan xDD... gl hf atrapados de la vida.

reVorZ

La envida corroe las mentes de españoles

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Sucia
  • DarkFire87
  • ArcSTAR
  • MaKYx
  • HeXaN
  • Draconian