MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

bryaN1

#299 Bueno le habrán preguntado el porque y ha dado una contestación maquillando un posible error suyo, vamos que a mi no me parece mal, yo la verdad que agradezco que no juegue lo mismo siempre, pero también tengo que ser critico, esos pick's marcaron las respectivas partidas.

K

No quiero crear polemica pero si te fijas,la unica forma de que un equipo de NA (c9) haya podido ganar aun Eu (fnatic) ha sido copiando su estrategia y picks. Curioso por lo menos.

1 respuesta
HALAMADRID

#302

que picks y estrategias copiaron?

no hace falta ser xPeke para poder hacerte una partida con Kassadin.

2 respuestas
UnleasheD

#303 Hombre, teniendo en cuenta de que hace nada en NA consideraban que usar TP en mid era poco menos que de noobs...

Salvo CLG, visionarios donde los haya, grande el boss!! Seguro que fue idea suya.

1 respuesta
Discharge

#304 3 tps ftw

adc tp win games

K

#303
Cliffs:

insultar eu strat
stompeados por eu strat
copiar eu strat

Sin el paso intermedio creo que no hubieramos visto a kassadin con tp jugado por hai.

vieja

Pues le tengo que dar razon a kawaii, kassadin con tp, y khazix mid en un equipo NA, lo nunca visto :)

Eso si, todo hay que decirlo, Hai estuvo a mucho mucho nivel en el bota, decis de Meteos, pero Hai fue el que gano las 2 partidas

pkjn

CLG con 5 equipos en la LCS

CLG - CLG Prime
XDG - CLG Black
Curse - CLG Benched
EG - CLG EU (NA)
Alliance - CLG EU (EU)

Hotshot apoderandose del mundo!

Yaya

¿Que os apetece para la proxima pregunta? Formato de la competicion , nuevas incorporaciones a los equipos, cambios de la S4, algo que no se me haya ocurrido?

1 3 respuestas
Z

#309

Yo preguntaria por la opinión sobre la coca cola zero league

1 respuesta
keygy

#310 se sabe que formato va a haber y todo eso?

YonkiLeon

#309 Yo votaria por algo del tipo, que posicion tiene mas impacto en el juego a dia de hoy.

1 respuesta
keygy

#312 +1

Discharge

#309 La LCS y su doble flilo que ha provocado la desaparicion del LoL en formato IPL-MLG-IEM(se que sigue habiendo pero ya no es lo mismo) que hace que todo se reduzca a un torneo internacional.

Seria creo un buen tema

3 3 respuestas
Singed

Sobre Lecherito y su impacto en el juego...

K

#314 La desaparición de torneos internacionales hace que NA solo sea owneada de vez en cuando,a riot le beneficia.

2 respuestas
HALAMADRID

#314 #316

pues mas de acuerdo no se puede estar.

que fueron de aquellas IEM's o cualquier torneo donde se veian todos los ingredientes en cuanto a los equipos como a los aficionados.
La LCS? ya sabemos que muchos equipos grandes no se lo toman demasiado enserio hasta las ultimas jornadas, es lo que tiene una liga larga y regular. Y equipos como Gambit, que no les hace mucha gracia el estar viajando todas las semanas de Rusia a Alemania

2 respuestas
Yaya

#314 #316 #317 Me gusta, ya tenemos tema ;)

filipendo

#317 eso y que la liga regular en si no vale un pimiento, el premio por quedar primero y segundo es muy poco aliciente para que los equipos que lo tienen mas "facil" se pasen 2 meses tryhardeando cada semana, con el riesgo de que al llegar a playoffs el resto de equipos te lean la cartilla porque no tienes nada preparado. sumale a eso que el primer split no sirve para absolutamente nada.

como evidentemente no van a deshacerse del formato que tienen montado lo suyo seria poner un premio economico para la liga regular y unos playoffs que diesen acceso a un battle of atlantic con un formato serio o algo por el estilo en el primer split, y para el segundo lo mismo y en los playoffs el acceso a las worlds. pero todo esto es soñar, rito me gusta como empresa, pero para organizar torneos son un desastre.

avisneox

Lo que yo cambiaría en la LCS EU y NA sería incorporar un sistema de circuito de puntos como en corea. Ahora mismo, el Spring Split da exactamente igual mientras te mantengas entre los 6 primeros. Un equipo puede ganar ese primer split y quedar fuera de los worlds. O te puede pasar un caso tipo C9, un equipo entra fresco en el Summer Split, arrasa y se va directo a cuartos de final. El sistema de puntos sería algo más equitativo, aunque tiene que hacerse también de manera que ningún equipo se relaje.

1
Singed

La LCS hay que pulirla, cada "federación" tiene su formato dentro de las reglas LCS, por ejemplo la OGN tiene el mejor formato (a mi gusto) y luego el standard de Rito es otro roio.

No me gustan esas pequeñas diferencias y además si algo es más vistoso, joder, adoptalo que sales ganando.

B

Esto se arregla fácil. Una partida contra cada equipo,a bo3 o a bo2 como en la ogn, y así no hay más de 100 partidas (30xequipo) hasta llegar a PO, por lo que la importancia de una partida, que vale una hora, es muy poca.

Y luego hacer algo para que la winter split sirva de algo, que con quedar 5to...

Dase

A ver, que lo que está mal es el formato de Liga + Playoffs, rollo NBA (o el ascenso de 2ª a 1ª en el futbol), eso es una basura, y solo sirve cuando hay equipos que no se enfrentan entre sí.

Pero cuando todos juegan contra todos, la liga deberia ser lo unico que hubiese, o los playoffs. No puede ser que alguien se rasque las pelotas toda la liga, acaben 6º, y de repente por los playoffs, lleguen a los Worlds o a ganar el Split.

Es ridiculo.

1
SkAmiKaZ

A mi el formeto OGN... el hecho de que se pueda empatar no me hace gracia. Grupos evidentemente no se podrían hacer porque no hay una cantidad de equipos decentes como para que no sea stomp tras stomp. Lo mejor es el formato elimatorias, donde te las juegues y puedan haber sorpresas.

B

BO3 todos contra todos

Y luego entre los 4 primeros semifinal y final

Lo que si que no puede ser es que los equipos juegan 30 partidos y con solo quedar antepenúltimos ya llegan a playoff y pueden ganar el torneo, o se juega durante la liga regular o se disputa entre los 2-4 mejores.

Asi cada BO3 tendría cierta importancia, no como ahora, que se pasan 3 meses jugando y aun ganando menos de la mitad de partidos ya han hecho suficiente. Sino que se lo pregunten a gambit

Por cierto a mi el formato de la ogn me gusta bastante más que el de la lcs, eso del BO2 me da igual, lo que no me gusta es que hagan grupos de 4. Deberían ser al menos de 8 y que pasen los 4 primeros.

Que luego te encuentras grupos con SKT K SKT S CJ B NB, donde queda fuera de playoff un equipo claramente top 8
Y otros grupos con CJF JAS JAF XS, donde pasa un equipo que en su vida le gana un BO3 o BO5 a SKT S (y el grupo de SGO es aún más broma xD)

Singed

Pues los empates, dicen mucho, si dos teams empatan es que tienen un nivel parecido.

Obviando los grupos, que es algo que yo quitaría, lo demás en la OGN, sus playoff son los mejores, con esos bo5 y el blind. Que el blind es... "lo mejor que tengo contra lo mejor que tengas" y da mucho juego.

Una liga regular, con más equipos y que los equipos reciban más dinero si quedan más alto en la regular, así no se rascan las bolas.
Con un corte claro y GRANDE entre playoff, gente que se queda en la nada y descenso.
Circuito de puntos para que el primer split tenga sentido, el equipo que gana el primer split tiene digamos un 50% de los puntos para ir a los worlds, con meterse en playoff segunda ronda ya llegan a ese 100%.
Puntos para los jugadores y así no se hacen putas votaciones de fanboys, los MVPs de cada posición van al allstar.

Kawaii comentando con Montecrosti.

1
Discharge

Reservad vuestras opiniones chicas, no empecemos ya a discutirlo xD

Yaya

Esperad esperad, que abro el hilo ya si teneis tantas ganas xd

Yaya

Siguiente hilo, discutamos sobre el formato de la competición. Este se queda abierto por si quereis seguir hablando de la LCS.

UnleasheD

Entonces ya podemos trolear en este?

2 respuestas

Usuarios habituales