MV - banlist

helmet

Que idiotez de thread, supongo que tu nunca habrás acabado con mala puntuación. En realidad 1-11-18 no es tan mala, muchas muertes, pero en las teamfights ha estado y ha pegado. 18 assist no salen de la nada

IveRmb

mapache siempre me hace llorar, ban list!

RoninPiros

#31 claro porque con una ashe matar 1 sola vez morir 11 y llevar el inventario que me lleva es de ser buen jugador? todos los que estan en la lista he mirado su perfil ya que la gente no pone pruebas ¬¬ y realmente estan en su sitio no os gusta la idea? reportadlo y fin

#30 lo mismo te digo al screen solo es un ejemplo y vaya cojones a decir que a veces pruebas pjs en ranked... gente como tu es la que jode una partida, ¿has pensado que otras 9 personas estan intentando divertirse, y se van a llevar un mal rato porque tu tienes un PJ que no sabes manejar y vas a joder el juego?

HardNight

Ayer un Ryze en el team contrario en mid. Después de ir 2/12/5 en ranked, mientras se descojonaba diciendo cosas como "serious game", nos dijo que jugaba sin teclado.Lastima de no acordarme del nombre.

Igneus

yo ayer me hice un 2/8/20 con ashe en clasificacion. Y admito mi parte de culpa porque no suelo jugar en 5vs5 y no le tengo cogido el punto a los teamfights, pero vamos que si nadie reporta los miss y te caen 4 tios en tu lane es k alguien no esta haciendo bien su trabajo, me parece a mi...

Esto de la banlist es algo muy relativo y si ademas te encuentras con alguien como yo, que no suele jugar en clasi, como lo vas a juzgar?

raiNN

#31 Mira sus stats como ya dije antes, no es una mala partida, es malo en general.

Usuarios habituales

  • raiNN
  • RoninPiros
  • Kr4K1
  • GeO-Granada
  • NepTuN0
  • niitrox
  • eXtreM3