MV jugando a ser RIOT ¿Qué cambiarías de TFT?

M

Antes de nada decir que este hilo no es para llorar, para eso tenéis el hilo de los "crys" (me duele escribirlo así pero es lo que hay).

¿Qué es esto y para qué sirve?

En este hilo vamos a poner las cosas que a priori cambiaríamos del juego sin caer en el lloro fácil o en poner cosas evidentes de X composición es mejor que Y y está rota. En #2 pondré un ejemplo con mi opinión pero básicamente serviría para debatir que cosas creemos que se podrían hacer para mejorar el juego en si, como si fuésemos rioters

Y si hablamos de servir, no sirve para absolutamente nada pero oye, al menos intercambiamos ideas sobre como mejorar el juego, para eso esto es un foro ¿no?

4
M

Puntos ganados/perdidos: No es lógico, a priori, que una victoria que cuesta bastante tiempo y logística se puntúe con +30 y una derrota con un 7º/8º puesto te cueste entre 60 y 70 puntos (alrededor). Creo que el baremo debería estudiarse un poco y hacerlo algo más equilibrado.

La importancia del arco curvo: Tampoco es lógico que la mayoría de items que están en el meta compartan el mismo componente. Quizá bajando el potencial a dichos items hacen que la variedad aumente.

Por último, y no menos importante, molaría tener más información sobre los personajes. Hace poco actualizaron y pusieron información sobre sus características pero falta información acepta de sus habilidades definitivas, por ejemplo.

Tencru

La mierda de que te den oro los creeps.

2
Rito_Tryhard

Le pondria el sistema de puntos de otros juegos parecidos.
1º 100/ 2º 75/ 3º 50 / 4, 15 / 5º -15 / 6º -50 / 7º -75 / 8º -100
En el dota esta asi, y funciona de lujo.

Tambien cambiaria los atributos de los objetos, por ejemplo en el autochess, tener objetos da un ligera ventaja, aqui te mata.

el oro en los creeps....es como...ok

2 2 respuestas
SnIzEr

Algún objeto que counteree a los malditos glaciares y objetos como el GA y la redención son bastante useless..

DerbreD

Que los creeps de inicio den oro si o si y no items... Se me hace mas justo que todos partan con la misma cantidad de items (El de inicio) y una cantidad similar de oro a que a uno le toque 5-6 de oro y otro tenga 2 items y medio

Disbalanced

Items obtenibles solo X turnos mediante tienda y gastando oro. Nada de RNG drop.

7
B

Poder poner y quitar items cuando plazca sin tener que vender el campeón.

8
B

Que salga en móviles.

8
L

Muchas cosas hay que cambiar, en mi opinión. Sobre todo el early y el daño de los jugadores. No es normal que te quiten 21 puntos en la primera casa antes de carrusel, porque no hayas podido montar nada en esa ronda.

Por no hablar que tienen que cambiar los items y el RNG. Da igual que salga a con campeones nivel 2, que como no te tiren los items para esa composición, gl hf.

Yo voy a dejar de jugar rankeds hasta que balanceen el juego. Estoy hardstuck Oro III y ya ni me mola el juego. Porque la estrategia del juego ahora mismo es:

  • Pilla el mejor ítem que puedas y con el campeón de mayor coste del carrusel de inicio
  • Busca piezas para poder pillar mejor bufo inicial
  • Si no te sale nada, guarda todo el oro posible hasta después del primer carrusel
  • Intenta pillar un ítem o items que puedan carrilear después del primer carrusel
  • Y tras primer carrusel, good luck con el push y montar lo que puedas.

Y seguramente este cometiendo errores o este mal la estrategia, pero es lo que he estado sufriendo en todas las partidas. Que dependes mucho del RNG y sobre todo de items. No hay ninguna posibilidad de volver a la partida, porque no renta nada la economía.

Así que, la pelota está en Riot y si mucho no cambian el RNG, pues gl hf. Al menos que tengan la idea de implementar una tienda de Items y así dependa menos el RNG

GuardiaNNNN1

La gente no llega ni a platino por el RNG ,menudas excusas , simplemente no os da la cabeza y punto,tenéis que mejorar.

Si en las primeras rondas tocan monedas , despues se autocompensa dándote objetos en mid/late por cierto ,pero si es cierto que habría que regularlo mejor.

2 respuestas
Valdi23

#11 eso de la autocompensa te lo has sacado de la chistera? Por qué han habido partida que en total solo me han llegado a dar 3 item entre todas las oleadas ( a excepción de dragón )

1 respuesta
Disbalanced

#11 Yo no juego, solamente veo streams, y todos los tops coinciden en lo del RNG. Pero plat mejor que master.

Esto es para discutir qué cambiarías, no para la misma tontería cíclica de siempre.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#13 compañero ,si no juegas que me estás contando xd , menuda broma.

#12 Si es cierto que hay excepciones ,no sé el motivo,pero es extremadamente raro , lógicamente hay que cambiar el planteamiento ,pero si se autocompensa,dicho por riot y si ves cualquier streamer como Evangelion o Jaco lo saben de primera mano.

A mí ,lo que no me podéis decir es que estáis en plata,oro o platino hardstuck por el RNG por qué a lo mínimo que sepas personajes,sinergias ,objetos y no te pongas a jugar troleando,deberías de estar ,mínimo, Platino.

Yo estoy en platino en Europa y Diamante en NA jugando por jugar ,cuando me canso o quiero desconectar del COD.

Yo ,solo cambiaría las probabilidades de objetos y pondría X fijas y después variables en 2/3/4 objeto.

1 respuesta
3 comentarios moderados
GuardiaNNNN1

#17 oye ,si quieres hablar por privado ,deja de ensuciar el hilo

2
Saffron

Pues a mi lo de que te puedan dar oro los creeps y lo de que te den puntos por mmr me parece perfecto, aunque lo del mmr hasta que no esté estable el ladder es jodido.

iomegakek

Easy:

  • limitar los objetos 1 por personaje.
  • balancear la ganancia de LP en todas las ligas, o por lo menos que no tengas que ganar 3 partidas para subsanar un 8º puesto.
  • item asegurado por ronda de creeps, máximo 2
  • que en la información de personaje te indique la cantidad que queda en el pool para poder gestionar mejor los rerolls.
  • que la ronda de draft sea un draft de verdad, quicir: el octavo elige uno, luego el septimo, etc, sin ruleta, una lista de personajes y tú eliges, con 10 segundos para elegir, e ya.
5
ratedx

#4 entonces lo que quieres es un dota con personajes del lol, lo que tiene que hacer es diferenciarse no hacer lo mismo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 que tiene que ver eso, con lo que yo he dicho? xD
he pedido un sistema de puntos FIJO, como tienen 50 mil juegos, el autochess del dota, por ejemplo lo tiene, y funciona, era solo un ejemplo, podia mencionarte el brawl stars por ejemplo, que tambien lo tiene.
y que los items no sean tan fuertes, que sean una mini ventaja, no algo que te haga "ganar insta", como el autochess por ejemplo.
Menciono esos dos juegos, por que son similares, y son cosas buenas que creo que tienen y deberian aplicarse aqui. yo he visto cosas wapisimas del smite o dota 2 que me encantarian que esten en el lol.

sorakabanana

Lo mejor que podría hacer el tft es poner un enlace que te descarga el Underlords

Reyes del marketing pero en balanceo y jugabilidad se han quedado muy atrás. Así para empezar limitaría los items de cada campeón (quizás uno como en underlords es demasiado poco, pero dos me parecen más que suficientes... luego salen monstruos demasiado rotos), bajar el rng...

1 respuesta
M

#23 Meterte en el foro de LoL/TFT a decir que el Underlords mola más es un poco de no tener sentido, por decirlo de algún modo suave.

2 respuestas
Porimas

#4 Pero si los puntos que dan ya están así no? Por lo menos cuando quedas entre los 4 primeros. Al modo de Riot que son full random pero está

1 respuesta
M

#25 no están así. A mí al menos si quedo 1º me dan 30/35 y si quedo 8º unos 70

1 respuesta
Porimas

#26 Entonces será por pillar racha, porque al principio me solian dar 100. Como ultimamente no paro de quedar cuarto pues me quedo más o menos igual xD

Disbalanced

#24 No le cuestiones, discutir temas no referentes a lo que se trata el thread está permitido, rebatirlos y hacer ver que está fuera de contexto y/o escenario es moderable sin opción a réplica. @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#28 no veo ninguna jugada ilegal, avisaré al VAR

2
sorakabanana

#24 Para mi no tener sentido (del gusto) es jugar tft, porque riot no mueve un dedo para balancear el juego, vende más una gucci a 60 euros tejida de mala manera en un sótano con olor a culo en vietnam que una prenda artesana bien hecha a 40.

Por eso no me limité a decir lo que pensaba del tft, sino que expliqué que cosas cambiaría personalmente.

Pero como dijo Riot: "Queremos que Draven sea así"

1 respuesta

Usuarios habituales