MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

tyrael429

#297 por cierto no es por molestar 2stronk yo si fuese tu no me fijaria mucho en lo del elo ya que hay mas de uno con 2000 de elo que lo an carryleado abase de bien,de echo mi equipo hemos jugado contra equipos que habia gente con 2140 de elo y el chabalin quedo 1 6 3 asi que ten cuidao no te llebes una sorpresa en el torneo :)

1 respuesta
Rubo18

#291

Jugadores:

Guilean
Selanin
Darkinferlol
Akuhn
Ruboo
Tarcho

Capitán: Ruboo

Nicks en Mv:

Cromposo
Selanin
DarKin18
KaPLaNQL
Rubo18
INFERNOXX
B

#1

No quiero ser pesado U^, pero mi equipo no esta bien puesto aun xD, puse un suplente, Gess3 de mismo nick en el foro, y el nick en el foro de man0lit092.

Esta todo en el post que hice del equipo, el cual la ultima edicion es del 22 de abril :)
#96

Nombre del Clan: Showtime
Jugadores: Zakx07, Coliseum990, Hieichy, Lazaro88, Man0lit092
Suplente: Gess3
Capitán: Zakx07
Nicks en Mv: Zakx, Coliseum990, Hieichy, Lazaro88, man0lit09292, Gess3

Un Saludo

1 respuesta
babri

#303 no he apuntado a los suplentes al final, lo dije en el post en el que ponia el cuadro...

B

#305 y el nick de mediavida de man0lit0? yo mas que nada lo posteo por si acaso, despues ya sabes como es la gente, a lo mejor ganas una partida y te denuncian en el post que tal jugador no esta inscrito, o tal jugador no tiene nick en el foro, etc
Sorry por las molestias U^^

Ok #306 gracias^^

1 respuesta
babri

#305 los suplentes es en caso extremo, vamos que tenéis que avisar que juega el suplente, así que da igual ^^

1 respuesta
Cuenca21

Yo tampoco quiero parecer pesado pero en el equipo Sons of the legend en los titulares esta puesto Nemesis794 y es Nemesis471 gracias

1 respuesta
babri

#307 pues eso juraría haberlo cambiado...que raro :S

PD: cambiado ^^

2

#301 Si te guias por 1 partida, mal vamos D: de todas formas ya lo veremos.

Otra cosa es que uno diga que enseña a clanes o que busca scrims.

^^

1 respuesta
B

Flipo con algunos del torneo xD, parece que acaben de llegar a X elo y tengan que decirlo de alguna forma y vacilar de lo grande que la tienen, si no revientan xD.

babri

Aviso que ya podéis jugar vuestros partidos y que tenéis de fecha limite el Martes.

1 respuesta
alborosi

#282 A mí me parece que teneis suerte ya me gustaría a mi jugar contra gente tan buena y aprender como juegan.Yo lo vería así en lugar de verlo como una putada

#313 Es una putada , pero mirale el lado bueno, a mi no me jodería perder contra esa gente,de todas formas si piensas llegar a semifinales pos te quitas lo díficil al principio,xDDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#312 Claro, como que es lo mismo que te eliminen en la primera ronda que llegar a la semifinal y llevarte premio :P

1 respuesta
Cuenca21

Yo veo normal #309 no quiera entrenar con gente de 1500-1700 de elo si el tiene 2000 ya que no puede saber si le pondremos las cosas dificiles se tiene que guiar por el elo :D. Pero bueno por lo menos es majo jaja en la goes he visto mas de uno que por superar 1,9k ya ni te hablan se creen superiores y un game es un game ademas que la cuestion aqui es el teamplay y no las individualidades asi lo pienso yo jeje

1 respuesta
Shaka

Dejarse de coña, que mi equipo ninguno ha jugado ranqueds ... y yo solo juego ranqueds (salvo para probar pjs) y nos enfrentamos a gente con 2k de media...

Y ni una partida todavia, para entrenar, pero vamos ni por el chat del lol me han respondido para jugar. La ostia, solo el capi que hizo el equipo. Me da a mi que nunca seremos 5 para ni entrenar ni un partido.

1 respuesta
Chyrykawa

#314 Tienes toda la razón, en equipo no dependes de ti mismo por mucho elo que tengas, dependes de 5 personas.

1 respuesta
Cuenca21

#315 Si buscas gente para jugar mira esto por si te interesa :) http://sonsofthelegend.iftopic.com/
#316 Correcto yo casi no puedo jugar rankeds Solo Q entre el curro y los entrenos asique lo unico que hago es jugar con mi team y cada vez vamos mejorando :D

2

Ojo que yo no digo que sea superior en ningun momento, pero vamos, lo que te puede aportar en general un jugador mas experimentado y por experimentado, que acostumbra a jugar contra gente decente, que un jugador que juega contra gente "normal".

No puedes pretender con tus palabras enseñar, mejor di partidos de practica.
En ningun momento e pretendido ofenderte, simplemente corregir tu frase porque das a entender que enseñas.

barbarawr

Se puede añadir un suplente nuevo aún?

Debyr

Actualización equipo Botellón con Gragas

-Suplentes:
diostovo , NS unlimited

-Nicks MV:
diostovo

Whiteness

No creo que se puedan añadir nuevos integrantes al equipo, suplentes o no suplentes, la inscripción está cerrada y no debería poderse vaya.

Dralions

A lo mejor si leéis con atención la primera página veréis hasta cuándo se pueden hacer cambios.

DavEsp

Siento ser pesado pero hicimos un cambio en el post #61 y no ha quedado constancia de él.

2 respuestas
JON-K0

cuando se supone que es el horario de la primera ronda?

Edit: vale ya lo leo xd

babri

#323 sorry se me paso ahora lo cambio sorry

dicon

Tened un poco de paciencia con las solicitudes por favor.

babri

#323 ya está siento no haberlo hecho antes ^^

HimaK

Hay un cambio en nuestro equipo, somos el equipo Buenoooo
Sutu el capitan dice ahora que no juega asique paso yo a ser el capitan y entrara macum a jugar por el

babri

Con 2 Cojones consigue la primera victoria del torneo frente a Meta Team!

Felicidades ^^

2 respuestas
barbarawr

#329 nosotros mañana jugamos hora default, suerte y enhorabuena a los primeros ganadores :P

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21