MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

Jorgew

Buenooo 0-2 UsteAFregar

Enviadas las screens.
Un saludo.

scrrpz

Quiero mi arena master 2 - 0 TTW

1 respuesta
Vilur

#572 Justo iba a postearlo, gg.

K

No me pises lo fregao 2 - 0 Xns

Vilur

#566 Perdona Babri, me acaba de salir el aviso O.o

Cuenca21

#566 Vi que actualizastes todo, y creo que se te paso el partido de Essence3 Vs Sons of the Legend, se que no se jugo ya que Essence3 se ha disuelto pero aun asi nosotros hemos pasado gracias a ello y no consta, siento ser pesado pero me parecio que debia indicarlo.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
babri

#576 esperad a mañana que lo actualice todo plz ^^

1 respuesta
dicon

Presta ver como vais posteando resultados, muchos son 2-0 pero weno.. en primera ronda es normal.

Animo a los que quedais!

A

#577
Ya te he pasado las Screens del partido Qlimax 2 vs Finding Nashor 0

Un saludo.

Lindvurm

rEare sigue esperando a Team Valhalla, partido que debia empezar a las 22:15 hoy.

M

Miércoles a las 22.00.
AsR te parto las piernas vs The Drunken 5. A ver si alguien de Drunken, puede confirmarlo.

1 respuesta
Chyrykawa

#581 Lo confirmo xDD

fluctuoso

¿Cuando empieza la tercera ronda?

1 respuesta
babri

#583 mañana pongo todo! :D

D

babri te he enviado un mp con el resutaldo del partido entre overfreak y con bigotes y a lo loco, chao y nos vemos en la siguiente ronda ^.

Loa

l carry y maquinillos han jugado? xD necesito saber contra quien jugamos para quedar para el partido

1 respuesta
R

si no jugaron supongo que estaran ambos eliminados

V

5 Wolves no podra seguir jugando el torneo. Mucha suerte al resto.

Fliyin

#586 si jugamos, gano l carry, un admin del torneo vio el partido por stream, supongo que pondra el resultado cuando pueda

Cuisal

Pokélove gano 2-0 contra barcos y petas, el capitán no te mando las capturas? xD

babri

La segunda ronda toma su fín!!! Ya empezamos a ver a los equipos en linea recta a por los premios y el campeonato!!! Esperemos ver una tercera ronda intensa! :D

Tercera Ronda

La tercera ronda se podrá jugar a lo largo de toda esta semana. El día oficial será el Domingo 13 de Mayo a las 21:00

Los equipos se pueden poner de acuerdo para jugar antes si los dos capitanes están de acuerdo, si no el que esté el día oficial a la hora ganará. Siempre actuando de buena fe y nunca de forma maliciosa.

Suerte a todos!

1 respuesta
RoDRa

#591 nonono, no te lies

a las 21 o 22 horas como muy tarde babri xDDD la hora oficial no la pongas tan tarde

2 respuestas
mkkkl

#592 A las 22:00 está puesta la hora oficial.

#594 Dat edit.

babri

#592 esta puesto las 21 loko xD

1 respuesta
RoDRa

y por q sale lo de las 00 00, deja como ultima hora posible la hora oficial, me he liado hasta yo

1 respuesta
babri

#595 ya está jaja

Cuenca21

Si algun miembro de "Quiero mi arena master" lee esto que me conteste por favor, es para la partida, a nosotros nos vendria bien si puede ser el Jueves por la noche.

Un saludo, Sons of the Legend.

tyrael429

buenas esta noche alas 10 y media jugamos ddamage contra voracyti puede extremear alguien?

1 respuesta
babri

#598 ehhh no xD a esa hora espero poder esta gritando aupa atleti y yendo dirección neptuno xD

tyrael429

va estar chulo el aprtido son los dos muy buenos

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21