MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

D

overfreak 2 - 0 dofitos.

K

No me pises lo fregao 2 - 0 Cono

babri

faltan:

Quiero mi Arena Master vs. Sons of the legend

Team Quack Quack vs. Digital Pwned

1 respuesta
Loa

hola buenas,

ayer noche, motivos personales me impidieron jugar el partido contra lcarry y en mi lugar jugo el suplente que estaba inscrito, y me daba rabia no poder enfrentarme a los que consideraba uno de los mejores equipos de este torneo.

mi sorpresa fue cuando pude llegar al primer partido y espectar parte del bochornoso contenido del mismo.

solo puedo decir que me da verdadera vergüenza el comportamiento de esta gente, con trolleos en el chat tanto durante el partido como en los picks&bans, y si pudiera tomar esto como chiquilladas de unos niños que no saben lo que es el respeto y el buen rollo que habia vivido hasta ahora en los torneos de MV, cuando puse el streaming de Jer0m tuve que salirme para no tener que cabrearme mas pues fueron tan amables de no quitar sus conversaciones.

y como no quiero entrar en mas detalles pido oficialmente:

"Descalificacion del equipo L carry np np por jugar con un miembro o cuenta no inscrita para el torneo"

Cuenta de League of Legends: Cada jugador deberá utilizar su propia cuenta de League of Legends y no se podrá utilizar la cuenta de otro jugador.

Los administradores podrán modificar las normas según las situaciones del torneo. Podrán alterar el número de baneos, la forma de selección de campeón y en general lo que sea necesario para la buena consecución del torneo. Siempre que se alteré alguna de las normas se comunicará a ambos equipos y se pretenderá alcanzar consenso entre las partes.

No hubo notificación alguna.

Jugadores:

Aguafiestington
Leiry
x6 ESET Babeta
Fliyin
jer0m

saludos y suerte para Qlimax que deberían pasar automaticamente

3 respuestas
babri

#634 se le dejó jugar ya que la smurf es suya y jugaba él. (la suya estaba baneada)

1 respuesta
Loa

#635 me parece perfecto que sea smurf suya, no estaba registrada en el torneo ni hubo comunicación de los administradores a mi equipo, ambos requisitos necesarios... yo podría decir que Alex ich es mi smurf

1 respuesta
RoDRa

#636 no estaba registrada en el torneo ni hubo comunicación de los administradores a mi equipo, ambos requisitos necesarios...

No, ambos requisitos no son necesarios. Si la administracion estaba informada, y concede, no hay más

1 respuesta
Loa

#637 si las normas no son necesarias para que se ponen?

1 respuesta
babri

#638 utilizan dos suplentes que son los que se pueden usar

1 respuesta
Loa

#639 en la lista no aparecen registrados

Fliyin

#634 Tranquilo, despues de ver la actitud de tu equipo, retrasando el partido 2 veces, y eligiendo de ultima fecha la hora oficial, yo ya le comentaba cada movimiento que hacia a babri por skype, para que estubiera al tanto y no pasara lo que ahora estais intentando buscar, que es nuestra descalificacion, te vi venir desde el 2º mensaje privado que me envio un miembro de tu equipo, pero bueno, que no me sorprende, como ya te he dicho, suponia que intentariais hacer alguna trama y dije al administrador que porfavor vigilara.

Por cierto, ya que dices que no tubisteis ninguna notificacion, meeek, error, le dije a un miembro de tu equipo (Thorum), con el cual estaba hablando por chat, que yo tenia que jugar con mi smurff, porque mi main (fliyin) estaba baneada y jugaria con (fliyin2) ESTO tambien se lo pregunte a babri y me dijo que ningun problema, lo 2º que jugara el suplente blitx v2, tambien se lo pregunte a babri y por supuesto tambien se lo dije a tu amigo, le dije que no salia inscrito en el torneo porque se olvidaron ponerlo en el post, pero que podia hablar con babri tranquilamente para que supiera que el me dio su aprobacion.

Por ultimo lo que recalcas de una actitud de niños spameando por el chat, en eso es lo unico que tienes razon, ya les dije que se callaran, pero no puedo obligar a nadie a hacer nada, y lo unico que spameaban eran diferentes bans, ya dije que no hicierais caso y una vez terminado los bans, recalque cuales eran los nuestros en este formato: Bans: x, x, x, x, x para que no pudierais confundiros.

1 respuesta
Loa

#641 he de darte la razon en tu mensaje a Thorum, tras hablar con el, si que estaba notificado por parte de babri el cambio de blitx v2, en cuanto a tu baneo de tu cuenta prinpial, mala suerte, no esta inscrita y no tenia notificacion de un ADMINISTRADOR ni nadie de mi equipo

mi actitud retrasando que? te recuerdo que yo te dije de jugar el jueves y fuisteis vosotros los que tardasteis en decirme que no.

me propusiste el viernes tarde y te dije que lo hablaría con mi equipo, mas tarde te dije que no, no podíamos, así que a la hora oficial. ¿que problema hay con esa actitud?

si busco vuestra descalificacion (y veras que ni siquiera he pedido que pasemos nosotros, no me interesa y me la pela) es por ir de listos, trolleando e insultando en el streaming, y podría pedirlo por ello, pero paso, lo hago por fallos técnicos vuestros que es mas gracioso.

se que no puedes mandar sobre tus compañeros y su actitud, pero sinceramente, ese no es mi problema.

pd: puede preguntar en el torneo anterior si hubo algun mal rollo con cualquier equipo, incluso cuando perdimos o en la primera ronda de este torneo... y despues pensar quien es el culpable de esta situacion

2 respuestas
barbarawr

Nuestro partido de primera ronda no lo jugamos porque baneraron a uno de ellos y disteis a entender que no se podía usar otra cuenta..

Pero bueno las normas en este torneo se aplican un poco como quieren, asúmelo te vas a tener que joder :/

#644 a vale vale es que me lo dijeron un poco asi en plan indignados como si no pudieran jugar con otra cuenta >.<

1 1 respuesta
babri

#643 ellos no quisieron meter suplente...vamos te lo digo porque son mis amigos los que no pudieron jugar xD

1 respuesta
L

#633 Te envie un mensaje con el resultado

Digital Pwned 2-0 Team Quack Quack ...

1 respuesta
Fliyin

#642 Bueno, que ya esta todo dicho, buena suerte la proxima vez que intentes descalificar a alguien.

por cierto.. a lo de 'en cuanto a tu baneo de tu cuenta prinpial, mala suerte, no esta inscrita y no tenia notificacion de un ADMINISTRADOR ni nadie de mi equipo'

Si Thorum no te notifica que se lo he dicho, ami me la trae floja la verdad, lo primero que le dije fue, tengo mi cuenta main baneada, jugare con mi smurff, ya se lo he notificado al administrador, Thorum me respondio con un ' ok '

Pero que ya esta, que no voy a entrar a discutir mas contigo, cualquier cosa mas habla con los administadores.

Es muy triste como algunos os aferrais a las normas y las seguis al pie de la letra, un consejo, cuando un semaforo este en verde, si pasa un coche, no cruceis, esperar a que pase, ya que aunque el semaforo diga que teneis que pasar vosotros, mejor usar el sentido comun, esperar 5 segundos y luego pasar, si no os atropellara.

EDIT: L carry np np vs Qlimax, martes 22:00

1 respuesta
Babeta

#634 Lo que no comprendo es por que esperaste a que se jugara la eliminatoria para entonces reclamar, podias haberte quejado al ver la alineación del equipo y pedir explicaciones.

2 respuestas
Whiteness

#647 Si se gana no pasa nada, si se pierde ya es otra historia xD

1 respuesta
Loa

#646 yo soy de los que cruza... si me atropella deberá atenerse a las consecuencias... y la frase esta mal redactada... no es que thorum no supiera que ibas a jugar con la smurf es que ningun administrador ha notificado que eso era posible.

y como las normas bien dictan esta prohibido jugar con una cuenta no registrada para el torneo.

#647 ayer no estaba y mi equipo no conocía bien que se podía y que no se podía hacer.

en cualquier caso como he comentado antes, perder me la pela, cuida los modales de tu equipo y no pasaran estas cosas

#648 se ve que hay gente que prefiere hablar sin leer

2 respuestas
Fliyin

#649 'yo soy de los que cruza... si me atropella deberá atenerse a las consecuencias...'
Despues de soltar eso, creo que la discusión ha terminado

3
Babeta

#649 Para empezar no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que puedes ahorrarte el comentario de "cuida los modales de tu equipo".

Me estás diciendo que tu equipo sabía que la alineación no era la que ponía en el roster de este post, y esperaron a que tu llegaras para que le resolvieras la papeleta? ninguno de los 5 jugadores fue capaz o tuvo la brillante idea de venirse al post y postear o hablar con un admin?.

Dejando ese tema a un lado:

1- No es mi equipo, el capitán es otro.
2- Ayer no estaba
3- No seas cínico, pues me juego las pelotas a que todo el mundo amparado en la privicidad de su ts/ventrilo suelta de mierda lo que no está escrito. ( lo cual no quita que esté mal )
4- Si en algún caso tengo que cuidar los modales de alguien son los mios, o a lo sumo los de mi equipo, x6tence.

Dicho esto creo que es mejor dejar el tema y que hablen los admins si tienen algo que decir.

Un saludo.

1 respuesta
babri

#645 sorry se me ha colado, lo siento mucho ^^

#651 os pasasteis en algunas cosas como le comente a Fliyin, teneis stream y os estuvieron viendo yo entre ellos, y ya le dije ingame incluso que STOP, pero bueno, es solo un caso puntual.

1 respuesta
Babeta

#652 QUE YO NO ESTABA!!! POR QUE COJONES SE MENCIONA, joder no es tan dificil leer xD

1 respuesta
babri

#653 ya lo se, solo te lo comentaba jaja, lo hable con Fliyin y ya está XDDD se que estabas de goes4lol xD (lo sé todo xD)

1 comentario moderado
babri

#655 deja de poner cualidades, gracias ^^

Lindvurm

Esto parece ya por darle vueltas al rizo xD como gusta meter el dedo en la llaga. Unas imagenes para aliviar tensiones

A

En Team Quack Quack contra Digital Pwned también paso algo similar. Incluso llegó a decir uno que no merecíamos la pena jugar contra nosotros. Si tan bueno eres, (que no me acuerdo ni quien lo dijo) aver si acabas comiendo de este juego en vez de pasar tantas horas en él. Debo admitir que lafu se comportó como un buen tio, no como otros vacilones.

1 1 respuesta
itonny

#658 +1 Bastante sobradetes.

B

se dan 4 premios, y como ya se sabe como son los españoles, que intentan hacer todo tipo de tramas, esto era previsible

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21