MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

dzl7

#689 Mp ya tienes las razones ademas la ronda son 3 dias

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#691 y #692 Si tiene pruebas de que quedasteis ayer a X hora y no aparecisteis da igual si hay mas dias o no, si se queda a una hora se juega y si no se aparece es un not show.

1 respuesta
D

Icons of vanity vs The drunk team 5 el domingo a las 22:00

Algun admin me confirma si se puede jugar a esa hora? o el limite es las 21:00?

1 respuesta
J

lo unico k igual metemos un suplente xk no sabemos si uno de los nuestro podra jugar xk ay clase al dia siguietne y lo mas seguro k no pueda

2 respuestas
angelillosoy

SeeYou vs ReactionGuys mañana domingo a las 22:00

dicon

#694 Que la hora hora limite sea las 21.00 no quiere decir que seamos unos nazis, si ambos equipos estais de acuerdo go a las 22.00 sin problema.

#695 Estaba inscrito como reserva? Habla con babri o rodra y confirmalo.

1
dzl7

#693 ya pero si no aparezco por temasque no quiero decir aqui y os vais a poner nazis pues kk

#695 ya he hablado con kravs.

no me gusta montar drama en un foro publico, no es una revista ni un periodico sobre mi vida.

1 respuesta
dicon

#698 Vamos a ver... al no haber hablado contigo ni con nadie no se las razones, yo te pongo mi planteamiento:

Quedais a las XX:XX de mutuo acuerdo y no apareceis, que quieres que te diga? Tanto si es una razon de peso como sino tienes que compartirla, sino esto es de risa.

"No estuve cuando habiamos quedado y son temas que no voy a decir asi que movemos el partido y pista, no os pongais nazis..."

Y luego ya un comentario personal mio (nada referente a ser administrador o moderador), esos rollos de "temas que no quiero decir aqui", "cuestiones personales", etc... me parecen una tonteria, a mi se me muere mi madre hoy y vengo y lo digo y ya esta, no entiendo porq ocultarlo, o que operan a mi abuela o yo que se, vaya tonteria mas grande.

O

Si se queda a X hora y no se aparece , lo perdéis y punto. y encima por muy personal que sea la situacion,por lo minimo si hacen el favor de jugar el partido es decirlo,pienso yo vamos

Lindvurm

Opino igual, puedes tener todas las razones personales que quieras, que quedar con 5 personas para jugar un partido y no aparecer es una falta de respeto lo mires como lo mires.

2
J

lo de la hora es una pregunta nada mas .. yo x ejemplo nose si puede o no pero nosotros emos dixo k si jugamos alas 22:00

M

Rubo dime que quieres???

1 respuesta
Rubo18

#703 Wut?

L

Digital Pwned gana a pain gaming por defwin! Una pena chicos, era un partido interesante!

Adry no puede confirmar en mv porque no recuerda la password, pero si necesitas foto de confirmacion avisame.

Saludos!

angelillosoy

Reaction Guys esperando para que SeeYou me acepten al lol para la partida de ahora a las 22:00!
Agregados, esto empieza ya mismo

Rubo18

Too Much Rage vs Dat Damage 2-1 Para Too Much Rage.

Ahora te envío las fotos.

babri

enviadme las fotos por favor! ^^

J

the drunk team 5 0-2 Icons of vanity

angelillosoy

SeeYou gana la partida por 2-0 a Reaction Guys
gg buen equipo, practicaremos los consejos!

D

overfreak 2 - 0 reare.

DarKin18

algun admin podria actualizar los emparejamientos por favor? me gustaria ir quedando con el equipo que toque cuanto antes, que en mi equipo nos cuesta mucho coincidir y prefiero no dejarlo para el final.

Salu2

RoDRa

yo no tengo noticias de esos partidos que quedan por poner, si no reportan resultados habra que tomar alguna decision...

R

Nosotros anoche subimos las screenshot a babri del partido entre OverFreak 2- 0 Erare

saludos Overfreak

babri

solo queda un partido que es a las 22:00
está todo apuntado ya la imagen tarda un pelin en actualizarse ;)

DarKin18

Hemos quedado No me pises lo fregao vs Too Much Rage mañana Miercoles a las 19.00

Salu2

1 respuesta
babri

#716 sabéis que el ultimo dia era el Domingo?

1 respuesta
DarKin18

#717 si te refieres a que era el domingo pasado, nosotros ya jugamos ese partido, vamos a jugar la siguiente ronda (cuartos de final)
Si te refieres a que tenemos 4 dias más, lo sabemos, pero el otro equipo se va de lan de jueves a domingo y les viene mal, asi que jugamos mañana.

Salu2

1 respuesta
babri

#718 a vaa que es la siguiente ronda xDD pense que era la de la pasado semana...XD

KaoSsS

para ganar el torneo tienes que quedar primero.

si tu skill no te lo permite ya sabes

haz la adrianiña

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21