MV: Winter Cup 2011 - LoL

Mikaki

Nuestros compañeros de Multiplayer, realizarán también un torneo para todos los jugadores de League of Legends, debido a las peticiones de muchos jugadores a mi privado o mediante el cliente, nos hemos puesto a la marcha para dar salida en unos días a la MV: Winter Cup 2011.

Este tema será para anunciar y para que podáis calentar los motores para los próximos días cuando finalmente se lance el torneo. A continuación os dejaremos las normas para inscribir a vuestro equipo en este torneo.

Normas de Inscripción

  • Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

  • Fecha límite apróximada para inscribirse como equipo hasta el 18 de Diciembre.

  • El capitán y demás miembros del equipo deberá estar registrado en Mediavida para poder inscribir a su equipo. Queremos que este Torneo sea de Mediavida para los usuarios de Mediavida.¹

  • Para que este proceso sea lo más transparente posible, se responderá en este hilo con el nombre del clan y el nombre de invocador de todos los miembros que lo formen.

  • Nombre del Clan:

  • Jugadores:

  • Capitán:

  • Nicks en Mv:

Más información

A medida que se vayan apuntando los equipos, se habilitará un tema específico en Multiplayer con las normas generales y de enfrentamientos, así como los premios que se darán a los ganadores en esta nueva edición. Sin más, nos despedimos y esperamos que sean muchos los equipos que participen en este torneo preparado con muchas ganas.


¹: Equipos/usuarios que se hayan registrado para el torneo no podrán ser inscritos.

5
1 comentario moderado
kAiSerr

#1 Puedes poner si habra limite de jugadores por equipo?es que ahora con compromisos de la gente y todo el tema de navidad no estaria mal ser un poco mas permisivo con el tema del numero,sin pasarse claro,algo asi como 8 por ejemplo

LiKaN

Yo busco equipo para apuntarme, si algún mediaviderofeeder monta algo que cuente conmigo.

1 respuesta
justaury

¿Y si 4 del equipo estamos registrados, pero un 5º no? Jodería bastante no jugar por que uno solo no lo esté xD.

1 respuesta
Abelill0

#5 que tonterias tio que le costara registrarse...

#4 alomejor monto algo somos 2 o 3 solo y lo mismo busco 2 o 3 mas para jugar el torneillo...

PD: Los horarios y demas los sabeis? esque dependiendo d los horarios m apunto o no..

Nokhi

pillo sitio

Loa

y donde estan los premios??? xD jajaja

Kaneas

Conel nombre pensé que ponía:

LOL WINTER CUP. EN plan, que risas de winter jajajaja ... que malo es despertarse tarde.

mkkkl

Ya pensaba que nos quedabamos sin torneo.

2 1 respuesta
punkiriko

Yo si alguien me quiere en su equipo me apunto.

Ojo, feedeo a muerte, pero me apetece pasarlo bien.

kyrsiN

#10 Que anime es ese xD?

PD: Busco equipo 1400 elo season 2

1 respuesta
mkkkl

#12 Code Geass.

1
babri

-EDITADO-

Al final no podemos jugar T_T

CALERINHO

Busco equipo no soy noob zzz....

lupord

busco equipo 1400 elo aprox

_MoNxO_

Nombre del Clan: Genius Gaming
Jugadores: MoNxO, kondark, ZabuzaMomochi, ryanforce, charlzjr, erecir, Pabylonia
Capitán: MoNxO
Nicks en Mv: MoNxO,warmagic, VigVrother

#1 ¿Se supone que todos los del clan tienen que ser de MV y tengan antigüedad? Porque si es así menuda mierda, yo tengo 2-3 del clan registrados, pero no más :S

1 comentario moderado
C

#18 Lo mas que pillas es cáncer xD

3
Mikaki

Buenas, os resuelvo las dudillas.

#2 #3 #5 #8 #6

En un principio no habrá límites de equipos, o sea con los que se apunten se podría hacer algo así mucho más familiar para nosotros. Tomamos vuestras sugerencias también de la Autumn, en cuanto a jugadores que residieran en Mediavida.

Tampoco vamos a hacer muy exquisitos en cuanto a las normas, queremos buen rollo y si damos manga ancha, esperamos de vosotros lo mismo. En cuanto, al tema de #5, hombre, por uno no pasará nada, la cosa cambiaría si fueran 4 y 1 solo de Mediavida, pero si por tal, uno es de fuera, tampoco nos vamos a tirar las manos a la cabeza xD

Aún no tenemos los horarios definitivos, pero en estos días estarán y bueno.. en cuanto a los premios quizás sean un poco más poderosos que la Autumn, o al menos lo intentaré, no avanzo nada pero serán buenos premios.

El tema de buscar equipo, utilizad este tema también, este no será el tema oficial, aquí es para barajear cuantos equipos estarían dispuestos en cuanto mi compi de Multiplayer tenga todo, nos mudaremos allí.

1 respuesta
Sertkoc

Si hay gente que ha participado en la Autum y aún no ha tenido la decencia de registrarse en MV no deberían poder jugar.

6
niitrox

Nombre del Clan: Team MAD
Jugadores: n1trox nawpi KRAAW franzer Questions y Diru
Capitán: n1trox (niitrox)
Nicks en Mv: niitrox nawpi kraw frankeitor Questions y Diru

Rubo18

Nombre del Clan: Buscamos Sponsor.
Jugadores: Ruboo, RevengetXzxd, arkanhell21, Tedoy, Darkinferlol, Tarcho.
Capitán: Ruboo
Nicks en Mv: Rubo18, Revengetxz, Selanin, Kerubo, DarKin18, infernoxx.

Dependiendo de los horarios podría haber algún cambio en los miembros, pero será más o menos así.

2
fumAx

Busco equipo para jugar, soy carry ad / support. Tengo 1500 de elo. Nick in-game fum4x.

CrS-

Nombre del Clan: Cantero's clanvinklein
Jugadores: Aury,n0bek,Cantero,Cristianxd,zell dinchbegood,stokman,Sa1ken
Capitán: Cristianxd
Nicks en Mv: CrS-, JustAury, Orgahh, stokman, cNt-, eXtrem3.

reVorZ

Bueno yo estoy por aquí por si a alguno le hace falta alguno, bye!

ReFluXeD

Yo tambien busco equipo para jugar, juego cualquier rol pero prefiero Carry AD (Cualquier Carry AD) o OffTank Top...

Elo S1 - 1800, por ahi creo, no puedo entrar a mirarlo ahora
Elo S2 - 17xx, no lo recuerdo exactamente xD

O podemos montar un equipo los de aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReFluXeD

1000 monedas o nada!

Se me ha olvidado poner mi horario;

De Lunes a Jueves: A partir de las 20:00h
Viernes-Domingo: Todo el dia

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Sertkoc
  • Mandarinas
  • mkkkl
  • sONFIL
  • Abelill0
  • dicon