<<MYART>> for League of Legends

ocbblack

no lo veo muy " legendary " la verdadd xD veo a talon normal y corriente, pero haciendo que la skin cambie segun el lvl

marsu

felicidades xq la mayoría son geniales.

Si puedes hacerlo de alguna forma, insiste en que saquen la de nautilus+urf xq es buenísima.

yosi77

lol, me ha gustado mucho la de cassiopeio jaja

suerte y dale duro a lo de dibujar que veo que en lo de colorear vas sobrado! suerte!

B

Tienes que trabajar muchisimo en los esenciales (anatomia, iluminación, teoria del color etc) porque la gente que no dibuja te dira que esta muy bien, pero un profesional te dirá la verdad, y la verdad es que son muy flojos.
Enserio, tienes la base, pero necesitas hacer millones de estudios de color, anatomia etc

1
vivi_chester

wtflol una cosa es que necesite mejorar, que eso ya lo se y otra es fliparse y decir que necesito hacer millones de estudios de color, anatomia etc y que mis dibujos son muy flojos WTF...si fuera así no me encargarían cosas.

1 respuesta
Sarya

La verdad es que necesitas mejorar y mucho el dibujo, la anatomía, entornos y el uso de los colores para generar texturas. Las ideas no son malas, pero tampoco me parecen muy sorprendentes.
Me alegro mucho porque Riot te haya mandado tal regalo pero tu dibujo es pobre. Aunque bueno, no me sorprende que se publiquen cosas con dibujos paupérrimos después de ver el primer volumen de Berserk, aunque Miura después mejore exponencialmente.

Trata de mejorar primero anatomía. Hay miles de libros de anatomía dibujada o anatomía para dibujo para que mejores proporciones y ya después intenta hacer posturas y ángulos más complejos. Te recomiendo los libros de Giovanni Civardi, que los puedes encontrar en cualquier librería por menos de 10 euros. Después el color para conseguir texturas metalizadas mediante brillos y tal y conseguir más tonalidades. En general tus dibujos son muy oscuros o usan una gama muy pobre/monocromática.

Quizás tu mejor dibujo sea el de Annie Bioshock.

B

#35 Comparalos con los oficiales de riot, si vas en plan hobby no hay problema pero si pretendes ser profesional (que te den alguna comission no significa ser profesional) necesitas hacer millones de estudios para empezar a entender como funciona el cuerpo, el color, la iluminación etc

Y te lo repito, si solo dibujas para divertirte genial, pero comparalo con trabajos de concept art de empresas de verdad y veras que la diferencia de nivel es abismal. Y no pretendo desanimarte, pero si no te dicen la verdad te estancaras, nunca preguntes la opinion a gente que no entiende ni a familiares ni amigos.

laZAr0

Me gusta el tema de los colores, sombras y demás. Lo que mas falla, para mí, es el dibujo en sí mismo. Las caras, extremidades, lo que es el dibujo en sí, es bastante mejorable. Enhorabuena y a seguir currando.

18 días después
vivi_chester

Actualizo con:

Sion League of legends - Splash Art
http://j-santamariacarpio.deviantart.com/art/Sion-League-of-legends-Splash-Art-394476562

1 1 respuesta
Bauglir

#39 ¿Brand plis? ^^

5 meses después
vivi_chester

Nuevo dibujo, es sencillo y poco detallado, pero no tengo apenas tiempo y lo hice en 2-3 horas, estoy como ilustrador en un juego de cartas y no tengo tiempo, pero queria mostrar la idea que tenia para una skin de boxeo, ya que ademas llevo años practicando dicho deporte :P

Boxing VI Legendary Skin idea
http://j-santamariacarpio.deviantart.com/art/League-of-legends-Boxing-VI-Legendary-Skin-idea-433587686

1

Usuarios habituales