MYM no se presentará a la final de la EPS

er_chedar

vaya percal se ha montado, pero ya se veia a venir, en el stream de babeta no se notaba mucho buen rollo entre el y neokaos, una pena la verdad, me gustaban mucho como equipo y podrian haber llegao muy lejos si se lo tomasen mas seriamente

Anonimus

Solo les faltaba seriedad y lelvarse bien, sin eso gg n00bs

na1x

Esto es un puñetera vergüenza... y que ahora babeta lleve un team de randoms? o me la suda que se les conozca...A quien le van a regalar 700€? Que me meta ami en el team, soy carry AD y de Madrid, asique no me tengo que pagar viaje...

De todas formas uno ve un poquito en la web de la ESL y se empapa de la seriedad de estos equipos:
MYM: 4 Minor penaltys (jugadores sin playercard)
deMentes: 8 Minor penaltys (wildcard pasado 1 dia, wildcard pasados 3 dias, falta de premium, falta declaracion, falta de playercard...)
Pain: 4 Minor penaltys (falta premium, falta screenshot) 1 Major (no presentados)...
iLogic: 5 Minors...
MxM: 3 Minors...

Los únicos serios x6 y AA con 1 Minor por premium...

La única conclusión que puedo sacar esque MYM les quiere mandar a tomar por culo, dado que con sus camisetas y su publicidad, en un evento en Madrid de 2 días los partners les tiran los 500€ al suelo con desprecio para pagar el viaje vamos... Aun así me parece una falta de respeto para la gente que vaya, para la organización y para todo el mundo.

3 1 respuesta
barbarawr

#33 Quienes fueron los semifinalistas? lo más logico es que hubiesen jugado un partido entre ellos e ir.

Por cierto tienes tetas? entonces no vas jeje :$

Li3cht

Pues yo si fuese la ESL lo primero que haría es punishear a este equipo y, obviamente, no dejar participar a 4 randoms + 1 pagafantas, sino al tercer equipo de la lista o si no funciona así, sortear con un mini-torneo esa plaza entre los aspirantes que se han quedado fuera.

4
scrrpz

yo creo q si nos ponemos en el lado de la esl y vemos q el ekipo avisa de q no se presentara a menos de 1 semana de la lan , diran no creo q nos de tiempo a organizar un match entre semifinalistas , avisar , etc vamos q no se an qerido complicar y an visto el cielo abierto con la propuesta de babeta
pero sigo pensando q mejor esto q un no show

Anonimus

Torneo en LAN de 11 a 2 y el k gane juega la final, easy xd

AREK

Los que no les importa rascarse el bolsillo podrian participar sin problema en ese torneillo.

Valyria

A mi lo que me ha dejado descolocada es eso de "mym tenia que pagar el viaje con tarjeta y eso quiere decir que no vas en autobus que es lo mas economico x lo cual tocaba ir en tren 80eu ida y vuelta" . Yo en ALSA pago siempre con tarjeta.

Marjoram
  1. Babeta quería pagarse unas fantas.
  2. MyM quería deshacerse del team.
UnleasheD

Sabeis si se hara stream del evento?

1 respuesta
daimped

#41 casi seguro que sí

Usuarios habituales

  • Anonimus
  • scrrpz
  • barbarawr
  • Whiteness
  • Spank
  • blowwww
  • Xoid