Myrwnn renueva con KOI hasta el 2026

ColdZimeh

No hay mucho que añadir, Myrwnn se queda con las carpas hasta el 2026.

1
Xan-Z

Se nota que quieren ganar el mundial

7
shaba

4
Xan-Z

1
ColdZimeh

Yo la verdad que con el que más decepción me he llevado es con Melzhet. Pero bueno, lo mismo ahora en verano hace las cosas bien

3 1 respuesta
Artherius

Mienteme alquimista

warmagic

#5 Y con elyoya tambien

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7 Mirta que yo creo que lo de Elyoya es por "culpa" de hacer caso a Melzhet

2 respuestas
Benzac

#8 por que tus mensajes tienen algo pintado a la izquierda?

1 respuesta
CaLaTa

Para Superliga, entiendo?

1 respuesta
meeka

#9 actualización en MV para ver mensajes del creador del hilo.

1
Benzac

#10 para la super LEC

BlackCastlez

buen nepotismo

Muitos

El mejor toplaner fuera de asialand en 2025.

1
ArcSTAR

Wunder le hizo un hijo en el spring, a ver qué tal el summer

Benzac

A ver ... si MDK queda fuera de worlds, deberían hacer cambios?

4 respuestas
DarK-MaN

#16 100%

Xan-Z

#16 no, porque al siguiente año ganarán worlds y así hasta el infinito

serget

Bueno, esperemos que no se arrepientan

Efervescente

Viendo como está la toplane pues normal que lo aten. Talento tiene y es creativo, el problema de MDK es algo global no de un solo jugador. Y si te sale rana pues de vuelta a SL y listo.

#16 Fresko huele a carne de cambio pase lo que pase.

1
I

#16 pues al único que no es español

ElGuasonadas

Pero no venian a cambiar a cambiar el lij of leyen

eryane

Perdonalos padre porque no saben lo que dicen y ponte las pilas

4
Brarox

#8

Yo sin tener mucha idea de esto (solo tengo conmigo las "sensaciones" con lo visto este año y un poco acumulado de los años anteriores, aunque esos están bastante oxidados) creo que es un 50-50.

Elyoya para mi estuvo desaparecido en gran parte de los partidos por algún motivo, cometiendo ciertos errores repetidas veces etc , (quitando X jugadas con Ivern, Vi etc que fueron de "locura" + algunas buenas lecturas etc), después están los picks, que ya pueden ser por Melzhet, su mano derecha o por que Elyoya (como se vio en algún VOD de estos que tienen) quería pillar X campeón si o si sabiendo (imagino) que su rendimiento no estaba siendo el mejor y no encajaba bien en la compo.

Volviendo a Melzhet, estoy contigo en que pueda tener "culpa" en ciertas cosas.. como en obligar (imagino, repito, IMAGINO) a Myrwnn pillar Gnar, cuando en gran partes de las partidas con susodicho campeón, no tenia mucho impacto si no recuerdo mal (creo que era ese pick repito) = no se le veía cómodo.. (después te pillaba picks "pocos vistos" en la top y hacia cositas..) o la Karma cuando se veía por alguna linea sobre todo en mid con Freskito donde tampoco se veía mucho "impacto" etc. Por mucho que estas decisiones tengan un supuesto "trasfondo", en lo personal no lo hubiera hecho.. pero quizá Melze quería tantear el equipo repitiendo ciertas cosas por ser su "primera vez" juntos etc y así analizar/pulir cosas.. (aunque en la primera vez llegasen a la final..) ni idea.

Podría explayarme mas sobre los demás del equipo, pero seria demasiado largo xD, solo espero que para esta siguiente etapa, estén mas focus y jueguen picks con lo que estén mas a gusto, que pulan mas algunas fases (early-mid etc) y demás tecnicidades.

(again: soy un random que hace años veía LOL y lo deje porque me aburria ver en lo que se había convertido la LEC y super.. y hace poco me reincorpore con KOI, solo doy mi opinión con las sensaciones que me han dado, ellos son los pros = sabrán lo que hacen.. por eso lo ganan bien calentito.)

3
Laxers2

xD

3
remus__

Si no van a Worlds de verdad alguien duda que no rodaran cabezas? xD

1 1 respuesta
Disbalanced

etc

1 1 respuesta
Xan-Z

#26 elyoya y supa serán intocables, alvaro casi que también, todos con contrato hasta 2026… dep koi, ibai a pagar los sueldos de nuevo
#27 +info 1saludo

ColdZimeh

Personalmente creo que nadie se cree el discurso de que van a ir a worlds el primer año, y si llegan, pues ahí estarán diciendo "os lo dijimos". Aun así , no deberían de rodar cabezas, no creo que el roster sea un proyecto a un año, más bien el año que viene es el objetivo de conseguir hacer algo de lo que dijeron que harían este año.
Pero vamos, que llegaron a una final de LEC, que ya es mucho más de lo que han conseguido la mayoría de equipos de la LEC.

3 3 respuestas
Kyehs

Yo al único que cambiaba es a Freskowi por un coreano con manos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • shaba
  • Efervescente
  • Zombie_Mv
  • Brago
  • Xan-Z
  • Benzac