NA LCS Playoffs

zaskkk

Ya no se podrán poner fotos de regi con bananas? -.-

Yaya

#3624 No, sin el puto tambien es moderable. Y no, que son malos profesionales no es moderable si lo dices normal.

#3625 Venga ya, no creo que haga falta decir como se pueden decir las cosas y como no.

#3627 Efectivamente ;)

Cualquier otra duda sobre moderacion por MP por favor, dejemos el live para lo que es.

eviden

Zuna el puto amo x,d

SkAmiKaZ

Que KR tenga 3 plazas (como EU y NA) habiendo ganado el allstar y siendo 16 equipos de nivel top es una locura sin sentido.

B

lol. dignitas sucks basicamente

garc1a

dios que se cree? o_o

Liquit91

esta mozo el tio ese

eviden

Jugo top para Dignitas y no le cogieron y dice que ahora dejarles fuera es lo mejor que le puede pasar x,d

Mitos

Vaya sobradete el tipo ese, y ademas lo esta en varios aspectos.....

Trigson

Se ha ganado una oreo.

Cervidaez

Que bien se desenvuelve el chaval en la entrevista. A mi me cae bien.

SkAmiKaZ

Es que lo piensa y si EU o NA hubiesen ganado tendrian 4 plazas y KR 2 .... #RiotMechanics

meeka

Está cuadrado eh, mirad como no puede cerrar los brazos.

BTW ¿Qué dice que todo el mundo suelta el OOOOH?

1 comentario moderado
zaskkk

Es que os liáis, Corea tenía 2 slots en principio igual que China, pero al ganar el All-Star le dieron 1 mas y por eso tiene 3.

1 respuesta
pkjn

Muy duro el tio, yaya punisheale

B

pero como las suelta tio jajajajajajasa

SkAmiKaZ

#3645 por eso mismo...

garc1a

#3644 si llegan a jugar igual de mal que ayer que ganarian igual, qtpie es solo bueno en ezreal... vaya payaso

RTeks

Shots fired

K

#3644 Va de que han jugado de puta madre,tenian un plan perfecto,los otros no podian hacer nada...

Ruddiger93

Ha dicho que Imqtipie solo es una amenaza con Ezreal entre otras cosas

Cervidaez

¿Son cosas mías o acaba de decir algo de fat to fit?

Lecherito

Con lo malo que es el personaquenoestadelgada de Zuna y se cree el amo de la LCS lolol, a ver si come suelo vs Corea

Li3cht

zuna i love youuu

pkjn

Bueno vulcum os hateare hasta la muerte y me corto que paso de punish

Mitos

Ha dicho entre otras, que se siente muy bien eliminar a dignitas porque quiso probar con ellos de top y no le quisieron. Luego ha dicho que le banean el ez a imaqtpie porque es el único personaje que sabe llevar.

zaskkk

Hoy Sjokz está especialmente petable

Trigson

Que postureo se marca

z4eR

Da bastante asco zuna.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank