NA LCS Playoffs

Lecherito

Me gustaría saber si el moderador ha desayunado All-bran hoy. Vaya ocultamientos que hay, espero que vayan sin chocopunto, amigo moderador.

1 2 respuestas
heinricci

Ojala gane C9 para callar la boca a los crazygrupies esos

Trigson

#3597 Con que vaya uno de NA ya esta bien...

K

#3597 Si, y se peleaban en los all star para que algun pais tuviera 3 plazas, el resto iban a tener 2.

De repente riot dice que quiere cuadrar cosas y le regala una plaza a NA y otra a EU, cuando quedaron ultimos y penultimos. Lo normal hubiera sido que hubieran 3chinos y 3 sea.

garc1a

palisa incomin

Jadenouk

El partido de C9 vs TSM es a la 1?

Yo apuesto por TSM, ha mejorado muchísimo su teamplay eh.

SkAmiKaZ

Es evidente que C9 va a ganar y facil. Y si no es así que la gente se desflipe porque no se comen nada en los Worlds.

zaskkk

El partido de c9 vs TSM es ahora.

Cervidaez

Lo único que sé de C9 es que parecen ser los homeboys de /vg/, primera vez que los voy a ver jugar. Hyped.

2 respuestas
K

#3601 Te doi mis dies.

E

#3609 Primera vez que los vas a ver jugar? Pues que sepas que son prrrrrrrrrtzzzzzzzz, no esperes nada mas

Yaya

#3601 Normas del foro

Respeta a la gente

Esto vale tanto para los usuarios de la web como para los jugadores profesionales que vemos en torneos, youtubers, comentaristas y hasta el que le lleva el café a Phreak en los descansos...

Así que si, llamar a Zuna puto gordo y decir que tiene su propio campo gravitatorio es moderable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meba

Pero no puedes pedir que regiones se queden sin ir.
Es como si pidieramos que a la champions no fuera alemania por que tiene equipos malisimos y que fueran 3 mas de españa ( es un ejemplo)

Y lo del all star no era que pasaban una fase o algo asi?

2 respuestas
legendcr7

Está difícil. Casi imposible.

Pero nunca se sabe.

VAMOS TSM!!!

niitrox

ojalá tenga emocion la final xD

Cervidaez

Que cabrón el del cartel 3-0 xDDDDD

Zaryei

#3609 Es un equipo como cualquier otro que de puede ir perdiendo y de golpe sacar un +15k de oro de ventaja en 5 minutos

Liquit91

la paliza padre se aproxima, ya veo el nasus de meteos

SkAmiKaZ

#3614 el formato ideal es el de la champion. No puedes pedir que vayan misma cantidad de equipos rumanos (NA) que equipos de españao inglaterra (OGN, LPL) es ilógico.

z4eR

Y aqui viene el partido clave de NA, C9 relegando a TSM como top1.

K

#3614 Y por algo van 3 de alemania 4 españa 4 inglaterra...

1 grecia...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#3612 Entonces si no hubiera puesto lo de "puto" ya no es moderable no? Gordo está, así que es una verdad como una catedral.

Lo de decir malos a los profesionales también cuenta como un insulto?

1 respuesta
garc1a

entonces si le digo delgadete no me merezco la moderación? maygawd...

1 respuesta
Mitos

#3622 Eso es ahora después de mucho coeficiente fifa, antes iba a dedo, como esto. No te preocupes que para el próximo all-star seguro que se juegan plazas para los mundiales.

legendcr7

Estando Yaya por aquí significa que se acabaron los chistes de Regi? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Meba

teneis razon, y yo del futbol no entiendo mucho, simplemente queria poner ese ejemplo.

Pero realmente como equilibras eso, no puedes quitarle las plazas a NA y EU como dicen algunos, que es lo que me refiero. El tema de que el que ganara el all star tubiera una plaza mas si me parece bastante bien para que sea mas competitivo, o nose, alguna otra cosa.
Pero realmente es subjetivo, los organizadores pueden pensar que el juego de NA es el mejor, y el de los asiaticos es mierda asi que...

Lecherito

#3628 Ese comentario es reportable amigo, voy a salir del live para reportarlo.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank