NA LCS Playoffs

slakk

- Reginald es MUY bueno

  • No tenéis ni puta idea de la scene NA

Nada mas que añadir.

1 1 respuesta
meeka

Aun me acuerdo de los comentarios sobre los asiáticos en la primera jornada de Mundiales.

Bronze

Felicidad

La gente diciendo que gambit va a estar en el top ha visto algo la lcs? xD

Ruddiger93

EL mundial es de MVP Ozone

1 respuesta
Fowl_Vortex

Casi 300k viewers en el stream principal para el primer partido de las regionales de NA

Marjoram

Fuera de expectations, ironys y oh em geez, confío en que Gambit gane esta season xDDD.

bss slakk

K

#4006 Hay que ser... para seguir la scene de NA XDD

Para eso te pones a mirar soloq que en todas las partidas hay mas nivel, incluso si esta oce.

z4eR

El mundial es de Faker.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4018

1º IG
2º KTB
3ºMVP

zaskkk

Si alguien puede hacer algo contra los coreanos es Gambit, ya han jugado muchas veces contra ellos y si entrenan como hacían antes pueden llegar a su nivel.

RTeks

best fiora na en pantalla

kakarikez

no son flipaos ni na los tanquis con los ti es em.

carmelomvp

#4024 Al fin alguien que sabe algo de esto

Dase

Hombre, depende de que Gambit llegue. Si llega el Gambit del primer dia de la superweek, pues se mea a todos menos a los Koreanos. Si llega el Gambit de las otras 8 jornadas de la LCS y que LD le mea, pues no pasará de grupos.

de NA esta claro que solo C9 tiene nivel para hacer algo en los mundiales.

Sorii34

#4028 Primero que se clasifique no?

Cervidaez

Vitoreando TSM de fondo y las poses victoriosas de C9. Menuda estampa.

kAiSerr

Es como hacerse experto en la liga de futbol de Trinidad y Tobago,servir sirve para poco xD

Fowl_Vortex

Cualquiera que no ponga a los bears en primera posicion para las worlds es uns er despreciable

yfw da bears win da s3 championship

RSN

#4018 Tu siempre con IG capullo jajaja.

Vaya mierda han hecho en China pero para mí que han hecho la de gambit en sus tiempos.

1 respuesta
Jadenouk

#4021

¿Por qué cortas la frase por la mitad?

Mi frase era.. ''Reginald es MUY BUENO con Kassadin''.

A ver chico, deja de hacer el ridículo, espero que almenos sepas de EU porque sino no sé qué cojones pintas hablando sobre el LOL, ni en este foro ni en ningún otro.

Tener las letras de tu nick oscuritas no te da conocimientos. Desde luego que no.

1 respuesta
Liquit91

decir que C9 va a ganar el mundial es como decir que el Ajax va a ganar la championleague

slakk

Mineski s3wc.

zaskkk

UUuuuu lo que ta dicho slakk

legendcr7

1-Gambit gaming

2-KTB o SKT1

3-MVP O

4-IG

Marjoram

Fuera de tonterías, yo no creo que esto sea como la S2, mucha gente se hace pajas con los koreanos y con asia en general, pero creo que al menos EU le tiene muy pillada la medida a los asiaticos.

No creo que sorprendan tanto como la S2, guardad este comentario.

Christians : 1
Atheists : 0

check mate

2 respuestas
Contestani

alguien ha pillao el code?

Meba

gif de john cena incoming xd

SkAmiKaZ

#4039 SI bastante flojetes, cambiando roles y alguna cosillas les ha costado.

Yo creo que gana un equipo LPL la finales vs un KR.

#4045 yo lo que creo es que no hay tanta diferencia como se cree, pero si son superiores en toma de decisiones y mapcontrol y eso es todo ahora mismo.

Sky1231

Siendo el mejor Gambit el mundial pasado no pudieron.. no estoy seguro que en este puedan...

2 respuestas
RTeks

Me parece que se tiene un poco overrated a asia. En europa y na(C9) tambien hay mucho talento, y si trabajan duro para las finals pueden quedar arriba en los mundiales.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank