NA LCS Playoffs

RSN

#4045 4/10

Sorii34

Alguien sabe que Nivel tiene Mineski? tipo Koreano o mas tirando para Occidente?

legendcr7

Butthurt

zaskkk

Yo creo que nivel mas tirando para sudamerica

Dase

#4049 M5 llegó al mundial en baja forma. Dyrus lo dijo y ellos mismos lo admitieron despues. Otra cosa es que TPA fuese merecidisimo campeon.

Lecherito

Lo que mola el pelo de meteos es cosa mala xDDDDDDD

Jadenouk

Gambit tiene 0 posibilidades en este mundial.

Sólo Fnatic tiene posibilidad de no hacer el ridículo contra los TOP asiáticos.

Si a Fnatic no le hacen ciertos 'bans', puede dar mucho que hablar en las finales.

Si Xpeke juega a su mejor nivel, Cyanide sigue dando muestras de mejora (sobretodo con Elise y J4), y Soaz vuelve a ser el que fue antes de los playoffs, FNATIC puede dar que hablar.

Su estilo de juego se lo saben de MEMORIA, y con un poco de suerte los equipos asiáticos no lo conocen tan bien como en Europa.

3 respuestas
legendcr7

Pues yo recuerdo a Gosu diciendo que no ganaron 150 000$, que perdieron 850 000

zaskkk

A mi me recuerda a Cloud de FFVII

Lecherito

Ban a elise, normal xDD

Let's naus

Marjoram

#4049 Lo siento mucho pero no llegaron en su mejor nivel de forma ... xD, llegaron muy mermados y eso se vio, con esto no quiero quitarle méritos a los campeones, que TPA jugó de manera excepcional y fueron justos campeones de la S3.

Lo que quiero decir con esto es que el efecto sorpresa no es el mismo en esta season que en la S2, creo que les tienen muy pillada la medida a los asians.

#4057 "Gambit tiene 0 posibilidades"

2/10 would not read again

zaskkk

#4057 Que estudio has echo para afirmar lo de Gambit, se que eres un experto NA pero me gustaria saber que referencias y en que te basas para poder decir lo de Gambit. Gracias un saludo.

pkjn

Rumble again... y no aprenden...

RSN

Tengo el pelo igual que meteos pero marrón.

Lova

puta mierda cambio horarios esta es la final ya? JODER resumen del 1º partido? cagon la puta yo pensando q era mañana jajajaja

1 respuesta
Meba

#4057 PUes muchas coincidencias se tienen que dar para que Fnatic haga algo como tu dices, y luego gambit no tiene posibilidades

slakk

#4040 No te rayes, llevo viendo el 80% de los partidos del lol desde la s1. Me veo la lcs, lpl, ogn y hasta partidos de la liga mordekaiser.
Si te parece bueno regi, sea con el champ que sea, el que está haciendo el ridículo eres tu.

Haciendo el ridículo dice, despues de hablar de regi como si fuera faker.

1 respuesta
Discharge

He vuelto!

4 respuestas
G

Gambit tiene las mismas posibilidades o mas que Fnatic...

zaskkk

Ostia va a ser raro ver el Zed de Reginald después de haber visto ayer a Faker con él.

Fowl_Vortex

#4068 Largo

SkAmiKaZ

#4065 estabas flameandole a tu colega ? XDDD

Easy para C9. TSM dando tumbos por el mapa.

RSN

El día estaba bien puesto, lo que estaba mal puesto es la hora. Que te jodan Yaya.

B

TheOddOe siempre esta con el mismo gesto xd

Dase

#4068 Discharge pls

Lecherito

#4068 Disverga, no se te quiere <3

CoolSpot

Pero bueno Meteos anda de vacileo hoy o que pasa? Otra partida y no se pilla a Zac? Han apostado o es que quieren ganar la final regional sin usar al OPChamp?

Mitos

#4067 Yo creo que te esta baiteando a muerte o es ciego, tengo esas dos opciones. Hay una tercera pero...

Marjoram

Dischurg es el experto oficial en ASIA.

SkAmiKaZ

Yo creo que las posibilidades de Gambit pasan por alejarse de los equipos de EU. Imo. Son peores pero lsaben de que pie cojean.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank