NA LCS Promotion Tournament

T

Porfavor, que fichen a zorozero y se dejen de mierdas raras xDDD.

Muitos

Rhux, Westrice...como pase eso me bajo del carro xd

1
UnleasheD

Westrice? Como si no fuese dificil seguir siendo fan a veces....

december

first for bischu best nidalee NA

1 respuesta
feederinox9

jaja ya se que en este foro se le odia, es mi idolo y a mi me encanta, y creo que con monte podria aprender a jugar campeones del meta , en mecanicas no creo que sea peor que muchos top de la lcs... vamos sera por el hate, pero quien no prefiere a westice que a nien??no era ni broma ni bait, cada uno tiene sus jugadores favoritos, que no significa sean los mejores tampoco ;)

SkAmiKaZ

Nadie odia a westrice. Es tan irrelevante en la scene que no creo ni que tenga haters.

Discharge

#514 wx ya demostro que es mejor Nida sorry xD

1 respuesta
december

#517 Se nota que no has visto a bischu con nidalee xD

1 respuesta
keygy

#518 se nota que no has visto a wx con nidalee xD

1 respuesta
december

#519 Sí. A ambos los sigo desde hace tiempo xD

T

se nota que no habeis visto a oce con nidalee

2 1 respuesta
december

#521 me gusta más la de jisuz, por eso Dase sabe jugarla tan bien

1 respuesta
SkAmiKaZ

La gente ve que alguien se pone Best "Champion" NA/EU y que gana partidas en soloq y se lo creen.

feederinox9

#522 tenias que ver el ultimo bo3 de c9 lmq, bischu nida y wx creo que ori, ori la humilla
siguiente cambiando campeones, nidalee le humilla
bischu es bueno, y con nidalee muy bueno, pero wx es otro nivel, yo creo que solo bjergsen es mejor que el en na, y habra que verlo esta lcs ;)

1 respuesta
eimdal

El mejor con Nidalee es HSGG, no hay discusion posible

december

#524 bischu los únicos mids que mainea son kata, nidalee y jayce (antes), ori no es de sus fuertes.

1 respuesta
keygy

no quiero que se me acuse de fanboy de wx pero..me parece a mi que wx es superior a bjergsen xD y no es ninguna locura decirlo.

2 respuestas
december

#527 fanboy

1 comentario moderado
december

aphro!

keygy

mira por lo menos en CLG saben de lo que hablan LQM top 4 esta mas que claro TSM C9 ClG y LMQ

1 respuesta
RSN

Ya veremos si LMQ el próximo split no lo gana. Tiempo al tiempo.

Jhosan

Para mi LMQ gana el siguiente split casi seguro, ningun team tiene tanta skill en todas las lineas, en TSM pueden tener a bjergsen y en clg a dl pero eske LMQ linea por linea son buenisimo y luego esta vasili... xD

keygy

a dia de hoy LMQ es muy superior individidual a cualquier equipo de la LCS y de tacticas no van cojos precisamente.

B

Me gusta ver como la gente saca conclusiones de una sola partida. Bischu es la mejor nidalee del mundo y punto en boca

#531 Quita de allí a tsm, sin nien hubieran hecho el ridículo contra clg

3 respuestas
december

#535 si no es bait por una vez estamos de acuerdo

1 respuesta
B

#536 Baited nooooooooob huehuehue

Cuantas veces tendré que repetir que yo no baiteo... si clg se los merendaron hasta el throw xd

Zaryei

#535 Pues para mi gusto pocos Top le pueden hacer la contra a Dyrus, así que no creo que por muy buen top que se busque CLG vayan a humillar a TSM.

1 respuesta
keygy

#535 cierto, a mi TSM me ha dejado muyyyy chocado y preocupado en los playoffs los vi en la LCS al nivel de C9..pero fue llegar playoff y pam

december

Que eliminen a EG porfavor, a ver si se retira snoopeh y YP y nos hacen un favor a todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks