NA LCS Promotion Tournament

eimdal

Vaya bait que se han comido xD

Dase

Siguiente

keygy

se acabo 4-0 jax GL

SkAmiKaZ

Son jax fedeados sanos

stress92

Va va EG va

z4eR

Alguno tiene a mano el link de youtube? twitch va fatal....

december

La han liado en top. Es que lo sabía, yazuki es peor que nien macho. Y el pick otra cagada.

Bright_Fenix

Los que estáis enterados, creo que hubo un problema en la NA CS que echaron a un equipo ya clasificado? Fue en EU quizás?

Y otra, en este equipo no jugaba el tío ese ADC que decían que era tan bueno? xLEE o algo así?

Sorry si ya se ha dicho, acabo de llegar, es mi primerito día.

1 respuesta
ousean

Pos ahora resultara que EG son unos vagos y solo trabajan un dia cada 6 meses xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Robertlee es otro al que la gente lo ve ganar en Soloq y se creen que es la polla.,

keygy

#578 ni idea a lo primero pero sobre lo de robertxlee juega en CLB el siguiente partido a este.

december

#579 yo creo que lo hacen que es practicar para las relegations y quedarse en la lcs, cobrar el sueldo y tocarse los huevos durante tal evento. Y asñi un bucle, como hacía CLG.

SkAmiKaZ

Que cierren rápido que soraka es una tocada de huevos.

ousean

si sabes que no puedes optar para ser TOP3 e ir a las worlds es lo mas inteligente xd

Zaryei

Ni LMQ hubiese podido contra este EG, superioridad Europea.

z4eR

Son shokWaves a todo el team enemigos sanas

BetterFaster

que broma es esta xDD lol con Eg.

SkAmiKaZ

Me comentan que jax y irelia están igual en build.

montal

Son smites sanos eh Snoopeh

eimdal

Ya esta Snoopeh liandola xD

Dase

Snoopeh xddddddd

domi8410

Esnupi pls

stress92

Que buena Snoopeh, dandoles el baron para que se confien

december

Que malo es kez.

SkAmiKaZ

Porque la gente siempre le miete mierda al jungler en esas jugadas ? Es un 50% si tu teamcubre bien el nashor. Lo que acaba de pasar vamos.

3 respuestas
z4eR

Snupi estaba haciendo su mirada sin petañear a camara, no es justo Rito rework plz

keygy

#595 por que es snoopeh nada mas y nada menos xD

eimdal

#595 Llevan 3 seasons robandole barones a Snoopeh, creo que esta claro que la culpa es suya xD

domi8410

#595 Cuando un jungler tiene vision de baron desde que esta full hasta que muere, y al otro le estan quitando la vision cada 2 segundos, y ademas tiene que flashear en el momento justo para entrar, creo que no es un 50-50 ni mucho menos xD

Zatronco

El corki le saca +60 cs a conopete, pero canta mejor.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks