NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

Y lo mas importante fuera de las victorias, es que esta volviendo a sus picks y el equipo empieza a jugar en torno a el(antes ni se pasaban x mid y ahora no lo abandonan a su suerte).

#1559 para llegar al cielo necesita mantener este nivel como su minimo y de ahi tirar para arriba.

La gran prueba es mañana, a ver k tal vs el mejir mid de NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1561 Esa es la clave yo creo. Antes sudaban de el y le dejaban a su suerte, ahora le acompañan un poco. Solo mirar el primer gankeo en la partida del 2-2, caundo estaba con diana, como todo el equipo se movió a mid para ayudarle....al principio del split le dejaban a su suerte.

1 respuesta
B

#1562 es que lo del principio del split era para denunciar x maltrato a C9, ni a Rainman le maltrataba tanto TSM en su dia

Singed

Nadie puede medirse con Faker.
Faker es Dios, es que no... a ver, nadie puede medirse con Faker, se medirán con su team, pero Faker es... Faker no existe.

Ni Apdo, ni Incarnation ni nadie, ni Pawn y eso que le ganó, le ganó su team y le dio duro, pero sencillamente Faker no es ni puede ser la vara de medir de nada, Faker lo mismo un día saca un Udyr mid y se te caen los cojones al suelo, pero no porque lo haga sino porque además todo parece hyper fácil cuando se pone.

Faker es Dios y los demás son mortales.

Imaginad que este juego dura años y años como el fútbol, en 20 años, la gente no se creería las cosas que hacía Faker ni viéndolas.

Mode fanatico off

1 respuesta
Portres

Faker es lo que Messi al fútbol.
Llegará algún día en el que aparecerá un pavo mejor.

O no. :psyduck:

B

Vaya dia de emociones hoy, ojala mañana sea igual de emocionante y al ser posible mismos ganadores.

Portres

Yo me estoy viendo ahora el último partido de OG, veremos que pasa pero pinta bien

1 respuesta
Daxter101

#1567 Pues gana uno de los 2.

Portres

Nah stomp sano, justo acabo de terminar de verlo. No se porque pensaba que habían perdido xD

#1567

Rito_Tryhard

#1564 faker ha dicho varias veces que el único que le que le tose es Apdo, que ni pawn ni ostias, solo Apdo.

B

Pues no se si Apdo le tose, pero que Pawn le ha mojado la oreja más de una vez es una realidad.

Andrecico

Y Febi :clint: :clint:

feederinox9

Yo espero aun mucho mas, pero en los regionales que te juegas worlds, 2/2 mvps.... No esta mal, y en las ultimas jornadas de lcs tambien fue mvp o parte del quinteto ideal ,es decir mejor mid de la jornada, espero mal pero..
Y jensen si algun dia traslada lo que ace en soloq eu a
Competitivo se la mojara bastante tambien...que es totalmente diferente si, pero al fin y al cabo es el mismo juego, mismos mapas reglas mismos monigotes...yo lo que le he visto a este tio en soloq no se lo he visto a nadie, aunque se me tiren mil encima, nivel mecanicas mo creo que ande lejos de apdo y faker, aunque alguno me diga si voy fumado, el fitbol de la liga de brasil es una broma, pero tu le veiais a neymar y sabes que aunque tu abuela defendiera mas que las defensas de alli, ese tio hacia cosas diferentes, y que iual le cistaba adaptarse al maximo nivel de la competicion, pero esa tecnica...el chico se veia que era diferente, un crack, y lo dice uno del madrid a muerte

No se si soy el unico pero despues de las derrotas, incluso cictorias, le ves a jensen encogido, con miedo a celebrar el triunfo y abrazarse a nadie, o a emocionarse...mi opinion es que en la cueva de su casa era un genio, pero hay gente con verdaderas dificultades ante el publico, hay tios super listos que delabte de gente de cortan al hablar y parecen una sombra de si mismos, yo creo que aun no se ha soltado y tiene miedo escenico,pero dudar de
Que es bueno...mearse a un tal alex ich y pekek en la s3 viendoles miles de personas en stream, dudo que se dejaran o les hiciera micha gracia, pero mal
Me alegro ver que habia 2 mas conmigo eheh rito y negrinho

Glumyglu

Ostia, no me lo puedo creer, lo han vuelto a hacer xD

¿Qué tal funcionó el pick de Vel'Koz? ¿Y el de Karma?

1 respuesta
ChaRliFuM

Si Cloud9 se mete en los worlds será lo más épico que haya visto desde la liga del Madrid de Capello xD

xemi

Han vuelto a remontar un 0-2? Sus muertos.

angeltgn

Yo también me fui a dormir después del 2ndo partido, no pensaba que C9 lo volviera a hacer con la diferencia de nivel que había en los 2 primeros ^^

zaskkk

Hoy si que lo veo difícil, pero gooo c9!

Samehada

La verdad es que fue emocionante. Incluso en el quinto partido, que empezaron perdiendo, ya lo daba por perdido y.....bum, otra vez el milagro xD
Solo he podido dormir 3 horas , la máquina de café del curro está sacando humo, pero ha valido la pena XD

privet

menudos carritos que se saco sneaky con vayne, aunque hoy el mid y el ad comeran rabo coreano.. 3-0 fácil

Rito_Tryhard

#1574 Karma una mierda.

Vel'koz mas de lo mismo, salvo alguna muerte randon que pillo tirando la ulti y matando a hai, estuvo comiendo rabo de incarnati0n, en linea 30-40 cs por debajo

1 respuesta
pabmagic

Yo soy de los que queria ver a TL en el mundial, pero me molaria muchisimo mas que ganase C9

stress92

Parece ser que soy el único que ira con Liquid, me alegro bastante por Incarnati0n y espero que el año que viene explote definitivamente, pero 2 años sin Piglet en los mundiales no se puede permitir.

B

Seria epico que TL fuese 2-0 y acabasen 2-3 xD

iomegakek

me dormí antes de que empezara el quinto....

joder, preferiría mil veces el enfrentamiento contra TIP, pero bueno, habrá que intentar ganar a C9

GO LIQUID!

privet

#1581 es que a quien se le ocurre pillarse velkoz contra azir.. Es como el fizz de keane

Carnival

Vamos joder, estamos a un BO5 de los Worlds despues del split de mierda

#KeepTheDreamALive

kingsora

let them think we suck
then crushing them

Movement
3
feederinox9

Yo quiero que gane c9 a muerte, pero liquid me encanta , ojala pudieran ir ambos a los worlds..y asi como a gravity e impulse pensaba que se les podia ganar o estaria igualado, liquid me parece el mejor equipo de na by far aunque en playoffs lo hicieron penoso, me parecen mucho mejores que tsm y clg , ojala que no pero me espero un 3 0 a c9, solo nos queda rezar, que viendo los 2 ultimos dias es worth ;)

1 respuesta

Usuarios habituales