NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

CLG, H2k, YFW, equipo Wildcard. Posiblemente el grupo con menos nivel de los que puede salir no?

1 respuesta
feederinox9

#2485 vale que en la s3 los mid de na eran eso...lamentables, pero hai y mancloud eran los 2 mejores, y cuado bjergsen llego a tsm, el mismo dijo que hai era el mejor mid y que era su ejemplo para aprender, asi que para mi si ha sido top de su posicion

Y da igual que hayan remontado 2 series empezando 0-2, que jugaran mal o bien, la epica de ser octavos y estar fuera de worlds a en un mes entrar en el equipo viniendo del retiro, bajo de forma, stremeaba for fun de vez en cuando, marcarse un cambio de posicion y en un mes meter a ese equipo en los worlds para mi es legendario, y si lo hacen a la epica como estas series remontado asi mas, tiene que ser de los mejores comebacks de equipos que ha habido, y ante equipos miy duros como tip y liquid, para estar orgulloso

No se quien lo ha dicho x ahi pero pienso igual, el dia que en el lol dejen tener coach in game hai sera el integrante que mas cobre del equipo by far, la estrella del equipo en el que este

Zeta95

#2491 Basicamente, mientras que un SKT/EDG/Ahq/OG seria el de mas nivel imo

Thouy

Pero no pueden estar AHQ/YFW en un mismo grupo con los de la wildcard, creo. Ahí tienes que meter por narices a un chino/coreano.

2 respuestas
B

#2494 Son bombo 2 y la Wildcard del 3.

Nightmarekks

#2494 Si que pueden, los bombos van por seed

Bombo seed 1 : SKT, LGD, FNC, CLG
Bombo seed 2 : H2K, TSM, AHQ, YFW, KOO, 3º Korea, 2º China y 3º China
Bombo seed 3 : OG, C9, BKT y Pain o KLG

En cada grupo entra uno de seed 1, dos de seed 2 y uno de seed 3. No puede haber dos de la misma region en un mismo grupo, pero AHQ y YFW si que pueden emparejarse con un wildcard

1 respuesta
Thouy

Gracias por la aclaración, perdón por el malentendido <3

Daku

#2496 TSM es tan cool que anda en dos bombos

2 respuestas
Nightmarekks

#2498 no has visto nada :ninjaedit:

UnleasheD

#2498 Luego Regi elije la opción que más le convenga, all planned.

5
Rito_Tryhard

#2485 emmmmmm sneaky era el peor de c9 cuando llegaron y balls destacaba pero no tanto como hai y meteos. a finales de la mitad de la sesión 4 fue cuando sneaky pego un cambio de nivel brutal y balls pegaba carrazos importantes, ahí el equipo estaba MUY compensado en nivel en el que destacaba un poco mas sneaky y balls (en la sesion 3 eran meteos por encima de todos y luego hai)

1
Singed

4
Darknesson

23 2 respuestas
feederinox9

#2503 ajajajajaaj cabron con ese gif te la has sacado para toda tu vida buenisimo

1 respuesta
DivinaPapaya

#2504 lo ha robado de 4chan

Rito_Tryhard

#2503 es brutal jajajajjaja es la perfecta definición de la temporada de c9 xD

feederinox9

los grupos cuando salen el 12???

1 respuesta
Yaya

#2507 http://www.mediavida.com/foro/lol/2015-world-championship-hilodiscusion-542883

1 respuesta
feederinox9

#2508 gracias heeditato que me he confundido de hilo estoy en el movil

Usuarios habituales