NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

Por cierto, xpecial ha sido el peor de largo en toda la eliminatoria....

B

Vaya lanzas ha metido Hai la ostia xd

Rito_Tryhard

la variedad de campeones de incarnati0n esta bastante bien. Único jugador que en una serie de 5 partidos no repite campeón. Y falta el parche de la mejoría de LB y zed.

Marjoram

Pues nada, me tocará ver al puto Balls de los cojones durante todo el mundial.

;(

2
Mad_Kiwi

Durante todo el mundial no ;)

1
Andrecico

Me alegro mucho por Hai. Si echan al pestoso de Lemmon por un support de categoría, y Balls vuelve por sus fueros de antaño, a C9 se le quedaría un equipo majete.

IncarSneaky ftw.

SilentX

Grande C9, el autentico MVP es el bigotes y lo sabeis

crazygrumpy

:psyduck:

UnleasheD

Ayer estuvo muy bien Incarnation la verdad.

TheRider

Vuelvo, leo los comentarios, y la mitad son del perroflauta del Daxter diciendo que Hai da pena, claro que sí xDDD. A ver donde encuentras tu a un tío capaz de resucitar a un equipo como lo ha hecho el señor Hai con C9, si hace unas semanas estaban peleando por salir de relegations...

Lo que hay que ver

3
Skraken

Hay mucha gente que la tiene metida hasta dentro con que c9 vaya a los Worlds y que CLG haya ganado el split...Hay algunos llamados 'profesionales' que sueltan tonterías por la boca diciendo que está amañado desde el principio pero ellos mismos no ven sus fallos. Penica :'(

1
Carnival

Al final hay #Worlds, fuck yeah

Sneaky se ha ganado un permaBan de Draven
Hai best jungle NA
Incarnation eterno MVP

iomegakek

Sneaky parece que vuelve por sus fueros
Incarnati0n cada vez juega mejor
Hai está a un nivel muy bueno
Balls y Lemon pues normalillos

Glumyglu

¿Quién ganó el MVP?

1 respuesta
Irocketman

yo a hai para ser reconvertido a jungla le veo muy bien y la champion pull es correcta lleva lo que llevan todos y te puede dar la sorpresa con una shyvana o un kha y su ekko es el mejor que he visto en la jungla en europa y na

hark18

#2474 Sneaky

1 respuesta
Glumyglu

#2476 Merecido, aunque el tercero consecutivo de Incarnation molaría jajaja

1 respuesta
hark18

#2477 Me he terminado de ver hoy la tercera y cuarta partida y la verdad es que Sneaky con Draven se la sacó muy a lo bestia, aunque si hubiera molado si xD

1
feederinox9

A quien mas le parece hai el mejor jugador de na de la corta historia del lol? Con c9 entraron fuertisimos en la lcs, y esa epoca hai y meteos eran los cracks, con el meta asesinos de la s3, snealy curiosamente era el mas flojo

Son el mejor o segundo equipo durante mucho tiempo, incontestables, hai baja el nivel individual por un colapso del pulmon y luego las muñecas, pero hasta entonces era el mejor mid de na dicho hasta por bjergsen, luego este le supera, pero hai a su vez es shotcaller, del equipo que mejor juega en na, con buenos objetivos y teamfights brutales, que recuerdan un poco a m5.

Se retira, y coge un equipo sumido en la mas absoluta miseria, con jugadores capaces de todo, en el octavo puesto de na, y en un mes, un mes, fuerzan un tiebraker por el septimo puesto, lo ganan, y gracias al resultado de primaera entran en el guantelete por los worlds

En un mes pasas un equipo de octavo puesto a tercero y ticket para worlds, y haciendo un roleswap encima, a mi al menos me parece impresionante, si a eso le sumas su historia cuando estaba sano, no hay un jugador tan influyente en la historia del lol de occidente al menos, a mi me ha dejado sin palabras, top 20 jugadores del lol de todos los tiempos? Igual es una locura pero joder,No sera una estrella pero pocos aportan lo que el a un equipo, ya se ha visto c9 sin y con el

4 2 respuestas
Irocketman

#2479 si lo he dicho yo un poco mas arriba es muy bueno y tiene mucha progresion teniendo en cuenta que se ha reconvertido y su ekko jungla es el mejor de eu y na.

Por otra parte junglers mejores que el en occidente puede que svenkeren reinover y en na mejor que el puede que Rush pero me gusta mucho como juega Hai

1
feederinox9

Junglers mejores que el para mi muchos, jankos tambien esta claro, pero lo que aporta, como jugador total? No hay un jugador asi en ninguna posicion ni en na ni eu y si me apuras en ngna region, aunque desconozco mas de ese tema de shotcallers y tal

Que igual se me esta llendo la perola, pero a skt le quitas a faker y pierde menos que c9 sin hai

1
Afling

#2456 Si tu TOP da sida uno da el nivel para ni para las challenger series, pues se dice tambien. O peinan a Balls o sus posibilidades de pasar de grupos son nulas.

zaskkk

Lo de Hai da para hacer una película si.

angeltgn

Lo de Hai no es solamente su nivel de jungla, va mucho más allá, con sus calls hace que el equipo juegue mucho mejor que con Meteos, yo creo que es worth

1
filipendo

#2479 eso es magnificarlo gratuitamente, Hai no ha sido nunca el mejor mid de NA en su momento, ha sido un tio de primera linea y muuuy regular, pero no ha sido nunca el mejor en su posicion en toda la region como si lo han sido meteos(aunque ahora apeste), Balls y Sneaky.

Se está hypeando mucho con el pase a los mundiales de C9 cuando en realidad como equipo las series han sido mas bien malas, de hecho no estan fuera de milagro, nadie recordara estas regionales por el buen juego de C9, se recordará por la tension que ha habido y lo especatcular de la situacion, pero C9 en general como equipo no ha jugado bien.

A Hai si que hay que darle el merito de ser un pilar importante en el mejor equipo que ha visto NA y de mantener un nivelazo durante mucho tiempo a pesar de las enfermedades que le han asaltado, y en este split haber servido como revulsivo a un equipo que estaba en la mierda. Pero incluso en algun partido ha cometido errores que podrian haber costado la eliminatoria a C9.

3 respuestas
Singed

Lo que tiene que hacer Rito ya es dejar que el coach se quede in game como en el CS.

1
melonz

#2485 pero es que el hype es normal, la épica de lo que ha conseguido c9 es impepinable.
A worlds te da igual quien vaya, en worlds juegan KR vs CN vs Fnatic.

1 respuesta
Daku

#2487 Ahq*

B

Esperad que el quedar primero Fnatic les puede costar un EDG y un C9 así de fácil en su grupo unido a otro equipo Koreano de arriba.

1 respuesta
Daku

#2489 No veo porque temerle a C9

Usuarios habituales