NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

peweeee powooo peweee powowo peweee powo peweee powowo

1 respuesta
privet

Bueno, Fenix y Piglet haran el carrito de siempre, a no ser que iwilldominate siga queriendo echar al piglet.. aunque ver al amargado de xpecial ganando no me atrae demasiado..

B

Piglet tiene las horas contadas en Liquid, camino a TSM como no lleguen a Worlds.

R

#1621 te afecta que tu amigo este en los mundiales demasiado.

Espero ver a piglet en los mundiales, pero anoche sneaky y incarnation sacaron carritos.

filipendo

#1611 no, no me malinterpretes, la labor de Hai en C9 es lo que sostiene al equipo ahora mismo y no volvia con Mateo ni por todo el oro del mundo. pero fuera de eso ayer tuvo algun call y alguna decision ingame que les costó o podia haberle costado la eliminatoria a C9

B

Se marcará Liquid un Curse ??

Muitos

Karma ban xddddddddddddddddd

Rurik

lol banean a karma y limon partiendose el culete.

Singed

Espero Rumbles en los dos teams.

Mensey

banean a karma que era el pick que les hacia perder, genios en NA, madre mia xD

1 respuesta
B

No se con quien ir, me encantaria Incarnation en worlds para que siga evolucionando, pero Fenix se merece ir a los worlds.

Vaya tactica de TL, banean a Karma para que Lemon piense que es buena. Luego la pilla en las siguientes y GG WP.

Rurik

NA Theorycrafting.

trinee

karma ban menudos troles los de liquid JAJAJAJA

heinricci

#1630 Creo que lo hicieron para trollear

1 respuesta
B

Draven, esta se la merece C9.

crazygrumpy

Draaaaven, ya tocaba uno xD

B

El discípulo del maestro pillando a Draven. Grande Sneaky.

Muitos

C9 siguen queriendo perder los 2 primeros partidos

Singed

El coach de TL es koreano, que lo mismo lo estáis pasando por alto

1 respuesta
Mensey

#1634

Como por ese troll ban pierdan esta partida se van a reir mucho los de c9 xD y la moral de TL por los suelos ya vereis

B

Orianna de Incarnation, me gusta.

crazygrumpy

C9 con un equipo algo duro xD

Afling

Yo quiero que gane C9, por no cambiar mucho la rutina c9 en mundiales y curse cuarto, es lo de siempre, es como debe ser

B

Esto es para C9, VAMOS!

Linkshadow

Ese ban de karma más que joder, ayuda a C9

Rito_Tryhard

grande sneaky, el ban de karma es un disrespect jajajajajaja.

Ori para jensen, me gusta! vamos c9!

B

No entendeis el ban de Karma. Es para evitar el reversesweep. Se dejan perder esta y banean a Karma para que parezca temible, acto seguido Lemon la pickea en los 3 siguientes. 3-1 y a los Worlds. Yo habria añadido el ban de Amumu.

bigredbus

la orianna de incarnation también hace 3kelowave?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Quiero ver a jensen en los mundiales a ver como evoluciona o como le sienta jugar contra los verdaderos bichos de korea. Seguro que el cambio seria brutal, como Fnatic en el MSI

B

#1648 es bastante buena, tb hace 3k elo SW cm todo el mundo.

Usuarios habituales