NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

AktioMan

Venga, y en 6h a Corea, puto Jack como confiaba en carritosJensen

Afling

#2354 Creo que Hai entra de midlaner en por ejemplo TIP, y el equipazo que se quedaba era curioso, es mejor en skill que Gate (no es muy dificil), ademas Hai (sin lesion) no te perdia ninguna linea hard, y la superioridad tactica que te da es OMG

Pepethebest

Se me hace raro ver unos worlds sin uzi y piglet, rip adcs:(.

Intencity

Stvicious atinando a los pronosticos

B

En serio ha ganado C9? XD

bynona

A parte de ahora mismo los fans de liquid, C9 es un equipo de arriba que creo que nadie puede odiar xD Nunca he escuchado a nadie criticar o insultar a c9 sin venir a cuento.

Kallah

Que puta mierda... Mira que me gusta curse/liquid pero no me jodas.

Primero falla tsm y luego la flor que ha tenido c9 desde la última semana del split

Discharge

Tenian ya comprados los billetes, Regirato

Intencity

regi pls

B

Es la mayor mastermind que ha criado el lol, pero para la gente es SIDA. Hace que C9 renazca de sus cenizas y lo lleva al mundial y la gente sigue diciendo que es sida. Juega de jungla mejor que otros main junglas y la gente le dice sida. Hace mejores calls que cualquier otro caller de NA/EU y la gente dice que es sida. MV rules. VIVA C9 y la madre que parió a HAI.

2 2 respuestas
B

Liquid debe estar echando humo xD

redrurm

Da igual cuantas veces cambien de nombre al equipo, van a seguir quedando 4ºs a las puertas de los worlds

1
keygy

Es que Hai en la jungla puede dirigir mucho mejor que en la midlane.

Rouku

¿Cuando juega Giants?

bynona

#2380 Segun se, en tan pocas jornadas es el jungla que mas champs ha usado.

angeltgn

https://gifsound.com/?gfycat=PinkWhisperedAyeaye&v=I_izvAbhExY&s=13

Afling

#2380 Se rumoreaba que iba a hacer un equipo con Mate para la CS de NA, Mateito jungla claro esta y el jungla, creo que si cogen bien jugadores, que hay alguno que otro bueno suelto en NA, podrian hacer un equipo de playoffs easy

1 respuesta
Movement

El damage de Hai e Incarnation es brutal: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001380039?gameHash=eddf4b69a7f73b3b&tab=stats

Mad_Kiwi

Es que lo de la ultima semana del split contra tsm huele a trama hasta en pekin. De todas formas dejando eso de lado c9 ha recuperado su juego estas ultimas semanas, es justo que esten en los worlds

Pepethebest

Hai da tanto sida que ya quisiera tenerlo por ejemplo en Europa h2k en vez de al paquete de Loulex.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2387 C9 piglet c9 rush c9 bunny. campeonar.

Muitos

Joder que alegria ver a Xpecial y IWD ahi sin poder ir a Worlds

B

C9 Piglet?? pero si Sneaky le ha borrado la cara! xD

1 respuesta
trinee

riving afeitate esa puta barba, primer aviso.

Daxter101

#2354 Pero que me estas diciendo si Hai jugaba de jungler antes de ser mid :psyduck: Y me dices que conozco poco del lol :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ha dado pena en la mitad de los partidos y que sea mejor que mateo que era lo pero de la LCS NA no le hace el puto amo.

Vaya bocas hay en este foro, deporte nacional.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2393 sneaky me da que se pita con mateo

Discharge

Rush es un carry jungler, si sacas a Hai ahora mismo nadie dirige al equipo xD

Balaclava

C9 Piglet cuando Sneaky le ha dado pito para 3 semanas, no sense.

Rito_Tryhard

que sneaky seguro se pita con mateo xD.

bueno no os gusta pigleto.

c9 freeze we

Discharge

Mamasita maletines

1 respuesta

Usuarios habituales