NA Vs EU (Midlane)

Yurii

#29 yo no he puesto eso :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

Es normal que en NA falten midlaners y tiradores por el simple hecho de que son los roles mas dificiles mecanicamente, ellos nunca se han tenido que esforzar, unos billeticos y ya está.

Bjergsen =< Perkz
Pobelter < Powerofevil
Huhi = Caps
Jensen > Febiven
Keane > Exileh
Nisqy < Sencux
Hai > Nukeduck
Froggen > Betsy
Goldenglue < Nagne
Ryu > CozQ

Yaya

#31 Sabes que los edits se ven no? xd

Yo me he quedado pillado tambien al verlo, pensaba que te habias vuelto loco o algo ya xd

1 respuesta
Yurii

#33 Si, pero literalmente, yo no habia puesto eso.

1 respuesta
Yaya

#34 Te juro que he leido yo eso en tu post :S

1 respuesta
D

Ahora mismo hay más nivel en NA en mids Almenos esos emparejamientos
La cosa es que hay muchos que están estancadisimos o empeorando, en cambio, en EU hay mucha gente joven o q llevan máximos 2 años jugando a esto

1 respuesta
Yurii

#35 Misterios de mediavida, no desviemos el hilo.
Lo mas curioso es ver como no hay midlaners que no sean imports, top de la region, viendo el stream de Froggen se puede entender porque. Froggen siempre suele reventar el soloq con picks raros pero en la s5 por ejemplo, feb se metia tal tryhardeada con leblanck que era imposible ganarle la midlane. Este verano Froggen ha hecho lo que ha querido en el soloq trolleando con Veigar y ganando igual, el problema del soloq en la midlane es real.

1 respuesta
R

#36 aclárate porque luego dices que no hay competitividad en la midlane de NA: http://www.mediavida.com/foro/lol/ha-sido-perjudicial-para-bjergsen-abandonar-eu-596042#23

#37 El soloQ de NA es lo mas lamentable que existe y una lacra considerable para el nivel competitivo, solo hace falta verse al bueno de QTpie para ver como trollean, se van afk, se parten el culo, hacen overextend... y de risas, aquí te tryhardean hasta para ver quien le da antes al botón de check. Europa siempre ha sido mucho mas competitiva.

1 1 respuesta
Taiden

Si es que los 3 midlaners de NA son Povelter(Normalito), Hai(Lesionado) y GoldenGlue(XD). Me parece increíble que no salga nadie en NA capaz de ser mejor que esos 3, por lo menos que Hai y GG. Mejor que Hai de shotcaller es imposible, pero mecánicamente...

Fanboynatic

Wtf bois , el top 1-2 es perkz y poe a gusto de cada uno, nada de na

Benzac

Okay, estaba durmiendo, me levanto y veo por lo menos buenos resultados.

Olvidar ei si la region tiene jugadores natales o no, ese no es el caso, la idea es hacer los duelos de los players

Yurii arriba digo como lo organice no es mi culpa que Echo Fox haya hecho un split de shit

1 respuesta
WenFe

Perkz es by far el mejor mid occidental actualmente, no jodais y le compareis con Bjergsen porque la comparación es ridícula

keygy

de todas maneras, la comparativa que estais haciendo es un poco injusta, estais comparando mids con su actual inclusive en mundiales vs mid que solo se ha visto a nivel de LCS, Caps en los mundiales ha sido bastante mediocre y sin embargo en la LCS se sacaba la chorra partido tras partido.

1 respuesta
Afling

Ganan siempre los de EU menos el vs de Froggen q lo gana Froggen ( que al final es de EU) y el torno pues lo gana Froggen que vuelvo a decir es de EU ( porque no está ni xpeke ni Alex ich para que haya rivalidad )

spoiler
Benzac

#43 huhi no fue a mundiales, pero diría que lo que el hizo con CLG no se acerca a lo que haya hecho caps con FNC

1 respuesta
D

#38 tu el pasado no lo diste en el colegio no?

Nombró xpeke s3 froggen s4 y febi s5 vamos toda la trayectoria de bjerg desde q se fue a NA contra los que habría jugado

Es que luego habláis de que sacan cosas de contexto cuando son discusiones totalmente diferentes.

1 respuesta
Karsito

Yo creo que en global es bastante parejo el nivel, más que nada porque los de abajo en EU es que han dado mucho asco. Pero en general los tops de EU es que es una locura y hay muchas más competi entre ellos...fijaos que durante todo el año tenemos a uno o a otro destacando por encima de los demás y se parten la cara entre ellos cada 2x3.

En este año hemos tenido momentos con caps intratable, luego hubo unas jornadas que Nukeduck parecía el de la s3, para el final de summer en general febi fue el más regular que lo hizo ganarse el puesto en el quinteto como mejor mid de la región. Y después de playoff y lo que hemos visto del mundial parece que perkz y poe han estado un poquito por encima del resto.

Y luego todo lo que viene que acabará echando de ahí a los cozq, nagnes y betsys...chavales como jizuke,magifelix,xico,larssen se colaran entre esos y aumentará todavía más la competi.

Yurii

#41 Tranquilo hombre, un poco de humor

R

#46 entonces no te explico donde jugó bjersgen en la S3...

1 respuesta
Kaiser5

Froggen tiene los segundos mejores números en NA en un equipo de relegations pero no entra ni en los top 5 LUL

1
D

#49 vamos que sabes que has patinado y lo único que te quedas es que me equivoque el año en q se fue bjerg a NA.

en un post habló de toda la carrera de bjerg que quitando este split en todos los demás ha tenido más nivel de mid en EU y eso sin contar el soloq

Pero vamos paso de explicártelo de nuevo que se que lo has entendido a la primera, ahora busca cualquier fallo en este post también para que sigas teniendo la razón majo

1 respuesta
Andrecico

1° Perkz
2° Jensen
3° PoE
4° Bjergsen
5° Froggen

EU powah. Nuestra región saca mids que son canelita.

1 respuesta
R

#51 el que patina es el que en un hilo dice una cosa, y al día siguiente en otro se contradice, son tus palabras contra tus palabras y te pones así y no solo eso, si no que luego demuestras que tampoco es que supieras mucho de que ibas hablando.

1 respuesta
B

#45 Lo que Huhi hizo fué suicidarse con Viktor cuando sólo tenía que defender su inhi echando la clasificación a la borda

1 respuesta
Benzac

#54 por un error no vas a quitarle los.meritos de todo el split

D

#53 pero si en una hablo de la trayectoria de bjergsen es decir toda su carrera la mayor Parte del tiempo EU ha sido mejor que NA en cuanto a nivel de mids

Y en este post se habla de este split, no sé dónde ves q me contradiga, lo que tú sacas todo de contexto hay que mirar de que se está hablando en cada hilo.

Según tu lógica si digo que Samsung fue mejor que skt en la s4 y en otro hilo digo que skt es el mejor equipo de la historia me contradigo también no?

1
Yurii

#52 Cada vez que alguien pone en un top a Perkz, Jensen y Poe por encima de Froggen una anivia muere.

Saffron

Froggen en NA está abusando, en las relegations consigue unos numeros espectaculares y su anivia con tp bajo torre es inmortal.

1 respuesta
Kaiser5

#58 hombre tener mejores números que el mid del mejor equipo de la region y igualar al del teórico midlaner más en forma de NA con ese equipo es de ser un puto desechó si.

1 respuesta
B

No lo vamos a considerar si se pudre en un equipo mediocre por voluntad propia. Es de lejos mejor que Huhi y Pobelter y mirad donde están ellos

1

Usuarios habituales