Nace Good Game Group, el mayor grupo empresarial de esports español, matriz de Vodafone Giants

Draeckoon

Haceos así, que tenéis un poco de hate en el hombro.

Perurena

Son tan buenos los salarios y tienen tanta pasta que ahora se han metido a dar cursos para ser Gestor de eSports. Es bastante lamentable cómo van a timar a bastante gente, cuando el que da el curso seguramente lo haga para acercarse a un sueldo digno.

2
T

#13 si no hay nada que demostrar. Ninguna empresa factura 4,5 millones de € en España con 100 empleados porque no sale rentable. Seria que o ganas mas pero es en negro o esos 100 trabajadores cobran por debajo del SMI.

Lo dice la noticia no lo dice nadie de este forro.

2 respuestas
ColdZimeh

#33 La burbuja de los esports amigo. Donde los números bailan para todos los lados según quien los cante

Perurena

...tras cerrar este año una ronda de financiación de tres millones de euros de la mano de Grupo Sánchez Cózar, ligado al sector de la formación...

Una pregunta, ¿qué coño pinta una empresa ligada al sector de la formación dejándose 3 millones en Giants?

2 respuestas
squ4r3

#35 curso de como dar cursos de ser experto en esports

el timo y la corrupción de los cursos en andalucía llega a los edeportes. Lo escucharon aquí primero.

1
Galaik

#4 el mayor vendehumos de España es de largo Movistar Riders.

Y mira que Giants tiene tela.

B

España es la nueva NA de los E sports?

De región grande a dar cursos y show de streamers mientras sus equipos se van prontito a casita en el EUM

1 respuesta
serget

#38 Pues bromas aparte hay similitudes xd

Aunque eso no tiene nada que ver con Giants, tampoco les echemos mierda aquí de gratis

TTray

Grande Good Game Group de aquí al Ibex

ratedx

#35 Ni puta idea, si vieras en otras rondas de inversion la gente que entra xd

1 respuesta
Kaiser5

Mola que Giants quiera hacer crecer la industria a nivel general.

2 respuestas
JosetxuLeton

Lo que no sé es cómo han metido en la directiva a Adrián que hizo la gestión que hizo con x6tence... o son ciegos o algo raro hay.

1 respuesta
ratedx

#43 seria parte del acuerdo, compran X6 pero mantienen sus puestos

L

#42 Pero no a costa de engañar o tergiversar números.

Eso está muy feo, como lo de Riders

Perurena

#42 Hacer cursos para sacar pasta a la gente no es ayudar a la industria.

serget

Hay un poco de sección de comentarios en este hate gratuito

Kernel0Panic

#33 De hecho es una palmada muy gorda de pasta, con los 4,5M€ a 1000 pavos al mes cada empleado (que ni de coña) no se cubre ni gasto estructural.

Así que si, la mitad de los empleados serán, o bien contratados por Vodafone y no por GGG, o freelancers.

Y no, aquí no van a usar "voluntarios", que Vodafone por medio se juega la de dios si les pillan con 10 empleados sin seguro.

ColdZimeh

No sé cuanta gente tendrán, pero por ejemplo :

Squad de LoL

  • Coach

  • Analistas x2

  • Entrenador personal

  • 5 jugadores

  • Psicologo deportivo

  • Cocinero

  • Total : 11 personas

Los 11 de la Giants Crew

Rocket League

  • 3 jugadores
  • Coach

R6 APAC

  • 5 jugadores
  • coach

R6 Spain

  • 5 jugadores
  • coach

CSGO Giants

  • 5 Jugadores
  • Coach

CSGO Giants red

  • 5 Jugadores
  • Coach

CSGO x6

  • 5 jugadores
  • Coach

Y quedan equipos, gente de departamento de creatividad, RRSS, departamento administrativo, comercial... Vamos, que hay gente de cojones quieras o no

3 respuestas
Perurena

#41 Ya pero es que en esta solo ha entrado una persona y es de formación y ha puesto un pastizal. Algo raro por lo menos es.

#49 ¿Pero los de Giants Crew por ejemplo nno estarán a sueldo no? Tendrán algún acuerdo para promocionar la marca a cambio de sorteos/merch y luego ya en algunos momentos algo de dinero por algun evento.

Y vamos, los de Rocket league dudo que cobren el SMI de 8 horas xD

2 respuestas
ColdZimeh

#50 Creo que están a sueldo.

No sé que cobra cada uno, pero son trabajadores, que es de lo que hablamos...

ratedx

bueno, en algunos juegos depende de acuerdos, por que en CSGO se suele llevar, que el dinero de los torneos va para los jugadores y no cobran sueldo (astralis creo que era uno de ellos) y en giants era al reves, cobran un sueldo y un porcentaje de prizepool, supongo que en RL será algo parecido.

1 respuesta
Nirfel

#49 Gente hay, lo que no puede haber es beneficios.

Y que intenten venderlo como que las cifras son espectaculares, me inclina a pensar en que intentan timar.

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Yo de beneficios no he leído nada, he leído facturación. Pero yo de economía sé menos que de automoción... xd

B

#50 Sorteos y merch? Con la gente que mueven ofertas para sorteos es lo último que les falta. Tendrán los md llenos de marcas dándoles cosas a cambio de publi(Además de dinero) Youtubers con sus cifras cobran hasta por saludarte o decir tu canal durante 10 segundos en un video.

O han pillado a los más ingenuos del mundo o cobran y cobran bien.

T

#49 Despues de un baneo injustificado ya estoy por aqui de vuelta.

OT: Pues entonces no ganan un duro o pagan basura porque con 4,5kk de facturación no haces absolutamente nada.

Menos mal que esta ahi papa vodafone para soltar billets.

1 respuesta
ColdZimeh

#56 A mi no me mires xdd

Pues no sé que decirte, la verdad. Eso o van a pérdidas.

Nors3

#52 En CSGO sí cobran sueldo igualmente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/homvjf/danish_media_each_astralis_player_earns_360k

1 respuesta
ratedx

#58 ok, tenia entendido por el foro de CS de que cobraban el prizepool integramente.

ratedx

Hoy estarán en directo respondiendo preguntas en esports bureau

Usuarios habituales