Naruteador Stream

Nokhi

stream de xGamers Naruteador

http://www.own3d.tv/live/78195/Naruterador

streameando goes4lol atm

1
Schneizel

milena subete un pj en el imperium manco!

Drchurra

Que casualidad hoy he jugao contigo i con tu ¿amigo? una annie ke iva en medio i tu lee shin jungler, yo era gp solo top estabas con el stream on ?

HeXaN

Tienes el bitrate tan bajo que no se ve nada en cuanto mueves la cámara o hay mucho movimiento en pantalla.

Forcriun

buen focus a vayne y buena idea esa de ir a por ww xDD

madre parece que se ha puesto de moda esto de los streamings hoy xD

X-Crim

pero no dais daño ninguno :S

Forcriun

ahi ahi, vendes madreds en vez del corazon y vendes al ekipo? joder, y luego te dedicas a trollear a la peña en el foro, tela...

1 respuesta
Nokhi

#7 una pequeña puntualizacion si va por mi, yo no soy naruteador le he posteado el stream porque el no tiene cuenta

2 1 respuesta
X-Crim

tu madre consolandote despues de perder >>>> all xDDDDDDDD

Forcriun

#8 perdon pues por ese fallo, me di cuenta tarde de ello, pero vamos, me reitero en el hecho de k se ponen de moda estos streams de pandereta xD

ojo que no digo k este prohibido, solo que cada vez me parece mas triste (sin animo de ofender)

1
X-Crim

que coñazo el sonido del tuenti ese

xPenax

"La jungla es un estado mental"

J

Pues es medio tonto.

Slayro

Que hace este notas en el lol? era muy bueno con el hunter en el wow verdad? nótese ironía :D

6 1 respuesta
Nokhi

#14 probablemente mil veces mejor que tu a cualquier juego, notesequehayironia. Con los huevos negros y flameando por flamear

4 1 respuesta
J

Oh noes, la gran leyenda del wow. Corred insensatos.

Slayro

#15 Claro Nokhi :D claro que si^^ aun recuerdo lo bien que morías junto a la persona que te llevaba de la mano: Tharkum :) alguna perdimos, pero por el, no por tu spam de cabezazo de mutilate. Pobres madrileños como se pican que cukis

EDIT: si, naru era bastante malo con el hunter. No hay que ser muy bueno para tener el mejor gear pve y gemarlo con resilence. Las ostias salen solas sabes? pero claro eso para ti es mucho porque el rogue en esas épocas era dificilisimo de llevar. "Cheapshot, muti muti kidney... ostia que sigue vivo.... tharkum ahora que? metele smite o algo no?"

14 3 respuestas
roflmao

Sin olvidar el trameo en arenas LOLOLOL

2
Nokhi

otro duelist frustado valla por dios!

4
Acrimiens

Ademas de ser un gran amigo, me parece un grandisimo jugador. A titulo personal Naru tiene todo mi apoyo.
A trollear a otra parte, players frustrados que rozaron la scene de random game.

1
HeXaN

¿Aquí también juegas en modo torreta girando con las teclas?

4
BaSiLiSKo

Porque los wannabes del wow, creen que si se ponen a viciar a otro juego, van a rozar minimamente el status que tenian en el wow? xDDD es cuanto menos gracioso la verdad, sin animo de ofender, pero ya me he encontrado a varios wow"top"players, que rofl, mas vale que no hablen mucho por foros.

P.D: Ojo que no es un flame, como cualquier persona que empieza al lol/dota/hon/randommoba , tendra que aprender, pero obviamente, esto no es el wow, tu skill en el wow aqui vale 0.

6
Mikaki

err0r not found...

Mikaki

#17 Te estás volviendo mala...antes te veía más tipo Lux cuando comentabas, ahora mismo eres toda una Morgana en toda regla.

1 respuesta
YonkiLeon

flameando por el wow en un hilo del lol tan gratuitamente a un tipo que seguramente os pegue unas cuantas vueltas en dicho juego, ole vuestros cojones

1 respuesta
fuNN

#25 esto es mv

Nokhi

pues si, bastanet lamentable el asunto. Si tantas ganas teneis de flamear mirar el stream y sacarle fallos que no se o tomara mal ni mucho menos (:

MartiONE

Yo me lo he encontrado (mas bien mis colegas) en un ranked una sola vez, jugaba bot lane contra nostros con masnak y su primer comentario fue: Tranquilos, que en la linea de abajo me voy a feedear.

Humilde ante todo.

sh31k

#17 Mola eso de venir a decir que nokhi aporrea el teclado cuando viendote 2min de cualquiera de sus videos se ve claramente que eso no es así. Your Argument is Invalid.

Eso sí, naru es malisimo.

1 respuesta
Slayro

#29 eso es porke en los videos que haces no enseñas que eres un dummy. enseñas lo que te ha salido bien. No digo que nokhi no supiera manejar al rogue, pero de ahi a merecer título es otra cosa. Mucho debe de agradecerle a tharkum.

PD nokhi: si claro, duelist...^^

#24 na.. no es eso yo siempre respeto a la gente que se lo merece, pero esta pandilla de llorones por que tramean arenas y les banean y les kitan dracos no merecen mucho mas. ah, mi pj favorito es morgana por cierto^^ en el clavo!

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Hynan
  • Nokhi
  • Slayro
  • RubaPowa
  • roflmao
  • Mikaki