Naruterador segundo entrenador de Giants Gaming

NaiBaG

Haber jugado al juego ayuda mucho a comprender el meta y todo lo que le rodea, no es imprescindible, eso sí.

I

En la escena española siempre ha estado bien considerado. Era analista en el Asus que quedó campeón y dicen que fue por su salida cuando el equipo se fue al pozo.

Ayudó en el PAM que mantuvo la plaza y que se convirtió en Origen España y de ahí lo llevaron para intentar salvar algo en Origen y ayudar a LeDuck pero parece que llego demasiado tarde y el equipo era penoso aunque algo de mejoría si se vio.

En OG España pues quedó último y tal pero al final consiguieron salvar la plaza ganando a Asus facil. Veremos qué tal en Giants pero en Epsaña está bein considerado. Dicen de el que es muy bueno drafteando

1 2 respuestas
Fliyin

#32 Pero que esperas, si en 2 páginas la gente que le a juzgado a sido por su pelo, por estar en Origen etc.

Es un tio que le apasiona el juego, que lleva desde s1 jugando 12 putas horas al dia y que despues de ver que sus manos no le dan para mas se a metido como analista/coach etc, con esta oportunidad seguramente se motivara y español muy dificilmente encontraras nada mejor

wizar5

#32 nada mas que decir, si señor.

Bueno si, menudo pelo :psyduck:

Sethlazy

Yo solo voy a decir que nose como OG, lo ha dejado escapar.. Esa s la buena planificación ....

serget

#15 Menos mal que no tiene que dar el segundo primogénito :psyduck:

kakarikez

a mi como persona me parece un tonto a las 3 y a las 4.

no se como desempeñara las funciones que tiene, pero mejor que no le dejen tratar con los rivales

UnleasheD

El pelo lo habéis comentado ya?

2

Usuarios habituales