Nautilus patch preview & Spotlight

Ismelldrama

Ya era hora de volver a ver a Shen repartiendo hostias. A ver si no se pasaron con el buff.

Mugiwara

Me alegro del buff a Shen.

Pero yo no veo a Shen un solo top, ya que el equipo pierde el ulti o la torre de top si el jungler no puede defender

HeXaN

¿Lo del rework de la invisibilidad lo piensan meter algún día?

1 respuesta
Facto

#63 ¿Qué iban a hacer con eso?

1 respuesta
HeXaN

#64 Hacerlo útil para que Evelynn y Twitch sirvan de algo, creo que lo dijeron hará casi un año ya y todavía sigo esperando xD

Fowl_Vortex

Esperando al rework de la invisibilidad

Jajajajajajajajajajaja

Saldra antes el Half-Life 3

1
Lexor

Yo empece a jugar la semana posterior a que saliera Orianna y lo del rework al stealth lo dirian como en junio y querian diferenciar distintos tipos de invisibilidad y que se terminara al estar cerca del enemigo...un poco truñaco lo que tenian pensado xD
Y respecto a shen....mis rp destinados a su traje de doctore esperan verse recompensados

marsu

El infuse de soraka, si lo tiras a un aliado seguirà dando mana a los dos no? sino es un nerf como una puta catedral xd

1 respuesta
kAlamarr

¿El rework de Shen para cuando ? ¿piensan meterlo algún día? blablablabla.
Lo meten y ahora.. ¿Lo de invis para cuando? ¿Piensan meterlo algún día? blablabla.
El caso es quejarse de algo jajajaja increíble.

Pd: ¿Para cuando Magma chamber? ¿Piensan meterlo algún día? j3j3j3

#74 ¿Pero masmolo o no masmolo? ^^
Solo digo que lo van a hacer cuando quieran/puedan de todas formas, yo lo digo para que no os molestéis en quejaros, va a acabar saliendo de todos modos, pero cuando ellos quieran, dudo que se metan mas prisa.

1 respuesta
A

Aqui teneis lo de Morello y el porque nerfea a los Support:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=587531

Mikaki

Está claro, el nerf a los supports, y la no salida de nuevos supports es porque los piensan eliminar del juego xD

OneHanded

Yo veo muy bien el nerf al early de los supports. Los supports tienen el mejor early del juego, en caso de heroes como Sona, abusivo.

Pero creo que deberían potenciarles el late game notoriamente.

1
Chakes

Con el rework Shen se va a jungla fijo, aunque solotop sigue siendo la ostia.

angina

#69 ohhh voy a protestar porque os quejais del rework a la invis que lleva 1 año casi anunciado y aun no lo han sacado, porque quejarse de lo que se queja la gente es lo que mas mola y me hace sentir importante!!!!!!!!

por el amor de dios, estos comentarios para "masmolar" sobre lo mucho que se queja la gente me parecen ridiculos, que la gente se queje de que aun no han hecho el rework a la invis es totalmente normal porque llevan CASI 1 AÑO para hacer el puto rework, ya esta bien

1 respuesta
AikonCWD

Con el inminente rework a Shen, alguien podría currarse alguna guia?

Por cierto, en el twitter no paran de comentar el inminente Rework a Karma. Yo ya la tengo en la mano. HYPE!

1 respuesta
daRkCh4n

#43 Cuando he leído #1 también me he acordado de ti XDDDD OMGOMGOMGBUFFASHENOMGOMGOMGGRACIASRIOTOMG!!!!

1
phsyquic

Nueva skin de vayne, que inserte quien pueda:

http://s4.noelshack.com/uploads/images/9684895483593_63d0f703918fa0ec7c9aeab9269759ee3d6ddb21.jpg

http://s4.noelshack.com/uploads/images/1854915999849_1328952111646.jpg

1 respuesta
Pentakaiser

#77

Oh may grady

strobe

#68 No, no te da maná :/
Es un nerf horrible :_

Sucia

Por quien apostais que caera el buff/nerf "sorpresa" que anuncian el mismo dia del parche? xD
Me da a mi que a ahri la van a bajar un poco

2 respuestas
ArcSTAR

Lo que quieren con este patch es que los que jugamos support pillemos mas variedad de campeones. Soraka jodida, aunque quiero probarla. No sé, tal vez no esté 100% perdida con regmana, habrá que testearla y entonces criticar con o sin motivos.

Y a mi querida Sona me la suda lo que le hagan, era, es y será mi main hasta que el elo hell nos separe.

angina

#80 buff aa mordekaiser, es #1 huehuehue

AikonCWD

#80

La hora de los tweets son reales. Han estado tocando a Karma en las últimas 24h.

Eveyx

A ver si es verdad y le pegan un buen rework a Karma, es sin duda mi support favorito (y AP xD)

AikonCWD

Yo solo pido que le aumenten a 5 stacks de Mantra y que con cada assistencia se reduzca el CD de mantra al 50% y por cada kill que aumente 1 Mantra de golpe. (Como Akali más o menos)

La pasiva le aumentaría los ratios, reduciría el CD de todas las habilidades y aumentaria el rato en las demas habilidades QWE. A parte la Q + ulti haría que restaure tanto HP como Maná/energía

Pido demasiado? :qq:

#86 Eso es lo que quiero :qq:

4 respuestas
ocbblack

#85 si lo que estas pidiendo se te hiciera caso, ya no se verian mas morganas ni ahris ni nada de eso en mid, ya solo se verian karma's ^^

1 respuesta
Ninieru

Leí en algún lado que querían hacer que la Q+mantra tuviera un knockdown estilo Q de maokai. Me parece que es una de las cosas que más le hace falta, ya que el CC que tiene ahora es ridículo

OneHanded

#75 No será necesaria una guía nueva, bastará con jugarle como siempre se ha jugado.

Yo creo que una buena forma de jugarle sería 200 armor, 200 magic resist, y el resto, hp a dolor.

La primera build que se me ocurre así en frio:

Runas rojas y amarillas de armor
Runas azules y quintas de magic resist.

  • Mercury boots.
  • Sunfire
  • Warmog
  • Warmog
  • Atma
  • FoN

Fácil y sencillo. Lo probaré cuando metan el parche.

1 respuesta
Chakes

#88 La warmog en Shen ha sido siempre bastante meh, ahora con el buff de la pasiva y
la q escalando por hp quizás valga la pena.

Lexor

Yo lo que no se es si Karma sera viable sin necesitar farmeo , ya que ahora mismo necesita ap para ser algo....porque si no sigue siendo carne de baul

Usuarios habituales