Nautilus patch preview & Spotlight

mnDl

#120 Pues nada, en tus trece, ya verás cuando juegues contra el.
Que si, que le nerfearon, pero sigue metiendo unas ostias y aguantando una burrada. Y si no me crees, pasate por el hilo de quejas y lloros.

Por cierto, en el parche de Viktor lo buffaron:

Iron Man: shield conversion rate increased to 35% from 30%.
Siphon of Destruction: base damage increased to 70/115/160/205/250 from 65/105/145/185/225.

Bauglir

Morde como pille kills o le dejen farmear , es un bestia y si mata al carry con la ulti puesta GG.Este nerfeado o no esta muy roto

#123 Mañana en teoria...yo también lo tengo en mano por shen :$

AikonCWD

#102 #103 cuando ponen ese parche en activo? Ayer me saqué el pene del pantalón y lo tengo sujeto a la mano, esperando probar al nuevo shen

1 respuesta
B

#120

Cómo dejes que farmee un poco y se haga un par de kills, ni Madreds ni hostias, inbajable.

Dralions

Nuevos aspectos en la tienda

Vayne buscacorazones
Nautilus subterráneo
Nautilus abisal

PVP.net v1.54

Cooperativo contra IA
Se han añadido Ziggs, Maestro Yi, Nasus, Ezreal y Nidalee al plantel de bots.
Ahora los jugadores pueden añadir muchos más de los bots de Principiante a partidas personalizadas.
Espectador
Ahora los objetos principales adquiridos se diferenciarán visualmente en la tabla de puntuaciones.
Clasificatorias por equipos
Ahora se puede acceder al historial de combates y a las estadísticas del final de partida de clasificatorias por equipos a través del perfil de equipo.
General
PVP.net esperará ahora 8 segundos tras la elusión de cola antes de volver a ella.

League of Legends v1.0.0.134

Nautilus, titán abisal

Golpe maestro (pasiva): el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.
Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.
Ira del titán: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.
Aguas revueltas: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.
Carga de profundidad (definitiva): Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.

Ahri

Impulso espiritual
El indicador del HUD de la definitiva aliada permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 3 hechizos.
El Enfriamiento entre lanzamientos ha aumentado de 0,75 a 1 segundo.
El Enfriamiento ha aumentado de 90/80/700 a 110/95/80 segundos.

Alistar

El coste de Maná de Pulverización se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
El coste de Maná de Testarazo se ha reducido de 70/85/100/115/130 a 70/80/90/100/110.
El coste de Maná de los últimos niveles de Rugido triunfal se ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.

Cassiopeia

Se ha corregido un error en el cual la ralentización de Miasma no se acumulaba con otras ralentizaciones del juego.
La relación de Poder de habilidad de Explosión perjudicial se ha reducido de 0,9 a 0,8.
El daño de Colmillo doble se ha reducido de 60/95/130/165/200 a 50/85/120/155/190.

Gangplank

El Coste de maná de Negociación ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/55/60/65/70.
El alcance de Subir moral se ha reducido de 1.500 a 1.200.

Heimerdinger

Se ha corregido un error en el que las Torretas evolucionadas H28G sobrevivían si se teleportaban mientras Heimerdinger moría.

Irelia

El indicador del HUD de la definitiva Hojas transcendentes permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 4 hechizos.

Kennen

El enfriamiento de Shuriken atronador se ha aumentado de 7/6/5/4/3 a 8/7/6/5/4.

Maokai

El indicador del HUD de la definitiva Tempestad vengadora se pondrá de color gris en cuanto ésta se lance.

Nunu

Se ha corregido un error por el que la ralentización de Cero absoluto no otorgaba ayudas.

Rammus

Los valores de Armadura y de Resistencia mágica de Posición defensiva se han reducido de 50/75/100/125/150 a 40/60/80/100/120.

Riven

El indicador del HUD de la definitiva Hoja del Exilio permanecerá verde hasta que se lance la onda de choque.

Ryze

La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 8% al 7,5%.

Shen

Golpe Ki
Se ha aumentado el daño de 10-95 (+8% de Vida adicional) a 10-112 (+10% de Vida adicional).
El Enfriamiento se ha reducido a 1,5 segundos cuando Shen ataque, en lugar de 2 segundos cuando le ataquen.
Ahora Shen consigue 10/20/30 de energía cuando utiliza Golpe Ki.
Ahora el Daño progresa correctamente con todas las fuentes de Vida adicional (runas de porcentaje de Vida, maestría Bestia de derribo).
Añadido un temporizador de mejora para el Enfriamiento de Golpe Ki (como Mecha corta de Ziggs).
Filo mortífero
Se ha ajustado el coste de energía de 70/65/60/55/50 a 60.
El Daño se ha reducido de 70/105/140/175/210 (+0,75 de Poder de habilidad) a 60/105/150/195/240 (+0,6 de Poder de habilidad).
Se ha cambiado el efecto curativo de 18/26/34/42/50 a 6/10/14/18/22 (+2% de la Vida máxima de Shen).
Si Filo mortífero asesta el golpe mortal, desencadenará el 33% del efecto curativo para Shen.
Los hechizos dañinos aliados ahora pueden activar el efecto curativo, además de los ataques (Filo mortífero no puede activarse a sí misma).
Maniobra engañosa
La duración de Maniobra engañosa ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
El coste de energía se ha reducido de 45 a 40.
La cantidad de escudo ha aumentado de 50/100/150/200/250 (+0,75 de Poder de habilidad) a 70/120/170/220/270 (+0,6 de Poder de habilidad).
Mientras Maniobra engañosa está activa, la Reducción de enfriamiento por golpe de Golpe Ki aumenta de 1,5 a 3 segundos.
Movimiento de sombra
El Enfriamiento se ha reducido de 10 a 10/9,5/9/8,5/8 segundos.
Se ha ajustado el coste de energía de 120/115/110/105/100 a 120.
Restaura 40 de energía por campeón afectado (en lugar de 50 de energía si se afecta a uno).
Ahora inflige 50/85/120/155/190 (+0,5 de Poder de habilidad) de Daño a campeones.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 1/1,25/1,5/1,75/2 a 1,5 segundos.
Movimiento de sombra ahora otorga a Shen un 50% de reducción de daño físico de objetivos provocados.
Mantenerse unidos
El tiempo de canalización ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
La duración del escudo se ha reducido de 7,5 a 5 segundos.
La cantidad de escudo ha aumentado de 200/475/750 a 250/550/850.

Shyvana

Se ha corregido un error por el que Aliento de fuego podía destrozar la Armadura de unidades inmunes (Dragón, Barón Nashor).
El indicador del HUD de la definitiva Ascendencia de dragón se pondrá de color gris tras utilizarla.

Sona

El daño de energía acorde se ha reducido de 14 + 9 por nivel a 10 por nivel.
El Daño de ataque y Poder de habilidad pasivo del aura Himno del Valor se ha reducido en los primeros rangos de 8/11/14/17/20 a 4/8/12/16/20.
La Armadura y Resistencia mágica pasiva del aura Aria de la Perseverancia se ha reducido en los primeros niveles de 7/9/11/13/15 a 3/6/9/12/15.
Daño de ataque y Poder de habilidad pasivo del aura Himno del Valor se ha reducido en los primeros rangos de 8/11/14/17/20 a 4/8/12/16/20.

Soraka

Se ha mejorado el ataque básico de Soraka para que tenga mejor respuesta.
El coste de Maná de Invocación estelar se ha reducido de 35/40/45/50/55 a 20/30/40/50/60.
El coste de Maná de Bendición astral se ha reducido de 90/110/130/150/170 a 80/110/140/170/200.
Infundir
Ya no afecta a Soraka cuando se lanza sobre aliados; además, no puede utilizarlo sobre ella misma.
La Recuperación de maná en aliados aumenta de 25/50/75/100/125 a 40/80/120/160/200.

Talon

El indicador del HUD de la definitiva Asalto de sombra se pondrá de color gris en cuanto ésta se utilice.

Vladimir

Ahora Pacto carmesí funciona bien con todas las fuentes de Vida adicional (runas de porcentaje de Vida, maestría Bestia de derribo).
La amplificación de Daño de Hemoplaga se ha reducido del 14% al 12%.
La curación adicional de Mareas de sangre se ha ajustado de un 8% en todos los rangos a 4/5/6/7/8% por rango.

Volibear

Se ha corregido un error por el que Rugido majestuoso podía reducir a cero la Velocidad de movimiento de un súbdito.

Warwick

Sed insaciable ahora inflige 3-16 de Daño mágico por acumulación y restaura la misma cantidad de Vida.
El daño de Presión infinita ha pasado de 200/300/400 (+1,67 del Daño de ataque total) a 250/335/420 (+2,0 del Daño de ataque adicional).
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,644 a 0,679.

Wukong

El indicador del HUD de la definitiva Ciclón se pondrá de color gris en cuanto ésta se utilice.
Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante podía destrozar la Armadura de unidades inmunes (Dragón, Barón Nashor).

Xerath

El indicador del HUD de la definitiva aliada Andanada arcana permanecerá verde hasta que se hayan lanzado los 3 hechizos.

Zilean

Se ha corregido un error por el que Alteración del tiempo podía impedir que un clon expirase, del modo que sobreviviera hasta su muerte.

Objetos

Ahora los Guardianes visuales y los Guardianes visuales tienen un Enfriamiento de 0,5 segundos.
La Succión de hechizo de Revólver Hextech se ha reducido del 15% al 12%.

General

La notificación de desconexión sólo se mostrará a jugadores enemigos si un jugador se desconecta y permanece en ese estado durante 5 minutos. El mensaje se seguirá mostrando sin retraso para jugadores aliados.
Los hechizos de invocador Curar y Claridad ahora restaurarán Vida/Maná al lanzador, incluso si son inalcanzables cuando el hechizo se lance (Juguetón / Gamberro de Fizz, Estanque sangriento de Vladimir, Reloj de arena de Zhonya).
Barón Nashor ya no puede infligir impactos críticos, pero su daño básico ha aumentado un 10% para equilibrar.
Se han actualizado las estadísticas de personaje del Barón Nashor, de forma que su Daño de ataque refleje cuánto daño inflige.
Los mensajes de muertes del chat ahora presentan colores según el equipo y muestran quién ha sido eliminado.
Se han añadido colores para jugadores daltónicos al hechizo Escudo de Morgana, así como los tiempos de respuesta en Espectador.
Se ha corregido un error por el que algunas partículas podían parpadear sin motivo.
Se ha corregido un error por el que los indicadores de muertes no mostraban bordes dorados.

Cooperativo contra IA

Se ha mejorado el uso de Flecha de cristal encantada de Ashe contra objetivos a largo alcance.
Sivir ya no conseguirá Hoja sanguinaria en la Grieta del Invocador.
Se ha cambiado el ajuste de desconexión para eliminar al luchador en lugar del tanque en la Grieta del Invocador.

1 respuesta
personaje

El nerf al Revolver aparte de afectar a Vladimir (que pena me da este personaje, va a ser peor que Eve....) afecta tambn a Morder

Es cierto que Morder te pushea la linea como nadie y con un par de kills hace mucho pero hay q saber jugar contra él, cuando lo cogió Alex Ich pilló mucho contra la Cassio de Reginald.

Otro nerfeo al pirata y ya van unos cuantos seguidos, pero Shyvana, Irelia (esta rota) siguen campando a sus anchas, gg Riot, excepto lo de Shen me parece un parche bastante malo.

barbarawr

pobre sona xD y que dejen de tocar a ahri coño!

Ismelldrama

Los de US ya lo tienen puesto, a ver si alguno lo prueba.

B

Y qué hay de Pantheon... menos LoCicero nadie lo usa en high elo que yo sepa y a mí es uno de esos personajes que me llamó desde el principio y que cuando empecé a jugar estaba free. En el meta actual, como no lo juegues en jungla tienes pocas posibilidades de conseguir kills y hacer buen uso de la ulti si no vas a medio, y el medio ya es casi exclusivo para AP o tochoAP.

¡Quiero mi Pan-theon!

2 1 respuesta
kAiSerr

joder gp macho al final lo van a dejar inutil y luego shyvana y irelia te arrancan la cara como te pillen bien y ni las tocan

Edit:esta dyrus con el nuevo ahora mismo :D

phsyquic

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SC0Pi6WT49g

Otra skin de ryze que inserte quien pueda

1 1 respuesta
Kylar

¿Por qué cojones siguen nerfeando a Ahri?

#133 Veo a otros carries AP mucho más OP que Ahri, si siguen subiendole el cooldown del ulti al final no vas a poder contar con los saltos nunca, y sin ellos Ahri no hace nada.

1 respuesta
OneHanded

Me ha decepcionado lo de Shen... Casi le han bajado más de lo que le han subido.

Innecesario buff a WW, lo uso mucho y creo que no le hacía falta.

El resto de cambios me parece que están bien.

Me acabo de dar cuenta de que Ryze debe de llevar como 20 o 25 nerfs de la Beta hasta ahora, y aún así no está en el baúl.

#132 Porque es un carry mid con succión de hechizo, daño verdadero, 3 flahes a terreno y un taunt/slow, y sus ratios y sus CDs son demasiado buenos para un heroe así.. Lo que no entiendo es por qué la nerfean a ella y no a Kassadin ni a Morgana.

2 respuestas
AikonCWD

#133 Yo creo que Shen está mejor que nunca, la Q va a curar con lasthit y cura a los aliados por el % de la vida de Shen, va a estar OP si no al tiempo...

Artemax

http://clgaming.net/live/958-clg-saintvicious

SaintVicious jugando con Nautilus.

La akali de la partida actual es la pava que le puso la voz a Teemo xD

Link34

Ese nerf a GP no es suficiente, sigue estando muy roto

2
HaMl3t

Parece un poco mierda el Nautilus este xD

Fowl_Vortex

Los skins

Dat Vayne

1 2 respuestas
strobe

#138 Que molona la de Vayne :qq: :qq:

Y la de Ryze también.

Pentakaiser

#138 Esa skin de nautilus 100% Warhammer 40k

Ligia

Maventas, podrías poner en #1 el texto como ha hecho #125, porque se ve como el culo xD

Chakes

Hará falta mucho mas que un nerf para joder a Rammus eh?
Y lo de Shen, ME CORRO!

Tunrall

Sinceramente creo que se fueron a la mierda con Shen. va a estar roto por 2 semanas.

Voy a tener que sacarlo de la estanteria :D

sONFIL

#131

Chakes

Aun no ha salido el parche en Europa y la gente ya está predicando lo OP que está Shen :(

1 respuesta
Lenix

http://www.own3d.tv/live/38728/CLG_saintvicious

Saintvicious empezando partida con Nautilus.

1
HaMl3t

#145 estaba sv jugando con shen hace un rato y parece q lo han dejao bastante bien

Oxidotgn

league of offtanks, viktor op.

1 respuesta
AikonCWD

Me cago en todo que wapa la skin de ryze :qq:

G4tts

#129 excepto a riven que es un autentico dolor de huevos, con Mantheon me meriendo a un alto % de los tops facilmente. Te recomendaria probarlo un tiempo. Yo lo hago Botas+3potis, brutalizer, Botas correr 3 o berserker,farolillo, mazo helado, termino yomumu o paso a atma...

Usuarios habituales