Necesita lol una remodelación gráfica

Doest

Dudo mucho que lo hagan. La intencion que tienen con el lol es como paso con el cs 1.6 de la vieja escuela. Quieren que funcione en pc nuevos o aquellos que funcionan a vapor y asii se aseguran que van a seguir teniendo publico durante minimo 5-10 años mas.

Porque total... La base del mismo juego si no lo han cambiado por dentro es la del warcraft 3 por muy mod que fuera de este

J

El mapa viejo>nuevo BY FAR este parece sacado de una puta peli de disney o se parece al rayman 2.
Que no cambien mas esta basura.

Ahh me acabo de dar cuenta que eres giovanella... Wen hilo tt

2
1 comentario moderado
Trollaco87

#27 es que vaya ejemplo me pones, pero igual te dan a elegir entre el ffvii y el remake del ffvii para ps4 y puestos a elegir prefieres el remake. Dicho esto, a mi los graficos tampoco me importan mucho, prefiero el ffvii, el mgs1, y el pokemon rojo/azul oro/plata antes que un assassins creed con graficazos xD

1 comentario moderado
G

#25 pa que quieres mas de 60 fps si es lo mas que puede captar el ojo humano xDD

1 comentario moderado
goliat17

#10 Pero mas nuevo que el de super mario 3

BrKnChaiN

Ojala remodelación gráfica y que no puedas jugar en tu portátil de 240€ y tengas que gastarte otros 500 en poder jugar.

1 respuesta
B

Bla bla gráficos gráficos , sacan lol 2 con nuevo motor gráfico esto no es lol que mierda es esta.

Eso pasa.

T

Pues estaría bien que empezaran con un motor gráfico nuevo e ir adaptándolo poco a poco, dinero tienen de sobra para hacer mas o menos lo que han hecho con el Dota 2 ahora que Riot mire por la comunidad ya es otro cantar.

1
ColdZimeh

Yo me paso a saludar.

De paso decirte que si pides gráficos te has equivocado de barrio. Pírate al Pargaon que está muy chulo visualmente. Eso si, con 240€ de pc no lo mueves ni a 0,5FPS. Ahora sigue pidiendo remodelación, va.

1 respuesta
giovanella

#42 No lo muevo en el pc de casa de mi novia que lo uso para jugar juegos de old gen, y apenas lo uso para jugar al lol. Pero una remodelacion gráfica con unos gráficos como el heroes of the storm lo mueve hasta mi pc de 240 euros en calidad media, y cualquier persona tiene un pc como el que tengo en casa de mi novia, asi que no ivan a peder jugadores.

1 comentario moderado
Nightmarekks

Vamos a explicarlo mas claro a ver si asi te sirve.
La primera razón por la que Riot no mejora el juego graficamente es porque así puede jugarlo mas gente, cuanto mas bajos sean tus requisitos a mas gente llega tu juego. Es lo mismo que Blizzard con el WoW.

La segunda, y mas importante, es que no se puede cambiar el motor a un juego, eso seria directamente hacer un juego nuevo, lo unico que puede hacer Riot con lo que hay es ir parcheando poco a poco el juego para ir mejorandolo gradualmente en la medida de lo posible, como ejemplo el cambio al mapa o los retoques visuales a campeones.

El problema viene de base, el motor que usa el LoL es una mierda, y ya lo era cuando salio el juego (¿Alguna vez escuchastes eso de "spaghetti code"?), es algo dificil de explicar, pero basicamente es un motor 2D que simula ser 3D. Eso hace que los programadores se tengan que ingeniar mil y una triquiñuelas para cosas que a priori parecen simples. Eso provoca tambien los numerosos bugs que tiene y ha tenido el juego siempre. Todo esto hace que sea casi imposible de trasladarse a un motor nuevo todas las mecanicas del actual juego para que al cambiar motor no cambiase la forma de jugar al juego.

Resumiendo: Cambiar el motor del juego implicaria rehacer el juego de cero, con la imposibilidad ademas de mantener su gameplay intacto, seria un proceso muy costoso para Riot ademas de el riesgo de perder parte de su base de jugadores.

1 comentario moderado
Chorly

#44 Un pc de sobremesa de 240 euros es para jugar?

A todo esto, estoy viendo imágenes del HotS con el que tanto lo comparas, y la diferencia visual me parece ínfima ¡llamadme loco!.

1 respuesta
1 comentario moderado
giovanella

#47 pues puedo jugar a todo lo de la anterior generacion mas a la mayoría de indies de está generación . Es mucha la diferencia de gráfcos entre heroes y lol, lol tiene graficos de ps2, y heroes de ps3

2 respuestas
2 comentarios moderados
Chorly

#49 LoL

Diablo 3 Ps3

el diablo 3 para ps3 tambien tiene graficos de ps2 ?

1 respuesta
giovanella

#52 para mi diablo 3 tiene graficos de ps3, peor si acercas los campeones del lol con el zoom del raton , veras que los personages son muy parecidos a los de los dragon ball tenkaichi de ps2.
https://lolskinshop.com/wp-content/uploads/2015/05/ruthless-pantheon-pantheon-skins-pantheon-lol1.png
https://lolskinshop.com/wp-content/uploads/2015/04/Corporate-Mundo-for-league-of-legends-lol-skin-code-price-rp-ingame-picture-splash-art-model2.png

1 respuesta
Chorly

#53 Puedes poner una foto de los personajes del diablo 3 de ps3 con el zoom? para que podamos ver la diferencia estratosferica de gráficos?

Pd : buenos ejemplos jajaja vaya troll las fotos que ha cogido , bonito pantheon...

1 respuesta
giovanella

#54 https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiCz_aR2KjOAhVMORQKHZuUDuMQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fgaming.stackexchange.com%2Fquestions%2F68709%2Fhow-can-i-delete-my-character-hero-in-diablo-3-i-have-duplicate-heroes&bvm=bv.128617741,d.d24&psig=AFQjCNG2ml1fa_k93u2BBpECVDXVcfjFgw&ust=1470431979061272
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.dailydiablo.de%2Fpatch-2-1-0-vorschau%2F&bvm=bv.128617741,d.d24&psig=AFQjCNG2ml1fa_k93u2BBpECVDXVcfjFgw&ust=1470431979061272
Como ves la diferencia es de una generación entera, igual que los requisitos que pide cada juego

1 respuesta
xTroNs

Prefiero este motor al motor del hots, la mayor mierda que ha parido blizzard.

Chorly

#55

#55giovanella:

igual que los requisitos que pide cada juego

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS PARA LOL
Procesador a 3 GHz
2 GB de RAM (Se recomiendan 4 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7.)
12 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más)

LO QUE TRAE PS3
3.1GHz
gpu 256 MB de memoria GDDR3 para RSX y 256 MB de memoria rM XDR para el sistema.

Me están entrando incluso dudas de que ps3 ,en el caso de que tuviera el LoL, de mas de 20 fps en teamfight de 10 fíjate lo que te digo

1 respuesta
giovanella

#57 pero compara los requisitos recomendados de lol con los requisitos recomendados de diablo 3 de pc. El hadware de ps3 es muy malo, pero los juegos los optimizan a la consola, por eso con un hardware tan malo se puede jugar a graficos que seria imposible ni tan siquiera ejecutarlos en un pc con las mismas especificaciones

1 respuesta
Chorly

#58 primero comparas el lol con la ps2, te demuestro facil que incluso los graficos del diablo 3 para PS3 son peores sensiblemente que el LoL, y ahora lo quieres comparar con el diablo 3 de PC. OLE Tus cojones. No creeras que el diablo 3 de pc y el de ps3 son lo mismo verdad?

R

Pero si usa aún el motor de warcraft III, que remodelación vas a necesitar para este juego?

Usuarios habituales

  • Josemi99
  • acerty
  • ColdZimeh
  • giovanella
  • Chorly
  • Akawake
  • Nightmarekks