Nemesis de cada champ que vosotros penseis.

Diabloskuro

bow bow jouuu mou kowww.

Por ejemplo yo cuando juego en line si ellos pillan soraka+dps yo pillo taric+MF y te quedas con ellos.
Otro ejemplo si ellos pillan un jungler birrioso (tipo rammus) tu pillas un nunu o un ww le haces el horror.
(tb vale con amumu pero este va follau y bastante sobrao si le hacen el pull ara mismo).

L0re4L

#8 Corrección: Tryndamere <- Laser de nexo XA

1
Shotti

#29 Intentaron que lo fuera, de verdad que lo intentaron. Pero ese item es una mierda. Incluso para lo que está pensado no sirve.

1
MartiONE

Taric+mf-> Janna+cait

dzl7

kata---> cualquier cc stun taunt snare lo que sea que pare xD

Wargear

y de vladimir? pues a mi me sigue pareciendo muy difícil el muy bonito por no llamarlo de otra forma sin amedrentar a su madre

1 respuesta
I

#36 ¿Por qué quieres echarle un fear a su madre? La han nerfeado un montón.

Postmortem

nemesis de nocturne?

1 respuesta
HALAMADRID

#38 preguntaselo al jungla de Wizards o en su defecto a WetDreaM

Slayro

probablemente el unico nemesis de nocturne sea rammus y con malla de espinas.

Tunrall

El nemesis de nocturne se llama draft pick. donde lo puedes banear.

1
Vanhel

Sep, ban nocturne. Mano de santo. XD

NepTuN0

Que bien seguis la cadena... bah... ya que estamos :D

el nemesis de nocturne es counter jungla :)

Blacksep

Némesis de todos : Tryndamere

1 respuesta
J

#44 Cas1. Stun y dew tryndamere.

1
Blacksep

Stun y dw?? que stun dura 5 s.? y que champ es capaz de seguirle con un slow y una skill que traviesa la gran mayoria de muros ? xDD

J

El LoL no se basa en 1on1.

4
Vanhel

Némesis de Trynda: CC.

De medio focus Trynda tiene que usar R porque dura -1, y está fuera del teamfight... 4v5 gg. Si es lo suficientemente tonto para quedarse: slow, stun, cárcel de Ryze o cualquier skill similar... y bye.

Mall0rk1NNN

para vosotros el nemesis de nunu cual seria? yo creo que el placaje de alistar

2 respuestas
B

Pues a mi Nocturne no me preocupa una mierda la verdad xD. Hay 3 o 4 campeons que me jode verlos en el otro equipo, pero Nocturne no figura.

J

#49 Nunu es muy fácil de contrarrestar, de los más fáciles además... Porque como no te pille muy muy a melee con cualquier pj puedes salir del área, o cortarlo de alguna forma... Silence, stun, knock airborne...

MartiONE

#49 Nemesis de nunu ---> Late game

1
notiK

Nemesis de todos los champs, yo.

D4rk_FuRy

a ver es que nunu es un roamer/counter jungla xd putea bastante si el otro equipo es desorganizado.

si pensais que nunu es el ulti estais equivocados, es una especie de support/roamer/counterjungla

con la Q y smite y map control vas jodiendo al otro equipo matando espectro, golem y lobo y roameando.

1 respuesta
B

¿Némesis de Teemo?

¿Y de Xin?

1 respuesta
J

#55 De Teemo, oracle.

1 respuesta
B

#56 No, no me refiero a las setas, me refiero a "te ciego y luego te meto una cacho de hostia que se te quitan las ganas de intentar un gank".

NepTuN0

#54 lo ha dejado muy clarito. Nunu no es un ulti, es velocidad de movimiento al carry y velocidad de ataque, reduce velocidad de movimiento y de ataque a los del otro equipo, tiene un slow en area(ultimate) que hace que gasten habilidades en él (osea, se lleva el focus de disables, y por lo tanto tanquea) y tiene un smite de serie y map control en early y el mejor gank del juego. Ahora mismo es el mejor counterjungla de todos.

De hecho lo acabo de jugar contra un amumu jungla y le he robado toda la jungla, he gankeado, le he smiteado los 2 golems mientras se los acia al pobre y el rojo mas tarde... vamos que he acabado nivel 8 y el nivel 4 xDD

V

Nemesis de tryn : Malzahar/Morde
Nemesis de Pantheon : Shen

O

a chogath en solo top no le gana NADIE,

shen no le gana ni de coña, eso si el problema de chogath es que es mucho más difícil de usar que shen, pero bien usado, no te gana nadie, si lasthiteas bien llega un momento que puedes ignorar al otro y dedicarte a farmear,

de hecho chogath es de los pocos que le gana solo lane a shen

1 1 respuesta

Usuarios habituales