Neon e Illuzjonist no siguen en las filas de Origen.

Andrecico

Le deseo mucho suerte a Ilu, seguro callará muchas bocas en cuanto tenga un equipo y adc competente.

Mantengo que ese tío es bueno, pero si me va con el rollo de Mithy tengo que jugar con Zven sí o sí y lo trasladas al Jaime Lannister de Neon, pues lo lleva crudo.

1
sefirotxx

Nunca me gusto Neon, pero debo aceptar que como fanático quede demasiado hypeado con la primera partida contra PSG. En ese momento no sabíamos lo malo que eran, supuestamente eran favoritos. Siempre tuve fe y me trague todas las partidas horribles siguientes con la esperanza de que hicieran esa movida, intentar con lo que te había funcionado. Pero maldición yo pienso que fue mala suerte, mira esos problemas de conexión, todos saben que lo mas probable es que haya estado con lag toda la partida. Lo que me da rabia es que le pagan a un wn para que prevea esas situaciones, para que por lo menos las trate de evitar, de minimizar al máximo los problemas externos al juego para que los jugadores puedan jugar al 100%, tan fácil como asegurar la conectividad el día del juego al precio que fuese.

Para que me hago el tonto, les tengo un cariño extraño, aun así seguiré apoyándolos, supongo que nunca se pierde la fe....

quetzalcube

#6 No es del todo cierto, ¿no crees? cuando lo de Zven y Mythi ficharon a Forgiven en lugar de quedarse con Emperor, así que tiraban alto. Otra cosa es el año pasado.

1 respuesta
iomegakek

A dan dan si un equipo mejor le da la oportunidad va a demostrar que puede ser grande. Yo no creo que desaparezca origen, pero si quieren volver a ser un equipo relevante van a tener que apostar fuerte, y no sé yo si la intención es esa.

Parkerr

Quien sabe, a lo mejor lo que querían era empezar a aprender a funcionar como empresa, y el año que viene comenzar totalmente de cero.

El primer Origen tuvo que clasificarse para el cuali también, RB, G2...

Si desaparecen, pues bueno, es lo que hay, pero si no lo hacen, y resulta que el trabajo de gestión que es el principal objetivo a mejorar, resulta que sí que ha mejorado, pues quien sabe que pasará.
En el submarino hasta tocar las profundidades abisales, que salirse antes de tiempo es de pusis.
Y por favor, haters, detractores, metemierdas en general, observen que solo intento ser positivo, no empiecen con el "hype de los niños rata, ostión, mira lo que han hecho hasta ahora, ñañañaña".
Que ya tenéis pelos en los huevos, algunos, un poco de por favor.

hahaurdead

OG busca nueva botlane, si fuera otro club podría pensar que FORG1VEN y SupportiveLion siguen libres, pero siendo OG...
xPeke ADC y xMom Support incoming.

Fanboynatic

Dan dan es el nuevo flaxxish

1
Karch

#33 quedarse con emperor? que yo sepa nunca estuvo en OG, otro gallo hubiera cantado si no hubieran traido al tarado de forg1ven

tranquilos hermanos, xpeke sacara un equipo en la cola 5vs5 para mientras hacer unos cursillos empresariales y no distraerse con el ajetreo de LCS y CS, y cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este regresara para montar un equipo top LCS, amen

1 respuesta
Singed
#38Karch:

otro gallo hubiera cantado si no hubieran traido al tarado de forg1ven

Cómo puede ser culpa del "tarado"? pregúntate por qué Hybrid no ha encontrado equipo y el griego sí lo encontró y ahora está a otras cosas.

1 1 respuesta
Karch

#39 hombre un tio que pasa de revisar las scrims con el equipo porque ya sabe sus errores pues ya me diras...lo encontro y le pegaron la patada de nuevo, luego no lo querian ni en brasil y entonces se tuvo que meter a otras cosas

pero al menos nos dio el gusto de ver a xpeke de adc, worth

1 3 respuestas
Singed

#40 no te voy a explicar la historia pero vas muy desencaminado. Si OG se hubiera quedado con Forgiven sí que hubiera cantado otro gallo, pero claro... siempre mirando la cartera y manejandola mama, pues pasa, lo que pasa.

1 1 respuesta
FereF430

#40 No sé si lo dices irónicamente pero:

https://www.youtube.com/watch?v=-ebUqJNVPtU

1
Karch

#41 ok

DerbreD

Definitivamente algunos fans de OG viven en una realidad paralela.

2
P

No entiendo qué intentan conseguir los fans ciegos de Origen (o de cualquier otro equipo) defendiendo lo indefendible.

Cada decisión de origen desde la semifinal del mundial ha sido un paso hacia atrás que les ha llevado hasta el punto actual. Ellos mismos lo han reconocido en las contadas ocasiones que han dado la cara. Las cosas se han hecho de la peor manera posible. El problema llega cuando salen a vender la moto de cambio de aires, lavado de cara de la organización y a la mínima que las cosas salen mal, vuelta a hacer la tortuga y esconderse en el caparazón.

Si eres incapaz de "dar la cara", vía redes sociales, ante tus fans, ¿cómo pretendes dar la talla y afrontar los verdaderos problemas del club?.

1 1 respuesta
Erastuku

No se, yo prefiero a un tio como forgiven que va con la verdad en la cara que a otros que van metiendo mierda de ti en skype a tus espaldas.

olokausto

#45 nadie intenta defender lo indefendible, o al menos yo no lo he leído. Todos los fans estamos muy decepcionados por como se han gestionado las cosas en este último año y medio, pero intentamos ser un poco positivos de cara al futuro. Las cosas han salido de la peor forma que podían salir, pero si mantienen las ideas de estructura que nos comentó Nafai, el equipo puede volver a salir a flote, eso si, una fuerte inversión debe haber detrás (staff, GH, jugadores...) y que yo sepa no han comunicado ningún nuevo patrocinador, en la entrevista ¿no dijo Nafai que tenían varios?
Carving me convenció con su forma de hablar, sus ideas de como plantear la organización, su motivación para sacar esto adelante... después pienso que es el responsable de comunicación y redes sociales, miro su twiter, FB y página web y toda esperanza es arrancada de raíz.

1 respuesta
P

#47 Lo de defender lo indefendible es más por lo que se lee en RRSS que por aquí. Pero es cierto que el número de ciegos ha disminuido a la fuerza.

El resto de tu comentario es exactamente lo que opino. Salieron Nafai y Carving a vender la moto del nuevo Origen, se les dio una nueva oportunidad y a la mínima que las cosas salieron mal, han vuelto a desaparecer.

Si en lugar de esconderse hubiesen dado la cara no habría tantos aficionados cabreados. Ellos mismos dijeron que era un split de transición de cara a reconstruir su futuro, pero si empiezas el nuevo proyecto del mismo modo que terminaste el anterior... mal asunto.

Bartolius

#40 Entre Hybrid y Forgiven la buena decision no es tirar al griego.

1 respuesta
Karch

#49 la buena decision era haberse traido a emperor-hybrid, te aseguro que no hubieramos visto a xpeke de adc ni discusiones

2 respuestas
manudela

Ojalá ilu de suplente en FNC aprendiendo con rekkles.
Pasaría del azul al naranja como pasé del naranja al azul (kappa)

Bartolius

#50 eso desde luego

Melendz

Totalmente merecido bajar de la challenger series, pésima gestión por parte de xPeke desde los inicios.

1 respuesta
Benzac

#53 cual merecido? xpeke tiene la culpa de bajar de LCS, ahora de bajar de CS la tiene CarvinG y Nafai, hasta donde ellos dijeron, ellos estan a cargo de todo mientras xPeke se toma unas vacaciones

1 respuesta
R

#50 sigues sin saber por donde vinieron los problemas y que era mas importante ser guapo que querer ganar. Literalmente.

DerbreD

#54 Peke esta de vacaciones desde la S6, el no es culpable de nada de lo que pasa en OG, pobre victima!

1 1 respuesta
DM13

Pero vamos a ver... si Peke ni ha hablado ni en persona ni en llamada con el equipo. xddddd

1 respuesta
Kaiser5

#57 se le ve muy implicado con el proyecto entonces ¿y eso como lo sabes?

1 respuesta
DM13

#58 Se dice el pecado pero no el pecador... No quiero ir de insider ni mierdas, pero te puedo asegurar que Peke no ha hablado para nada con el equipo.

B

Tampoco hay que ir de interesante cuando eso lo dijo uno de los jugadores en un stream xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Andrecico
  • Trollaco87
  • Benzac
  • DerbreD
  • Singed
  • Karch