New Champ: Illaoi

R

#269 seguramente os metio R-W, los tentaculos dan unas hostias de cuidado, lo mejor que hacer es moverte un poco hacia atras o salir de la zona, creeme, aunque recibas algo de daño gratis, no es comparable a la cantidad de rabo que comerias con 3-4 tentaculos encima

joseluvj

Lo mejor que se puede hacer contra ella en el caso de que te golpee con la e es pegarte con ella, si intentas huir y te cae la maldicion tienes un problema.

AeRoS

rotototootototototototoototottototoo por lo menos ahora me entretengo mientras balancean el juego xdd

#269 como te meta la E y te saque la copia, tire R +W , la copia vale como 1 campeón enemigo más ustedes 2 son 3 más la Q son 4 bombazos osea que GG. Chocapic. Rota y bastante sencilla de usar.

leave69ofi

Pues yo no veo tan roto el champ, no sé. Será que todos los que me han tocado a mi son malísimos o algo.

Pero cada vez que veo que me pickean uno, pillo un tanque malphite le hace tela de counter, trundle por el sustein y el 1vs1 o shen mismo 8con prender este último). Y tratad de que venga el jungle pre lvl6. Luego se hace el 2vs1 con relativa facilidad, aunque siempre y cuando tengáis prender le podéis denegar la curación.

cualquier otra cosa como tratar de pegarte de frente es un puto suicidio, al menos en mi opinión.

1
D

Problemas que le veo a Illaoi :

su E : vale que te haga daño y tal pero que encima huyas de su rango y te caiga la maldición..., la maldición sobra la verdad... algunas veces no te deja ni volver a base
por no decir que eso de "matar 3 tentáculos" es un poco complicado cuando tu equipo no te deja romperlos, con lo que acabas "matando" 8 tentáculos por intentar hacer el último hit (antes de que me llameis noob diré que soy main suport y mi carry no ataca los tentáculos hasta que le pego 1 hit y el lo remata para conseguir el oro) lo que hace que me tire el minuto entero con la maldición

su R : un daño totalmente desmesurado y que encima se cura sin parar por su W deberian bajarlo bastante...

por lo demás los problemas de cualquier tanke que te aguanta la de dios y encima te aostia vivo (vease un Darius 2)

Usuarios habituales

Tags