New Champion Approaches: Xin Zhao

AuL3

yo el otro dia banearon a evelin me quede con cara de O_o , dije "pufff estos son noobs", y si le pegamos una paliza increible XD

isnotavail

a mi el tema de los bans no me gusta nada, si vas en premade, se suele banear a los pj's que mas daño le pueden hacer a tu setup, y al final siempre se termina jugando con los mimos porque los otros estan banned, ademas si baneas a unos por estar OP, los que queden hay otros que volveran a estar por encima de la medida.

y eso, que yo juego con Ashe y no me afecta los bans, pero no se no lo veo bien.

eZpit

Los bans y los picks por turnos estan muy bien a la hora de balancear el team.

Personalmente, LO UNICO que no me parece justo es que no se puedan repetir champs en los dos teams. Se deberian poder hacer mirrors.

Geck0

#238 el otro dia yo con xin, un warwick me destrozaba 1v1, ambos regenerando vida a saco pero el mas q yo, los 2 teniamos el enfermedad + el pasivo d cada uno, algun 1v1 le ganab, pero vaya, en los enfrentamientos dnde solo kedaba autoattack, mientras la Q estaba en cd era un "gl" pa mi xd

jax no es tanto problema, si ves un jax en el otro ekipo o alguien q eskive bastante, t compras la espada d los dioses y listo

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Foxandxss
  • Draviant
  • sutEz
  • LiKaN
  • notiK
  • Toran