New mystery: la luz intrigante

JorgeRD

Bueno, vengo a relataros un bug, o como queráis llamarlo, lo he visto 2 veces, en dos partidas diferentes, es una luz de color azul de tamaño igual a un minion que está fija en un lugar del mapa.Jugando premade la vimos todos en el mismo sitio y luego yo en una ranked alone, la vi en otro.
Lo habéis visto?Relatarme then.

Lo siento por volver a molestaros con mis bugs, pero es que aún soy novatillo y estas cosas me dan pánico.( va en serio )

gracias a todos, saludos

Velce

#1 si son unas luces que brillan y parpadean, yo también las he visto, en el bus de abajo.

Pero muuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando pasa

B

son los illuminati, corre!

PD: he visto una luz en los arbustos al lado del bufo azul del equipo morado, creo.

babri

justo hoy la vi!!!! UN OVNI!!!! se parece a la bolita de lux...intigrante

itonny

No podrian ser las almas que tresh no ha pillado?

2 1 respuesta
Eveyx

Interesante sin duda alguna amigos y amigas, y es que a veces no hay palabras suficientes para describir con certeza la presencia de estos entes en los campos de la justicia.

Ocurrirá lo mismo en marte?

7 1 respuesta
babri

#6 no juegues con nuestros sentimiento maldito dani! :(

Toran

enserio? hahahaha

JorgeRD

Gracias a todos por responder, alguno vacilando y tal, pero no pasa nada, pensaba que era yo el único que la veía.
Acabemos con la luz please.

1 respuesta
G

yo tambien la he visto!! creo q es antes de que salgan las espectros y el golen azul ¿no?

victoooR

Yo también la vi y pensaba que seria un bug de la Q de Lulu xD

pkjn

#5 No, tambien pasa en aram, con lulu suele pasar mucho.

Simplemente bugs

babri

de hecho en mi partida había una lulu :O

hitsvil

Dejad las putas drogas porque estáis viendo luces donde no hay

Gravewolf

Está lucens.

Now, really. Esas luces tienden a desaparecer cada cierto tiempo y reaparecen en cualquier otra parte del mapa, es un asunto harto intrigante sino inconcebible.

Aidanciyo

A mi me pasa mucho en las partidas que juego heimer, allá donde cae la primera granada.

12341234

A mi también, y encima iba de carry en ese lado, no veas como jodía la mierda esa

Maxxx

#1 ve a la luz amigo, ve hacia la luz !!!

1 respuesta
G

no le hagas caso a #18 yo lo hice una vez y una especie de carcel me cogio y lo ultimo q recuerdo es a la chica de big bang theory diciendo demaciaaaaaaaaaa y un te han matadoo!

Toran

Con la skin del gp modo fantasmal se ve pixelado xD

YonkiLeon

#9 Ya lo dijo Riot, en ocasiones puede que ofrezcan vision tanto al equipo rival como al tuyo, por lo visto estan intentando solucionarlo. Ve con cuidado cuando estes cerca de una.

afhn

En ocasiones.... veo luces... en los sitios mas recónditos del campo de batalla, me hallo anonadado por una luz brillante y parpadeante que ilumina y ciega mis sensibles ojos, dejándome ciego y a la compañía del pobre Lee sin, que con su ceguera intenta hacer lo que puede el pobre hombre...

No enserio, en el 70% de las partidas veo luces por la jungla, y te quedas, wtf? Qué es esto?

B

Joder pense que solo fue algo raro, pero veo que no, cerca del buffo rojo hubo durante toda la partida una luz azul muy pequeña pero se veia, todo mi equipo preguntando que era.

SkAmiKaZ

Cuenta la leyenda que si todo tu equipo se pone encima de la luz, aparece chuck norris y le hace una patada voladora a todos los del otro equipo matándolos al instante y poniéndoos un bufoo de armor, hp y AS.

3
kainlucifer

Pues a mi ayer se me bugueo una sivir enemiga (no recuerdo con que skin), y no veía ni sus AA's ni ninguna de sus skills, nice shit.

Pabloam92

Yo el otro dia iba con lulu y me aparecio en un arbusto tb o.O
Debe ser un bug de lulu

DjDeeivid

Lo que no tepase ati tio abre un post Los Misterios de JorgeRD

1 1 respuesta
K

Yo un dia entre en esa luz y fui a la cuarta dimension.

PD: Bueno, analizandolo, lo más posible es el uso de ácidos sea el causante de ver la luz y la 4 dimension.

gusiluh

sale cada vez que lulu se mete o sale en un arbusto por la parte superior

NeXiS

Yo también las he visto!!! pensaba que eran de lux xD

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • YonkiLeon
  • Toran
  • Gienah
  • Maxxx
  • hitsvil
  • babri