Nightblue3 stream de mas de 27h+ troleado por subs

Atheron

#57 El tema es que yo no lo llamaría exactamente adicción cuando te están pagando bestial por ello. Si no te pagaran si, porque te quitaría de muchas cosas como la familia, el trabajo, etc. Te joderías la vida. Pero cuando te pagan una barbaridad la cosa es totalmente diferente.

A ver si os creeis que el tio streamea 24h diarias por estar enganchado. Lo hace porque se está forrando. Adicción al dinero en todo caso.

1 respuesta
B

En el caso de los profesionales de otra historia, pero centros de desintoxicacion para las nuevas tecnologias y otro tipo de adicciones como la ludopatia existen ya de hace varios años

zazgan

#50 Kaycetron

#57 Pues yo si tuviera que hacer streamming 12 o 13 horas diarias por la pasta que gana esta gente lo haría de lunes a sabado perfectamente.

Te tiras así un par de años y la pasta que haces no te voy decir que te quite de trabajar pero que puedas invertirlo en un negocio o algo? Si.

1 comentario moderado
keygy

te pongo 1 ejemplo, un "pro player" como froggen si despues de los mundiales se tira 1-2 meses de vacaciones sin tocar el lol cuando vuelva para la S5 su nivel habra bajado una burrada, le paso a xpeke y le paso a fnatic de cara al allstar.

La carrera de un proplayer es diferente a cualquier otro trabajo, esta gente tiene que estar diariamente practicando en SoloQ para no perder reflejos/mecanicas, rekkles ya lo comento en una entrevista que por estar semana y media de vacaciones al volver, lo noto muchisimo.

Hay muchos atletas que incluso de vacaciones tienen que seguir haciendo una rutina de entrenamiento para no perder la forma, el lol en cierta medida es parecido a eso.

Tu puedas llamar "enganchado" a alguien que no cobra de ello y se tira 24 horas jugando dejando de lado todo lo demas, pero alguien que se gana su vida con ello, no puedes decir que es un enganchado por que de su forma depende su futuro, aparte el pro player no es una carrera que te dure 40 años precisamente.

RagingBull

No se si lo sabéis pero bastante gente que se suscribe o dona en los streams al día siguiente cancelan la transacción por fraudulenta y no pierden el dinero. Parece extraño, pero lo hace más gente de lo que parece.

xXxHarlockxX

Quien fuera tía para poder stremear y ganarme la vida haciendo el canelo en mi puta casa, joder.

1 respuesta
Hernani

#67 No hace falta ser tia , con hablar ingles y tener una buena personalidad sobra , eso si no tienes que ser español si eres español o tienes skill lcs o nada y aun teniendo skill lcs puede que no te comas nada.

Si eres español y quieres hacer stream hazlo en ingles la comunidad española da cancer x200

Andrecico

Sé que lo que diré se ganará un buen número de detractores seguramente.

Estoy en contra del tópico que dicta que los franceses y los españoles somos la peste europea en cuanto a skill/teamplay/toxicidad. Por descarte, los alemanes (que son los que más jugadores aportan a la región junto a España y Francia quizás), son dignos de admirar y un ejemplo a seguir.
He visto a multitud de españoles y franceses haciendo carrazos y manteniendo unas formas impecables de trabajo de equipo y comportamiento. Un montón. Un número de jugadores tan amplio que no puede considerarse la excepción que confirma la regla.
En contra, he visto un número enorme de alemanes flameando, feedeando, con una arrogancia absoluta haciendo perder partidas por doquier. Un montón. Tampoco puede considerarse la excepción que confirme la regla, el número es bastísimo.

Con esto no quiero alabar el gameplay de los jugadores "sureños" de europa ni martillar el de los germanos. Creo que, aparte de estar definidos por un marco social e histórico (es obvio que esto influye a la hora de meter mierda o ensalzar según a qué nación nos refiramos), se ha buscado paulatinamente un par de cabezas de turco para dar a entender dónde se genera ese nivel de toxicidad del cual Europa hace gala, y España y Francia, por razones X o Y, han sido las idóneas.

1 respuesta
zaskkk

A mi lo que me toca los huevos de los alemanes es que se creen que estamos jugando en su servidor o algo, como se junten 2 ya están hablando en su idioma toda la partida.

1 respuesta
H

he visto mancillado el termino trol miles de veces, pero nunca como en este thread

1 respuesta
Hernani

#71 Pues le pides a un mod que lo cambie por el que te salga de los cojones.

Hernani

El pavo acaba de decir en el stream sus planes y es que va a montar un equipo para la season 6 de la LCS NA con gaming house etc... y el sera el manager/analista del equipo.

B

#69 Resumen en una linea: Nunca has jugado con premade francesa.

1 respuesta
Andrecico

#74 La oligofrenia y la comprensión lectora a veces cabalgan de la mano.

B

#70 Yo creo que con los españoles pasa igual, y creo que incluso mas por el nivel de ingles

Usuarios habituales