Nisqy ficha por Fnatic.

quetzalcube

Bueno pues ya está. Es una pena que la plantilla de Fnatic cause tan poca ilusión

Será bonito ver de qué es capaz Nemesis fuera de Fnatic y ver qué tal lleva lo de ir cuesta abajo

InventaLukit

#60 Pero si G2 no quiere, Perkz no se va a Fnatic. Y no veo a Fnatic pagando los cinco millones que se supone que pedían, por otra parte.

1 respuesta
Draeckoon

#62 es lo primero que he dicho, G2 y FNC aparte.

1 respuesta
InventaLukit

#63 Mb, lo había entendido como que si Perkz no se bajaba los pantalones terminaría saliendo a Fnatic.

XarevoK

Si G2 pudo llegar a semis de un mundial con Hjarnan, Fnatic puede también.

1
SergioLS

Es el peor roster que ha tenido FNC? Yo creo que si

1 respuesta
Kaiser5

#66 s6

1 respuesta
Fedackles

Esperemos que se la saque

SergioLS

#67 bufff pero de aquella por lo menos tenias a Febiven y Rekkles que eran de lo mejorcito

Synphere

Ya estáis dando por muerto al equipo y ni siquiera ha terminado Noviembre. FNC empezara perdiendo un par de partidos y diréis "Lo veis? son malísimos no se que, blabla" luego empezaran a coger ritmo con sus 2 integrantes + coach nuevo, llegaran a playoff y cambiareis de idea la mitad. La otra mitad seguirá diciendo que son top 10 porque les costara tragarse sus palabras. Si al final es lo de siempre en EU xdd

6 2 respuestas
Benzac

#70 a ver, pues es que como dice el dicho, amanecera y veremos. No creo que FNC se quede fuera de PO, pero igual es un roster al nivel del de Gamsu y Espirit. Tienen un midlaner que segun las espectativas deberia ser top 5-6. La botlane es una incognita porque Upset amarra a sus soportes y cambia su estilo de juego. Hily no es de cuidar a su adc, y donde el meta no favorezca a selfmade pues GL.

1
B

Entiendo que Nisqy y Upset después de como terminaron el año no ilusionen pero, ¿Peor roster de siempre? Ni de lejos.

Selfmade fue el mejor jungla de EU el año pasado, Bwipo cada año crece más como jugador y Hylissang, aun con lo irregular que es, ha hecho unos Worlds que se merecían la renovación.

Yo creo que van a ser Top2 seguro, y espero que haya disputa con G2 en EU para que ninguno se relaje de cara a Worlds.

1 respuesta
Taiden

#72 estoy de acuerdo. Es un roster que por nombres decepciona si lo comparas con los 3 últimos años. Pero es que hay rosters pochos en LEC. No digo que primavera vayan sobrados, pero en verano tendrían que ser top2 sin mucho problema

Rito_Tryhard

pipo es top3 facil.
smd es top2 minimo.
Nysqi....bueno hay que verlo...pero media tabla.
upset es top adc no me jodais...
hyli puede ser el mejor sup dle mundo o el peor xD. pero es top3 supps.

1
Eltshan

El problema es que se les olvida que Pipo y Hily rugieron una temporada regular de verano horrible.

Que deberían agradecer que fueron a Worlds porque existe Special

tyrael429

#70 no olvides que todo eso que as dicho era cuando estaba rekkles ...cuidado cuidado

1 respuesta
Kaiser5

Pues a mi Bwipo el summer me gusto.

1 respuesta
Disbalanced

#77 Lo has dicho 55 veces.

8 1 respuesta
Taiden

#78 sería la primera vez que Kaiser no dice algo 55 veces y sería la primera vez que le importara a alguien

10 1 respuesta
Kaiser5

#79 Si es que para el foro parece que en europa juegan 4 vagabundos y un viejo. Todos los jugadores son malos.

1 respuesta
Taiden

#80 pero eso ya lo sabes. O ganas Worlds o eres un mierdas. Así que somos igual de mataos que Rekkles y Caps. Chócala!

2
Laxers2

3 jugadores top 2 en su posición en EU, un mid que debería cumplir y adc top por mas que le moleste a algunos, van a ser top 3 de EU con la minga

Saffron

A ver si su rival es Rogue a nivel EU lo tienen facil si no explota totalmente el equipo (aún más).

Synphere

#76 ¿Qué tiene que ver Rekkles en lo que acabo de decir?

1 respuesta
tyrael429

#84 pues que todo eso sucedia teniendo a rekkles en el equipo,y gracias solo al nivel que manejaba este tio practicamente eran top 3 ya no

1 respuesta
Synphere

#85 No estoy de acuerdo contigo compañero. Fnatic no ha estado ahí solo por Rekkles. En el spring de 2015 dominaron sin él, en 2016 FNC era un chiste y estaba Rekkles y en 2018 y 2019 Caps y SMM estuvieron mejor que el rubio por no hablar de que el nivel de los demás también es bastante alto.

2 2 respuestas
DerbreD

#86 En el 2019 no estaban ni Caps ni SMM en Fnatic

2 respuestas
tyrael429

#86 como decirte esto ...
Rekkles menos una temporada siempre a sido el mejor o el segundo mejor de fanatic con diferencia abismal ..
Aparte de esto no creo que nadie hate más a rekkles que yo en mediavida ,pero ,es de risa decir que smm a jugado mejor que el (2020)..dicho esto piensa lo que quieras
Solo te decía que rekkles era la cabeza visible de fanatic y ahora no está

1 respuesta
Benzac

#87 asi de buenos fueron

Synphere

#87 2020*

Usuarios habituales

  • Synphere
  • Benzac
  • tyrael429
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • InventaLukit