Nisqy ficha por Fnatic.

Erryday

Inesperado.

Se le ve bien con la camiseta.

1
Taiden

No se cómo lo ha hecho Nisqy sin ser nada del otro mundo para acabar en dos de las organizaciones más importantes del LoL tanto en NA cómo en EU. Flipante

1 1 respuesta
B

La voz de Rekkles en el anuncio???

1 respuesta
ColdZimeh

Vamosss!!! Pedazo upgrade! Pasamos del sinsangre al gran Nisqy! Joder, así si! Este año vamos a ganar los Worlds! Con Nisqy y Upset reventamos a G2!!! Ganazas de ver a este equipazo paseando la tula por la grieta! Menuda flauta van a comer todos!!!

Vamos Fnatic!!!!

3 3 respuestas
Ryok

#4

11
Mr_Satan

#4 buen cristiano 99% fe.

1
Erryday

#4 ¿Te imaginas que sucede?... Yo tampoco.

crazygrumpy

Se ve que Rekkles grabó esto antes de cambiar de idea por tercera vez

#2 Y no le fue nada mal, hagamos como que el summer split de C9 no existió xd

1 2 respuestas
Eltshan

#8 A mi desde que entró a C9 me pareció cumplidor.

Luego se lo comieron horrible en Worlds

1 respuesta
Taiden

#8 si en C9 no lo hizo mal, pero no destacó ni en NA cómo para ir a FNC que aspira a más que C9

#9 es cumplidor, es un mid laner media tabla que en NA puede rendir. Pero no es un mid laner para C9 o FNC la verdad.

2 respuestas
Kaiser5

#10 Estaba complicado con el top 3 de mids de occidente en NA.

1 respuesta
Eltshan

#10 Fnatic Damonte sería mejor, no jokes.

1
Synphere

Pues bienvenido y buena suerte a Nisqy. Espero que nos de una sorpresa y este año demuestre el porque le han fichado.

2
Demonlike

Este año tenemos las expectativas tan bajas, que por poco que hagan ya estaremos contentos.

Taiden

#11 el puto Pobelter que no querría venir a EU

Xan-Z

#TeamNisqyck

Dekai

Gran fichaje, de los pocos europeos que no valen ni para NA xd

Kyoski

si nisqy tiene 1 millón de fans yo soy uno de ellos, si nisqy tiene 1000 fans yo soy uno de ellos, si nisqy tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si nisqy no tiene más fans es que ya no estoy en el mundo

1 1 respuesta
C9Galo

La verdad Nisqy jugó muy bien el Summer del 2019 y el Spring del 2020. El detalle es que el Summer del 2020 lo acabó.

Taiden

#18 lo siento por qué no estés en el mundo. Mis más sinceros pésames

2
Benzac

Ahora sí pregunto. Soy el único que considera que MAD y RGE tienen mejor roster que FNC? Y a la mínima podría ser que incluso el S04 xd

2 respuestas
JuniorJ

Lo tenia dificil Fnatic para traerse a algun midlaner que no ilusionase despues del hate que se llevo Nemesis, pero lo han conseguido. Que gran organización.

1
JuniorJ

Lo tenia dificil Fnatic para traerse a algun midlaner que no ilusionase despues del hate que se llevo Nemesis, pero lo han conseguido. Que gran organización.

Kaiser5

#21 Rogue pueden ser risas viendo jugar a Odo o HS weak side y Mad es una incógnita total.

1 respuesta
Benzac

#24 pero larssen debería comerse vivo a nisqy.

1 respuesta
SergioLS

Estamos en la B

1
Kaiser5

#25 Larssen no es que sea un super crack en linea, normalmente se juega cosas de escalado y tampoco suele rotar.

Taiden

#21 para mí FNC sigue siendo top2. Pero porque el resto me parecen una chusta

1
Benzac

Ganitas de ver a FNC, y una lástima Némesis. Creo que su ego no le ayudo.

Madball

Felicidades a los fans de Fnatic. El trabajo bien hecho va a dar resultados a final de temporada.

Usuarios habituales

  • Synphere
  • Benzac
  • tyrael429
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • InventaLukit