No habrá skins especiales por las Olimpiadas

Whiteness

Leoliolop, el Spanish Community Coordinator ha confirmado que no habrá skins especiales por las Olimpiadas que se están celebrando este año. El post original está en el foro Español, en el que Leoliolop dice lo siguiente:

"Hola,

Como sabéis, nuestra tendencia es la de no vincular eventos reales en League of Legends. En el paso hemos realizado acciones similares (eventos reales -> aspectos), por ejemplo juegos olímpicos de invierno o mundial de futbol. Pero ahora League of Legends un juego internacional – se juega en todas del mundo – y esto nos obliga a pensar de una forma más internacional a la hora de introducir eventos reales en el juego.

Los Juegos Olímpicos de verano, al igual que otros eventos deportivos, no estarán presentes en League of Legends y por ese motivo no tendremos aspectos basados en los Juegos Olímpicos de verano."

Respuesta en el post original de euw.leagueoflegends.

Poco después, el mismo Leoliolip ha pedido ayuda para realizar una lista de los posibles eventos reales que puedan interesar a la comunidad para crear skins especiales para cada evento, aportandole ideas para poder implementar esas skins.

1
dicon

No vamos a meter skins de las olimpiadas porque: Pero ahora League of Legends un juego internacional – se juega en todas del mundo – y esto nos obliga a pensar de una forma más internacional a la hora de introducir eventos reales en el juego.

Si van a buscar eventos mas globales que las olimpiadas desde aquí les deseo un "GL EN ÁREA".

Son subnormales o algo?

51 1 respuesta
Sekenn

como el año nuevo chino por ejemplo j3j3

13
yukiHime

La propia imagen de Amumu en #1 ya dice lo que todos estamos pensando: "Why, bro?"

1 respuesta
Jandralla

No tiene mucho sentido lo que dicen pero bueno..

eventos mundiales, la navidad

1
ArcSTAR

#2 Ponen el año nuevo CHINO y no ponen las OLIMPIADAS. Todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Whiteness

#6 Según dice, el año nuevo chino y las navidades son algo "ficticio". ¯_(ツ )_/¯

GeGe

Increíble falta que no pongan el mundial 2014 brasil (huehuehue).

Chakes

Meten skins cada vez que estrenan server y por esto no?

M

No hay nada más internacional que unas olimpiadas. Fin

1 respuesta
babri

que hay mas internacional que una olimpiada? pues el año chino por supuesto

dicon

#10 Dame mano en #2 y deja de repetir lo que yo digo! Fin (o no!).

pd: xD

1 respuesta
dervil

vaya excusa más barata, a trabajar coño vagos!

Maven

Pero ahora League of Legends un juego internacional – se juega en todas del mundo –

Soy yo o parece que se ha marcado un buen google trans de lo que le han dicho?

3
luciacoptero

No tiene ningún sentido nada de lo que ha escrito ahí, que las Olimpiadas no son internacionales o que? Madre mía lo que hay que leer solo porque les de palo currarse unas skins decentes.. en vez de eso no dejan de sacar champs y mas champs después la mitad de champs están desequilibrados y etc, es una pena en fin.

M

#12 Estás que he leído un comentario xDD

A

Yo creo que no hacen skins basadas en eso porque son mas feas que picio.
Mira el amumu o el twitch xD

2 respuestas
doJi

Risas varias, pero es positivo, ahora vemos que a RIOT no le interesa el $$, ahora le interesan mas los jugadores =D

1 respuesta
dicon

#17 A mi amumu y anivia con esos skins me molan mucho, es mas, son mis skins favoritos de ambos.

1
GeGe

#17 Si algunas son feitas pero las compraria mucha gente por que son limitadas y cada 3 o 4 años las ponen(Ahora no ._.)

B

Basicamente es un, no hacemos skins porque nos vamos de vacaciones la mayoría y nos da perro, ale.

afhn

Hacen bien, total.... se iban a marcar un Fail....
Imaginaros una skin como el traje que representa España en las olimpiadas.

1 respuesta
F

#22 Y lo que molaría trollear con él?

yahirobis

Basicamente no hay Skins de los Juegos Olimpicos de este año, porque están de vacaciones y no tienen ganas de trabajar, solo trabajan lo minimo, sacan los champions que tenian ya hechos y solo tienen que subir su parche xD

fuNN

#18 Vaya chorrada de comentario, pues claro que le interesan mas los jugadores, los jugadores traen dinero al juego.

lRazor

¿Entonces van a hacer skins de Illuminatis? ¿Hay algo más internacional que las Olimpiadas y los Illuminatis?

4 1 respuesta
Lecherito

#26 Las olimpiadas de Illuminatis.

4
Elfenix

#4 Ese bro me ha recordado a " Dale mamasita con tu tacata dale mamasitaaaa tacata!"

forcem

ah que ahora no sacan skins decentes, ok.

verseker

y los juegos de invierno si que tienen sentido? estos tios son imbeciles, luego nos meteran hallowen enfin... lo que hay que leer

Usuarios habituales