No puedo conectarme al LOL desde UK

Faryon

Yo solucioné un problema parecido con lo que te a puesto #30 Básicamente permite que el al LoL se le permita usar cualquier puerto UDP/TCP, donde pone 127.0.0.1 (que es básicamente tu IP local) a mi no me funcionó hasta que puse la IP que tenía realmente con mi router (Botón de Inicio + R, aparece una ventanita, escribes "CMD" y cuando salté una pantalla negra escribes "ipconfig" y te dirá tús IP's, esto es una tontería pero no todo el mundo lo sabe)

Mucha suerte, ojalá consigas arreglarlo.

R

Ya lo arregle, muchisimas gracias!

#30 hice lo que dijiste y funciona perfectamente!

1 respuesta
G

#32 me alegro mucho de q mi mensaje te funcionase xd pq yo no entre solo a dar x culo como otros, entre para ayudar ^^

2 respuestas
supr4-

#33 la vdd es k eres maja

#1 si estas usando un linea del tipo mc donalds o cualkier establecimiento quizas y digo kizas pk no todos lo miran, miren las macs o ips conectadas al router y te pueden meter permaban , pk me parece raro k sea una linea normal y tengas capado ese tipo de cosas :S

1 respuesta
R

#33 otra vez muchisimas gracias!

#34 a ver, te explico, acabo de empezar a trabajar en Londres, y mi jefe ha tenido al decendia de dejar que me quede en una de las habitaciones que tiene arriba en la oficina, el estudio esta en un tipico adosado de 5 pisos ingles, y utilizo el internet de la oficina por la noche cuando ya nadie esta trabajando, la partida de antes de dormir vamos, y lo que tiene capado es lo de descargar por si algun listo de vecino se mete salta el pass y se mete a usar nuestro internet, pues por lo menos que no nos joda a todos, es por ello que las dos semanas que me quedare aqui usare lo que me facilito Gienah.

Usuarios habituales