No saber perder.

fuNN

#57 eso diselo a tu amigo, no a nosotros

H

#57

Yo jugaba premades con un grupillo de amigos de otro foro, hasta que a algunos les dio por probar héroes nuevos, y yo diciendo macho prueba cosas nuevas cuando vayas de pug, no en una premade, que vamos a jugar contra otra premade y nos revientan. Pues nada, no hacían caso. Lo que hice fue dejar de jugar con ellos.

mnDl

Yo cuando rageo le pego al perro.

Pero bueno, te acabas acostumbrando. Hay muchas veces que metes mierda a todos, como de costumbre.
Yo ahora opto por poner en ignore a todo el mundo de la partida, o ragear al equipo contrario poniendo todo el rato "YOU MAD" "OH YOU REALLY MAD", "STOP CRYING YOU MAD".
Me hace gracia ver como la gente se enfada por poner eso cuando ellos van ganando y yo perdiendo.

Spank

Lo máximo que hago es soltar alguna pulla al que lo esté haciendo mal, pero de insultar nada, además el nivel de rage ha bajado una cantidad asombrosa desde que pusieron que no te podías comunicar por chat con el otro equipo, desde entonces soy mejor persona y vamos, no considero que merezca la pena ragear por un juego hasta el punto de romper cosas, autoagredirse o vete tú a saber.

1 respuesta
choleky

#64 pero porque lo tendras desactivado el chat general

ademas q si flameo a alguien es a mi jodido equipo, yo solo faileo 1 partida de cada 10

DarkSoldier

me jode TANTISIMO la gente k ragea!! ostia, han echo 1st blood, voy a insultarles k seguro k asi consigo k jueguen mejor...

1 respuesta
Zeru

Es que es de hordago, en toda partida hay un 1st blood, y un 2nd y todas, si no te pasa a favor te pasará en contra, si además empiezas a insultar al de tu equipo seguramente el pavo empiece a jugar aún peor y de seguro que perdeis, si quieres ganar es mejor intentar poner paz si alguien salta, sugerir que juegue defensivo porque va perdiendo la linea e intentar ganar luego, etc.

Yo tengo comprobadisimo que si en la partida hay buen rollo hay un % mucho más alto de ganarla, aunque tengas que llevar carry a algun feeder.

mecmec

Yo veo diferente llamar la atencion por una cagada importante como no smitear un baron/dragón , estar fuera de una teamfight farmeando, que uno lleve la mitad de creeps que su rival en línea...
a que la caguen en 1v1, te roben kills, etc, que es bastante común.

Sólo rageo contra los flamers e hijos de perrilla que se dedican a joder partidas. Ayer, por ejemplo, un veigar support que, siendo un personaje lento y useless sin farm acabó dándoles la ranked a los otros.

forcem

a que no se puede jugar de forma competitiva sin ragear como un niño pequeño cuando pierdes, vale vale.

dervil

no hay ninguna manera de quitar el chat de tu equipo?

1 respuesta
choleky

para variar me siguen tocando equipos de mierda y aqui nadie banea a nadie, esto es un show.

el jugador "makeMEbadd" jugo una partida con graves, jugo 2 minutos, lo mataron y se larga de la partida, gracias pro quitarme 14 de elo, no lo quiero de vuelta pero si que baneen a ese guiri.

a este paso vuelvo a 500 de elo va

1 respuesta
trax_marc

#70 tabulador y metes ignore a todos xD

ineedyou

#7 La mejor respuesta sin duda ;)

ineedyou

#66 Ya somos dos jajaja, yo dejé de jugar con una persona por ese motivo...

1mP

#15 normal, si le escribe su idioma con el culo... Por cierto, encima "gramar" que lo habrán leido y se habrán quedao con lo de nazi, es "grammar". Los ingleses son tiquismiquis con su lengua.

1 respuesta
Zeru

#75 yo también lo soy con lo mía, anda que no hay españoles que escriben como el culo... es algo inherente en este nuestro país ¬¬

KaiSeR_

#71 que no banean a nadie? dimelo a mi.. 7 dias. Cuando de 2 de los 3 casos por lo que me banearon me llaman de todo sin yo responder a las provocaciones xD. Asi va el mundo :D

kmikase

yo antes rageaba a muerte tambien, hasta que un dia decidi dejar de hacerlo, centrarme en mi partida y hacerlo bien yo, si pierdo pero juego bien yo me da igual, ahora solo ragueo cuando hago malas partidas yo que son pocas veces y la mayoria de las veces por culpa de babysit y esas cosas que me joden la vida y mis compis no mueven un dedo para ayudar, aunque si que es verdad que si alguno empieza a insultar o a noobear de una manera que parece peor que un bot ahi si que no me callo pero siempre con motivo.

wolpek

Cuando hago premade siempre voy con unas expectativas. Cuando juego sólo si me cabreo y muchísimo.
Perder o ganar no es el problema, prefiero perder una partida bien jugada porque ellos son mejores, que ganarla porque han sido peores.

Me explico: Ganar una partida porque han manqueado/suicidado/fedeado/troleado más que nosotros me parece penoso.

E

B

ami cada 2 frases se me escapa un retard, tengo el flame en las venas no lo puedo evitar :o_o:

r3Y

Si lo he hecho bien y aun así he perdido, suelo quedar contento/sudármela.

Si lo he hecho mal y he perdido, me amargo un poquillo pero no suelo ragear.

Si lo he hecho mal y he ganado, me amargo un poquillo.

cesarzevil

Yo nunca hablo con el equipo rival, pocas veces me han picado la verdad.. solo les digo gg al final :D

daRkCh4n

Ya rageé bastante en mi época de CSS. No sé si por haber madurado o porque me suda los cojones todo, pero ya no rageo.

B

Bueno, a todos nos jode perder. Nunca entenderé la gente que se pone como loca, es un juego. Pero sí que es verdad que hay algunos jugadores que son tan malos o tan gilipollas que no puedes evitar caer en la tentación de decirles algo. Aunque yo no suelo, lo entiendo xD

personaje

Yo solo rageo cuando me ocurren cosas como las de ayer, ganamos en la partida anterior a unos y en la siguiente nos tocaron en nuestro equipo y por haberles ganado se pusieron a trolear y a fedear.

#87 Y te quedas corto, q encima al ser dos no podiamos rendirnos y los del otro equipo eran españoles y empezaron a vacilar, tirando los 3 inhibidores, haciendo nashor y haciendo back a farmear, al mas puro estilo CLG, encima les decimos q acaben rapido q pasamos de perder el tiempo y nos insultan...

1 respuesta
H

#86 XDDD joder pues ya hay que ser picado y rencoroso, vaya tristes.

1 respuesta
Eustakiooo

Mas bien me pasaba, me conformo en saber cuando han sido fallos míos y cuando no para aprender de mis errores.
Cuando te ganan por paliza estás con gente mala, pero cuando ganas demasiado fácil porqué será? Siempre hay un desequilibrio en rankeds, y cuando te toca pues te tocó

ocbblack

a mi lo queme sigue destrozando de este juego, y es lo que hace que cada uno de nosotros ragee, es el emparejamiento en rankeds, porque en normales, al ser todos 30, da igual, uno tiene 300, otro 200 y tal, y bueno , son normales.. no te juegas nada, pero en las "clasificatorias" uno trata de subir " elo " que para algunos será una tonteria , pero para lo que somos competitivos en todo, aunqeu sea el parchis, pues esto nos jode, el emparejamiento de mierda que hace riot.

Siempre que pierdo miro las wins de cada uno, y da la casualidad quesiempre que pierdo, la mayoria son gentede 5, 10 , 20, 50 como mucho wins, y yo que tengomas de 500 o 1000, porque me emparejan con este retrasado que acaba de empezar y rushea warmog con nautilus?

Ahora vendreis con lo de : " si el tiene 10 y tu 500 y tiene el mismo elo que tu, el malo eres tu "

Pues no, nunca se sabe el porque del elo de cada uno, yo empeze como mucho rankeds jugando mal o teniendo mala suerte en muchas y rageando, y como mucha gente, baje muy mucho de elo, con lo que me costó una barbaridad volver a recuperar el que tengo ahora.

Llegué a tener 540 de elo, hace medio mes la subí a 1330 de elo. Subir 800 de elo no lo hace cualquiera, y es ahí donde quiero llegar, me ha costado la vida o más conseguir eso, misma cuenta , mismas manos, misma persona que ha estado en 540 deelo y la ha subido a 1,3, no os podeis ni imaginar la de cosas que he pasado, partidas trolles, afks por ese elo un monton.. etc etc..

Ahora estoy subiendo la de un amigo que tenia 800 de elo, y ya le he subido a 930. Pero esto es lo peor, un autentico asco este elo es el que rondan los iniciados en ranked, y no te puedes ni imaginar la de barbaridades que hace la gnte aqui y que ves..

En resumen, como no vas a ragear en un juego en el que solo hay retrasados?

1 respuesta
geronimo1

Yo suelo reportar a todo mi equipo cuando termina la partida, por unskilled y si han insultado pues por insulto

Ya es una costumbre, gane o pierda xd

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • choleky
  • ocbblack
  • Huelo_mal
  • Zeru
  • afhn
  • Sne1Dah