No Scope GG busca Ad Carry

tittorrobe

Saludos a todos, soy xtittorrobex perteneciente al clan de No Scope GG. Actualmente estamos buscando un jugador con las características propias de un AD Carry.

Nuestro estilo de juego se basa en campeones fuertes dominando el early y mucha concentración y trabajo en equipo en el mid-game. En el late-game flojeamos no solo por nuestra setup sino por nuestras habilidades como jugadores.

Los requisitos para entrar son:

  • Hablar Español o Inglés

  • Tener ts o skype (Preferentemente con micrófono)

  • No nos gusta poner requisito de Elo sin embargo, en este caso tenemos que hacerlo para reducir la cantidad de jugadores que podrían presentarse. El requisito de Elo mínimo es: 1450

-Nuestros horarios son:
Lunes-Jueves: Mañanas 9:00-2:00
Viernes: Mañanas 9:00-2:00 Tardes: 5:00 11:00 Noches 12:00-4:00
Sábados: Tardes: 5:00 11:00 Noches 12:00-4:00
Domingo: Descanso (Aunque se puede jugar si coinciden todos los jugadores)

(No jugamos por la tarde de lunes a jueves ni los sábados por la mañana)

  • Tener el mismo estilo de juego.

Jugadores de No Scope GG:

YaMuXa Mid/Top 1760 ELO Encargado de las Calls
Inufirot Jungler/Top 1787 ELO
xtittorrobex Support/Jungler 1595 ELO
xbassx Mid/Top 1538 ELO
Manhattan Back Suplente 1480 ELO

W

Hola, muy buenas. ¿que tal ?

VEngo a decir, que este post va aquí : http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

Saludos, buena suerte en la caza.

XarevoK

Con esos horarios, sois ninis, no?

7 1 respuesta
spoky

#3 mis horarios de la universidad son de 15:00 a 19:00/21:00 O_o

4 1 respuesta
F

jajajaja estas que me tiro viernes y sabado sin salir por entrenar, porpoc0h !

1 respuesta
LzO

aqui la gente trabaja, con esos horarios no opto ni a animadora

#5 nadie te obliga a entrar, lo dices con un tono... cada clan tiene sus metas y horarios.

XarevoK

#4 y todos teneis ese horario? porque vamos, dudo que encontreis a nadie que se adapte a eso xD

2 respuestas
tittorrobe

#7 Si todos jugamos sobre esas horas.Sobre los horarios no tiene porque estar 100% con nosotros. No, no somos ninis, todos nosotros somos de Cáceres (Extremadura) y trabajamos.

2 respuestas
HaMl3t

#8 Pues ya me dirás cuando trabajáis porque con esos horarios es imposible hacer nada fuera del LoL xD.

brakeR

levantarse cada dia a las 9 para vaciar, ty pero no

2
Slopestyle

con esos horarios lo vais a tener complicado para encontrar gente

1 comentario moderado
Bright_Fenix

#7 Yo también tengo esos horarios, pero además también voy de mañanas algunas veces, no sé por que saltas con eso antes :/

SkAmiKaZ

#12 tio, que haces ? a que aspiras ? Si no te gustan sus horarios no postees aquí, si les sale de los cojones jugar todo el día y ni trabajan ni estudian es cosas de ellos. Que puto asco de personaje.

1 respuesta
W

Cada persona tiene su vida personal, un respeto porfavor, preocuparos de las vuestras y mañana será mejor.

Que no estamos en un apartado de prensa rosa, ni somos paparazis, aquí todos somos jugadores amateurs del league of legend, así que cada uno vicie cuantas horas quiera.

1
matute_ll

si no tuvierais esos horarios tan... "raros" (a mi parecer) me lo pensaba y todo :/

Nau

Queda wapo criticar los horarios, pero seguro que luego muchos estas viciando a las 9 de la mañana, o el mismo numero de horas que entrenan ellos, rageando en soloQ porque deberiais estar en 2k elo pero solo os salen noobs en elo hell. True story.

Suerte con la busqueda.

1
mck-tuet

Agregame, tuetiops.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

http://www.esl.eu/es/player/4708046/

ivanone

Soy el único que creía que tu nik era TitoTorbe y no tittorobe?

SayK

En Cáceres las Facultades tienen turno de tarde también, os lo digo yo que tengo horario de 16 a 21:30, asique no hace falta ser nini xD

barr3

¿Te acuestas alas 4 de la madrugada y te levantas alas 9 ? JeSus

1 respuesta
klarens

#21 Yo me acuesto a la 1-2 y me levanto a las 7 para ir a currar 9 horas. No veo que le ves de raro :S

2 respuestas
W

#22 dormir 6-5 horas, no es sano, ni natural para tu cuerpo. A ti el cuerpo te pide dormir a las 11 de la tarde. Lo normal, y justo para que el cuerpo funcione al máximo, son 7 horas durmiendo.

1 respuesta
T

#23 Eso lo dirás tú, dormir 6 horitas es bastante corriente.

#25 conozco gente que lleva toda su vida durmiendo 6 horas y están como 1 rosa xd

1 respuesta
W

#24 lo diré yo? mira informes médicos, de cientificos, etc. Informate del tema.

Lo que es corriente no quiere decir que sea sano. El cerebro necesita un minimo de descanso.

2 respuestas
klarens

#25 tengo amneas del sueño, así que me da igual dormir 5 o 12 horas, cuando me levante, estaré igual de cansado :(

M

yo soy de los que durante la semana duerme solamente 5-6 horas y despues curro 12h pero tb es verdad que el dia de fiesta necesito dormir minimo 10 horas jeje. yo por el horario que teneis de "entrenamiento" me es imposible :(

JorgeRD

#14 Sorry si ha sentado mal mi mensaje.
GL al team.

M

holaaa soi ad estoi en 1500 ahora mismo e llegado hasta 1650 solo ad carry main ez horarios todo el dia

3
T

edited

Usuarios habituales

  • klarens
  • barr3
  • Triviani
  • JorgeRD
  • written
  • tittorrobe
  • XarevoK