Noa sera la nueva comentarista de la LVP

Aerysx

Chillá muchísimo y llega a ser muy molesto, lo mismo comenté en el canal de la lvp y ellos mismos me destacaron el comentario

1
Laxers2

Mientras no castee con Barbe a mi me gusta, aunque ahí veces que da para dormir la siesta XD.

1
ratedx

#19 peor que eso, estuvoe meses tragandose las ESL Cup xd

Taiden

A mi no me gusta nada cómo castea pero hay que reconocer que se lo ha currado mucho. Creo que empezó con el circuito tormenta y poco a poco ha ido subiendo hasta llegar a comentar mapas en la LVP. Se merecía estar.

1 respuesta
Bayerlien

Quizas sea con la unica persona que cuando lo escucho me cambio al ingles...no me gusta nada de nada...chilla bastante y tiene gracia 0...sin ofender, otros tipo barbe o ulises tienen su gracia aunque no hablen apenas de la partida xD

ColdZimeh

Para mi Noa es válida cuando es Noa, no cuando quiere copiar a Ibai o algún otro. También hay que decir que cuando castea con Toad no sé que pasa, que baja el nivel y muteo el stream.

3
Dekai

Está ahí a base de curro, pero me parece malísima.

Esperemos que se modere un poco y deje de pegar berridos, porque lo poco que la he oído me ha dado bastante grimilla.

meeka

#21 Siempre pienso lo mismo. Es escucharlo a él y automáticamente ya decido cambiar a otro stream. Es demasiado canso. Quizá tiene su público pero me jode que siempre, siempre, siempre, en un momento u otro intente desviar el casteo a algo 'gracioso' u ocurrente que no tiene nada que ver con la partida. Que me lo hagas con un partido entre Misfits y Excel jugándose ser el último... Pues mira, de acuerdo, para amenizar. Pero es que esto lo he visto siempre que he puesto LVP fuera cual fuera el partido.

Respecto a Noa, no conozco su trayectoria pero si se dice por aquí que viene comiendo mierda desde abajo y tiene la oportunidad oficial ahora, felicidades por ello. A mi no me desgrada del todo, de hecho me gusta, creo que lo hace bien y es un estilo precisamente parecido a Ibai (Y justo por eso, creo que sólo necesita un poco más de tiempo para encontrar su marca personal y hacersre más hueco aún)

Felicidades y al tajo.

PD: Cabramaravilla me parece muy top, menos cuando se pasa de bromas. y Wolk mola también, menos cuando lo distraen.

1 respuesta
ColdZimeh
#38meeka:

un estilo precisamente parecido a Ibai

Exacto. Pero al parecerse tanto, hay veces que intenta ser él, ahí es donde me parece que falla.

1
Aldarion_21

El problema de parecerse a Ibai es que siempre vas a estar por debajo, porque si sale alguien por encima ya no se jajajaja

A mi el que me molaba y cada vez menos es Wolk, se va demasiado por las ramas y no se centra en la partida.

No hay nada superable al Ibai y Cabra, eso es la élite de los comentaristas en España, encima Cabra hace que Ibai este todo el casteo pensando en la partida pero a la vez tienen esas salidas hacia otros temas que son geniales.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#40 Es dupla es la mejor, sin duda.

Draeckoon

A mí en general me gustan todos los casters de LVP que hay ahora. Incluso Ulises en su momento, con todo el hate que le caía, me gustaba, tenía un estilo de narración también muy pasional que molaba... pero al final estaba claro que había rencillas entre ellos porque tuvo un par de salidas de tiesto importantes.

Ibai es Dios, obviamente. Cabra es, by far, el mejor analista que jamás hayamos tenido en España y encima el cabrón es un cachondo mental. Wolk también me gusta, creo que es un tío muy sólido en sus narraciones, aunque no tenga ese punto de locura de Ibai. Noa me mola también, creo que los que habláis de que su voz os molesta os lo tenéis que hacer mirar un poquito, y me alegro mucho por ella porque creo que es élite de narración de este país y merece estar donde está ahora. Y BarbeQ pues el tío evidentemente sabe del juego y cuando quiere analiza y predice genial las cosas que van a pasar en la partida, pero da la sensación de que se la soplan el 100% de las partidas y que incluso cuando hay un partido interesante él está como aburrido y sale por peteneras contando alguna batallita o las historias que le dice su madre o que si cuando él jugaba al baloncesto o no sé qué, en fin.

Obviamente creo que hay gente que falta en la LVP. Un equipo de casters con Ibai, Noa y Wolk de narradores, Cabra, Barbe (si se centra) y Future de analistas y Ander y Kuentin haciendo de host y un poquito de análisis... eso es canela. Y para eventos pues como están haciendo ahora, metiendo a gente tipo Yuste o Cardenete.

Por cierto, ¿qué coño fue de Cobos? :lol:

Rezagado

A mi de los que hay ahora me gustan todos, pero es que con Noa no puedo la verdad. El tono ese de voz y los chillidos son insoportables.

B

Yo creo que al estar en plantilla ella misma mejorará, pero si se ha tragado todos los partidos de mierda que nadie quería demuestra que ella QUIERE estar ahí.

3
Word-isBond

Pidamosle al señor que ahora grite menos cuando castea (y que se deje de copiar bromas de otros)

brush

#26 a este lo largaron porque le cambio la voz como a joselito

B

Creo que la escuche el otro día en un video de estos que suben a youtube con la partida acortada y me gusto la verdad

Kaiser5

Soy al único al que cabra se le hace insoportable muchas veces?

1 respuesta
ratedx

#34 te equivocas, ella empezó mucho antes del tormenta, casteando en el fancast de vondal de la LCK y luego empezó con las ESL4LOL debido a las criticas que recibió y casteo cientos de partidas para mejorar y puede que no guste pero ya solo por el currazo que se a pegado en mejorar y todo pues me alegro por ella un monton

1 respuesta
Taiden

#49 en el fancast de vondalv no se si llegó a hacer alguna partida a parte de la final. Lo digo porque lo escuchaba por la época. Y justo después se lo chaparon. En lo otro ni idea, pero vamos, que la chica se lo ha currado.

1 respuesta
L

#48 Eso le pasa a todo el mundo que comenta con Ibai, porque quieren comentar como él de jajas y llega a ser insoportable.

De hecho, hay veces que es insoportable cuando comenta Ibai. Incluso en partidas importantes

Shaka

Queirez o algo asi era uno de los que me gustaban y no se donde anda ahora.

Luego (como dirian en argentina) banco muchisimo a Iba, ander, bbq, kuentin, cabra, cobos. Noa me gusta pero necesita mas experiencia, tengamos paciencia chicos.

ratedx

#50 yo recuerdo por esa epoca ver los torneos por que jugaban un equipo de chicos de mi ciudad y andaba ella por allí, que incluso me suena que pedia a la gente del chat que le indicara que cosas mejorar

Hazmecaso

A mi Noa no me disgusta pero pienso que lo que necesita la LVP son analistas. Los únicos que hay son Cabra y Barbe, y este último solamente se ríe y dice gilipolleces que no tienen nada que ver con el LOL. Yo no se como no le han llamado la atención, porque es lamentable.

Menuda diferencia a la semanas que fueron Werlyb o Skain.

1 2 respuestas
Efervescente

#54 Totalmente de acuerdo. También es verdad que de narradores tenían solo a Wolk y a Ibai que creo que es un poco justo para hacer SLO y LEC. Noa les viene bien. Creo que BBQ no aporta tanto, Cabra está muy bien y faltaría uno más en mi opinión.

Yeep

#54

Barbe

Barbe y analista no pueden ir en la misma frase, hasta mocobos lo hacia mejor que el ya que al menos se interesaba un poco por el juego aunque luego era un pedante de tres pares de cojones.
Cabra ha casteado algunas partidas y tampoco lo ha hecho mal.

Fedackles

Para mi no es mala casteando, aunque a la segunda partida te cansas de ella porque repite siempre lo mismo, si aumentara su repertorio de recursos lingüísticos sería top.

En una partida puedes haber escuchado la palabra fantasía como unas 30 veces, ni que estuviera leyendo a las locas de twitter

B

Vamos, que no hay mucho más de dónde rascar, no? El resto de caster son ex empleados xD

1
RedSpirit

Al margen de que tenga una voz más o menos agradable cuando se deja de llevar, a mí me parece que es bastante aceptable, por encima de la media de lvp. Tiene más conocimiento del juego de Wolk y se mantiene concentrada en la partida, lo qué ya es aunque parezca mentira un punto muy a favor estando el pelma de BBQ por ahí. Una cosa es hacer bromas y otra desconectar de la partida.

De todos modos lo que falta es gente que de verdad sepa del juego. Esta temporada las semanas que estuvieron Werlyb y Skain no hubo color, el casteo cobra otra dimensión porque es gente que de verdad entiende el juego y te explican cosas que pasan que como mero aficionado paquete no ves. Luego te ponen juntos a Wolk-BBQ y en fin, a los 10 minutos ya están hablando de sus movidas comparitiendo piso bien porque no tienen un conocimiento profundo del juego y están más comodos hablando de cualquier otra cosa (Wolk) o porque directamente parece que se la suda todo (BBQ)

JackDaniels

A mi no me parece mala caster, pero hay algo que no me gusta nada, y es que me parecía mejor hace unos meses. Ahora es como que se ha venido un poco arriba, ya veces intenta imitar tics de Ibai, e intenta hacerse la graciosilla, cuando realmente creo que no es su fuerte, y a ella le viene mejor hacer un casteo más serio y centrado en la partida.

Si es cierto también que cuando grita mucho, su voz suena muy chillona, pero vamos, eso es perfectamente solucionable si trata el evitar hacerlo tanto y tan fuerte.

A mi me parece que la LVP hace un buen fichaje, porque tampoco sé como está el mercado de casters en España, y esta chica es lo más conocido que queda que no estaba trabajando para ellos (o lo había hecho previamente).

Y es cierto, que a la LVP le falta algún jugador de los que ha jugado a cierto nivel para currar de analista de partidas, porque Cabra no puede estar a todas, y a mi BarbeQ no me gusta, porque cuando se pone a hablar de sus mierda y de él en vez de en la partida. Alguna vez es hasta gracioso, pero tanto como lo hace él, es cansino.

2

Usuarios habituales