Los nombres de invocador serán de pago y con #

P
Qvinser

Es una broma? Quizás se equivocaron de cuenta y lo iban a subir en la de Blizzard

P

10 euros cambiar de nombre sin posibilidad de cambiarlo gratis.

1 respuesta
SayoEikichi

Lo que deberían de hacer y van con años de retraso, es poner Documentos de Identidad para poder crear cuentas. Vereis que rapido se acaba la toxicidad en el puto juego. Una vez baneada una cuenta con ese documento de identidad ya no pueda volver a ser usado.

1 3 respuestas
Portres

A chuparla las smurfs compradas por 2€.

Pd: No

Taiden

#3 antes ya era así si no recuerdo mal. Me parece mal que lo vuelvan a poner sólo de pago.

#4 no se donde oí que el DNI en Europa no se puede porque no es legal por la privacidad de datos o yo que se. Pero poner el número de teléfono a lo Clash no estaría mal. Por lo menos para las rankeds.

Letkorias

Tienes un cambio gratuito al año y te cobran los demás. A la inmensa mayoría de la player base no le va a afectar. Pero no se en que momento llegas a la conclusión que, ante incapacidad técnica, limitar al usuario en algo que podía hacer es una buena idea.

pelusilla6

Pero si siempre fue así xD

PD: al menos en el lol

1 respuesta
RastAfar1

De hecho no ponían cada X tiempo para pagarlo con los PI? 13900 o algo así, yo me acuerdo que lo cambié asi porque sino tenías que pagar xd

2 1 respuesta
E

Durante un tiempo fue gratuito por el tema de los cambios de regiones, por ejemplo mi cuenta la cree en EUW, la pase a la region Brasil y luego a LAS.

Qvinser

#9 Siempre se ha podido pagar por PI o RPs el cambio de nombre. Osea no es que esté limitado, lo puedes hacer siempre.

Bueno, siempre no. Ahora a pagar 10 euros como en Blizzard xddd

minired

#8 ??? Literalmente lo puedes comprar por esencias ahora mismo, y así ha sido siempre

1 respuesta
Akiramaster

Gracias. En wild Rift creo que puedes cambiarlo 1 vez al mes y casi ni reconozco mi lista de amigos xD.

Hablando del tema, voy a cambiarme el hasgtag ahora xD

pelusilla6

#12 Bueno si, pensé que se referían a "gratis"

Para farmear 13k de esencias aún se tarda bastante, ahora pues 1 cambio gratuito al año... Yo lo veo bien.

PD: Dentro de poco se huele a que 1 ban en un juego te lo llevas en todos los de Riot

sashazr

kirishima no volvera por lo menos en un año

5
Daxter101

Así que mi nombre exclusivo en el lol ahora vale una mierda.

1
Rito_Tryhard

Eso antes era asi.
Nada nuevo.

No se de que os enfadais....como si os estuvierais cambiando el nombre cada mes o algo xD.

1 respuesta
Syki

#17 a ver yo si, me cambio el nombre 4-5 veces al año con esencias y eso que estos últimos años juego poco. En navidad me pongo Xmas en Halloween spooky... Y demás tonterías que me hacen gracia a mí y a mi duo, tampoco les voy a decir que no lo hagan, es el sistema que usan todos los juegos a día de hoy, pero es mucho mejor id únicos que esta tontería de los hashtag para todo además , solo le beneficia a riot cambiarlo para la playerbase es un cambio a peor, y seguimos para bingo con riot haciendo cambios a peor en el lol

Ojala la ladder de soloq del lol se una y se pongan todos el mismo nombre como ya hicieron una vez para otras propuestas

3 2 respuestas
Hazzard

Pues para tener el nick que quieres not bad

personaje

Se acabaron los nombres graciosos

Syki

Viendo que la mayoría de la comunidad conocida del lol está en contra, voy a mover esto por las diferentes cuentas de Twitter si no se echan para atrás

Quien quiera unirse ya sabe el 20 de noviembre

Qvinser

Desde cuando limitaciones en cualquier función mediante pago es bueno?

1 respuesta
Syki

#22 que sea de pago o no, mira yo jugaba al lol cuando cambiarse el nombre era de pago por rps simplemente, la gente se hacía smurfs para tener otro nombre.

El problema es coger el sistema de nombres únicos con hastag de mierda que trae más problemas que beneficios

1
A

#4 lo que tienen que hacer es poner el juego a 70€ ya verás como se piensan dos veces flamear y perder la cuenta y por ende el juego

1 respuesta
Syki

#24 buena manera de matar el lol rapidito, como si la toxicidad fuera la verdadera lacra del lol y no todo lo que la causa

2
Rito_Tryhard

#18 Si, si te entiendo, yo me he cambiado el nombre 2000 mil veces, hasta recuerdo pagar el cambio de servidor por que en otro el cambio de nombre estaba gratis y el cambio de servidor salia nas barato....xD.

Pero bueno, en verdad lo que quieren hacer, es una puta mierda, pero bueno, que le vas a pedir a riot, si no factura nada y es una empresa indie x fuking d

brush

Yo personalmente no reconozco al 95% de la gente de mi lista de amigos y seguramente los conozca a la mayoria :P

Qvinser

La que le está cayendo por todas las redes sociales xD

adriiath17

Al final esto hará que mucha gente que se ponían nombres random prefieran ponerse uno mas serio porque le saldra en todos los juegos de riot. Si esto sigue adelante me dará pena meterme en el LOL y ver que uno de mis amigos se ha cambiado el nombre a destrozacoños

2
ElJohan

Un cambio de nombre gratis al año y 10 pavos si quieres cambiarlo antes, la gente sigue defendiendo y justificando a Riot, incluso hay gente que le parece maravilloso... La pena es que a esos borregos no les cobren un plus por oligofrenia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • Altavoces
  • personaje
  • Rito_Tryhard
  • Syki
  • pelusilla6
  • PrimePaul