Noob :]

legendcr7

Lo mejor que puedes hacer es jugar solo 3 o 4 normales que lógicamente perderás porque está petado de smurfs, y luego con un ratio tan negativo te emparejaran con gente que está empezando de verdad, como tú y podrás jugar sin problemas. A partir de ahí a medida que ganes experiencia y te emparejen con gente mejor, irás mejorando tu juego.

S

Gracias por la ayuda de todos, ahora mismo soy nivel 10 de cuenta, no he comprado ningún campeón tengo 2559 de PI y me comprare a Ezreal con 6.300.

1 respuesta
B

#32 No te lo aconsejo. Cómprate a campeones baratos y fáciles. Ezreal cuesta aprender a usarlo bien.
Podrías comprarte a Yi que cuesta 450 PI y arrasas en niveles bajos, hazme caso. O también mira los de 1350.
También te aconsejo comprarte los que hayas usado gratuitos y que veas que te gustan y eres bueno.

Ah, y si te queires comprar uno de 6300 (que no te lo aconsejo) cómprate a Darius por ejemplo... Fácil de usar y también arrasas en niveles bajos.

oOoMeGaOo

#21 se puede junglear a low lvl? yo creía que hasta que no tienes runas nanai de la china

2 respuestas
A

#34 Se puede, pero con un plantel menor de campeones.

1
B

#34 Yo no tengo runas de jungler y jungleo.. aunque poco. Es bastante difícil pero si te pillas armadura y tienes maestrías...

1
Aner0

#6 hahahahhaha me parto x)
O sea que me dices que los que llegan al 30 han aprendido.
Nah ahora en serio #1, para aprender lo mejor es ver streams y jugar intentando aplicar las tacticas y conocimientos que veas, y jugar a lot por supuesto.

2 respuestas
A

Maneja 3 o 4 personajes en 3 posiciones, nunca te centres a uno, y mirate webs como lolcounters y eso

UnLiMiTeD

Yo estoy empezando, tomandomelo mas o menos en serio, vamos, no hago el mono sin mas y sigo guias de los campeones que uso.

Si alguien esta en una situacion similar, que me agregue para jugar juntos!

Usuario Gatchanz

K

#37 Hay gente que tiene 1700+ victorias y no tiene ni puta idea de qué va el juego. Pero lo mejor es jugar normales al principio. Hay quien con 100 partidas tiene un buen nivel y ya le toca pulir (sobretodo ver streams), y hay quien con 1500 partidas te cuesta verle un score positivo. Como en todos los juegos, no era difícil de entender creo yo, pero si tienes alguna otra duda avisa, podemos ser amigos.

autlos

#37 Todo depende de cómo hayas jugado hasta ese nivel 30.

No es lo mismo uno que haya subido al 30 haciendo huhuehue y flameando everywhere con ashe con smite buildeandola AP (oooh la flecha hace tons of dmg say ss noob), que uno que haya subido al 30 con prudencia, viendo streams, estudiando las builds y las características de cada champ.

#42 Vale, pero a poco que seas un poco curioso, lo vas a aprender antes de haber echado 500 partidas en lvl 30. Yo reconozco que hasta nivel 20 no tenía ni idea de para qué servía el jungler, y cuando leía "rojo" o "azul", decía: bah eso no sirve para nada, y los lobos/fantasmas me parecían adornos. Y también es cierto que hasta por lo menos nivel 15 no tenía ni guarra del meta y me iba a mid con irelia y ashe (XD). Pero lo de lasthitear se aprende casi al principio, otra cosa es que salga bien.

1 respuesta
Eustakiooo

la gente no se acuerda que en level 1 la gente no sabe que es la jungla y eso de "lasthitea para no pushear y no te gankeen" es un argumento invalido? vale, que aun asi hay muchos smurf pero aún asi seco de runas y maestrias dudo que se metan a junglear la verdad

#41 No tranquilo, si yo más de lo mismo. Gané mis primeras 5 rankeds carryleando partidas y las jugué en duo con blitz + alistar bot XDDDDDDDDD No nos llovió mierda ni nada.. y ahora los entiendo xD

1 respuesta
Aziwar

yo cuando me hice mi segunda cuenta estaba Amumu free, y desde nivel 1 estaba jungleando sin problemas (curiosamente la gente sabía lo que era hacer pull.. xD)

_KlouD_

gracias!

EiNoL

#7 Buen consejo.
Yo siempre aconsejo q se debe conocer al rival para enfrentarte a el.

MikeTyson

#1 #25

"top". Se refiere a la linea de arriba del mapa, osea, la superior.

- "mid". Se refiere a la linea del medio del mapa.

  • "bot". Se refiere a la linea de abajo del mapa, osea, la inferior.

    "ss" derivado de la palabra miss. Quiere decir que ha perdido de vista al campeón enemigo que estaba en su linea. Para un "ss" mas concreto y útil, se suele decir "ss" acompañado del nombre de la linea. Ej: "ss top" (quiere decir que ha perdido de vista al campeón o todos los campeones que había en la parte superior). Si en una calle hay dos campeones, o puede que incluso más, al perder de vista a un campeón o varios se puede avisar sencillamente con un: "ss1 top" (si has perdido de vista a un campeón cuando en realidad son 2 o más), "ss2 bot) si has perdido de vista a dos campeones cuando eran en realidad 3 o mas) y así sucesivamente.

- "re" derivado de la palabra return. Quiere decir que el campeón que habías perdido de vista ha regresado a la calle. Cuando en una calle hay dos campeones y desaparecen (ss top) pero luego vuelve uno se suele decir: "re1 top" y al volver el segundo que habías perdido de vista "re2 top".

- "brb" derivado de Be Right Back. Quiere decir Vuelvo enseguida.

  • "push". Quiere decir que empujes alguna linea en cuestión.

  • "pull". Es un término utilizado para la jungla. El jungleador utiliza esta palabra para que alguien de su equipo golpee a su jungla para que la arrastre consigo. Cuando es mas utilizado es al principio del juego, para el golem azul. Ej: el jungleador dice "pull blue" y normalmente por comodidad y cercanía, el de medio golpea con un solo toque la jungle y vuelve a su linea dando ventaja a tu jungleador para poder matar su jungla con mas facilidad.

- "b" derivada de back. Significa atrás. Alguien lo utiliza cuando cree que no es buena idea de que sigais en la misma posición en la que estáis. Ej: estáis los 5 en el medio haciendo push, y alguien de tu equipo ve venir a los 5 a tu posición y cree que os van a hacer papilla, pues con un simple "b" sabrán que algo no esta saliendo bien y que hay que irse hacia atrás. Con una nueva actualización de League of Legends esto es mas fácil expresarlo. Solo basta con marcar con la V (nuevo tipo de aviso).

  • "afk" derivado de Away From Keyboard. Quiere decir Lejos del Teclado. Se utiliza cuando ves que alguien de tu equipo no se está moviendo y no juega.

- "ap" derivado de Ability Power. Quiere decir Poder de Habilidad.

- "ad" derivado de Attack Damage. Quiere decir Daño de Ataque.

  • "as" derivado de Attack Speed. Quiero decir Velocidad de Ataque.

  • "towerdive" derivado de Tower+dive. Quiere decir, lanzarse sobre la torreta enemiga sin importarte el daño que te fuese a hacer para intentar matar al campeón enemigo.

  • "solotop". No necesita mucha traducción. Significa Solo en la parte de arriba del mapa, "top".

  • "op" derivado de Over Power. Quiere decir que un personaje tiene un poder fuera de lo común muy superior y del resto de campeones de la liga. Mucha gente también lo usa como escusa de su muerte, que se creen que porque lo maten, ya están op.

  • "feed". Significa Alimentar. Se utiliza cuando alguien muere muchas veces a manos de un mismo enemigo, es decir, lo estas alimentando a muertes y dinero para comprar mas cosas. Ej: "stop feed ez" (para de feedear a ez).

  • "feeder". Se refiere al que alimenta, es decir, el Fedeador (aquella persona que ha muerto muchas veces a manos de un mismo campeón).

  • " ks" derivado de kill steal. Significa Robo de Muerte. Se utiliza cuando alguien está a punto de matar a un campeón enemigo, y llega otro y sin mérito alguno lo mata de un golpe o dos.

- "tank". Significa tanque. Aquel campeón destinado a tener mucha vida y armadura y resistencia mágica es un tanque. Un ejemplo sería Amumu. Es un campeón tanque. Su misión es intentar llevarse todos los golpes del equipo contario para que los de su quipo puedan hacer su trabajo sin molestias.

- "offtank". Es como un segundo tanque. Un campeón que tiene mucha vida pero no mucha armadura y resistencia mágica.

CD es cooldown, enfriamiento.
CRD: es cooldwon reduction, reducción de enfriamiento.
Backdoor es hacerte una torre sin necesidad de minions, principalmente para ganar si te estan pusheando mucho.
l2p es learn to play, aprende a jugar.
ELO es la clasificación de ranked que te aparece en tu perfil.
CC es cualquier tipo de miedo, ralentizar, aturdir, todos los efectos que hagana algo en el enemigo.

PD: Si falta alguno, lo podéis poner.

3 2 respuestas
_KlouD_

#46

dios me lo guardo en favoritos!!!! muchisimas gracias.

Eustakiooo

no habia en salsalol un diccionario extendidisimo?

UnLiMiTeD

#46 Very thanks :D

Eustakiooo

Lo encontré, aquí lo dejo:

http://www.salsalol.com/guias/ahri/diccionario-salsalol-21

1 año después
S

:O, hola me parece curioso este post jaja, un año despues de crear esto, estoy el gold 5/4.

1 respuesta
xuse92

#51 sigues siendo mi número 1 y Julio Iglesias lo sabe

1 1 respuesta
S

#52 gegege grasias x kmentr.

¿presumir de un juego?, no gracias XD, solo lo decía ya que este post lo cree a lvl 1 ;), saludos joven y noob troll

saopaulo

#13 tu champ te elegirá a ti

#FAN

Yaya

Ajam.

Tema cerrado

Usuarios habituales