Noobs por la grieta del Invocador

Vyrtu

Hola! Me gustaria dejarles una serie de videos jugando al lol, de momento solo tengo uno subido, pero habra mas! Mas que nada seran videos con un poco de troleo y de diversion con mis amigos. Os dejo el primero y espero que os guste :)

1
1 comentario moderado
Nau

Solo he visto el principio, le auguro un gran futuro a esa sivir.

1 respuesta
Hynan

vas todo hardcore con promote en janna

1 respuesta
Vyrtu

#3 pues deberias ver un poco mas de la partida :)

#4 Simplemente me apetecia llevar el promote para ver hasta que punto aguanta y molesta en bot

Maven

Hola chabales, despues de un año o mas sin subir League of Legends, ya teni...

Tuve suficiente

EDIT: He visto un poco más, sois vosotros viendoos como os cuesta matar a 2 personas que no se ni si tenian brazo.

"Oiii, he lanzado el pedo vaginal tarde" cuando fallas el tornado con Janna.

ok

1 respuesta
Vyrtu

#6 Creo que por algo se llama noobs por la grieta del invocador, no soy ningun pro, lo unico que quiero es divertirme, o no deberia?

P.D: Siento por mis errores ortograficos.

ocbblack

dejad al chabal , quien no quiera ver el video que no lo vea.

7 1 respuesta
dicon

Si no vas a mantener el hilo con videos continuos, contenido que tenga calidad, etc... entonces mejor lo posteas en el de videos e imagenes lol del LoL y que el vox populix te juzgue.

1 respuesta
Vyrtu

#8 Gracias tio, yo solo intento divertirme con mis amigos, y los que quieren ver mis videos pues me alegro un monton, pero tampoco hace falta echar mierda encima..

#9 Seguire poniendo videos aqui, para los interesados, aunque sean pocos :(

XoSiK

no es por nada graciosillos de mediavida, la cosa no es meterse con la gente y nada de eso, la cosa es ver la idea y pensar sobre ella, nada mas, si veis que yo con la sivir manqueo al principio "np" es la verdad, siendo sincero da mucha pena, pero ver toda la partida para dar la opinión de verdad, y lo mismo de el, somos unos chavales que nos lo queremos pasar bien, grabando vídeos y jugando, no queremos ser pros, ya lo siento :)

PD: TODOS muy muy majos muy majos muy muy majos ;)

3
Maven

Nadie os dice nada de que seais mejores o peores, si poneis un video en un foro la gente que no le guste va a decir que no le gusta, no entiendo esa mania de que si no nos comemos las pollas somos unos trolls.

he visto el video, no me ha gustado, no me ha hecho gracia, a gente le puede gustar, a mi no, es un foro, pongo mi opinion, por eso me pagan.

4 1 respuesta
Vyrtu

#12 Vale, por algo pongo aqui mis videos, para que la gente opine de ellos, pero no solo busco eso, tambien busco gente que me apoye, no que me eche mierda :S
Es mi primer video de ese estilo, igual es tambien un poco largo, ya que subi toda la partida, pero las cosas se van mejorando poco a poco. No creo que los grandes youtubers empezaron con videazos super chachi pirulos y en hyperHD!
Si veis tengo poco menos de 40 suscritores, estoy empezando, tengo League of Legends, Metal Slug 2, Left4Dead, y seguire subiendo cosillas poco a poco, pero contenido de calidad es dificil de sacar ahora mismo y lo sabeis, por que ahora todo el mundo piensa que el que empieza en Youtube es solo por el puto partner y el dinero, que plagian a los grandes (creo que todo mundo sabe quienes son), que no hay originalidad bla bla bla..

Solo busco un poco de apoyo por el foro, ya que si no posteo nada, nadie vera mis videos.

Aun asi, gracias por vuestras opiniones

#14 Gracias! Me servirá de ayuda para los siguientes :D

pkjn

De hacer algo como lo quereis hacer, deberiais editar los videos, poniendo las "mejores jugadas" algo tipo esto:

Esto si es divertido y hace gracia

3 2 respuestas
H

#14

Dios cómo echo de menos ese elo, era tan divertido xDDDD

REspecto a #1, es el típo de gente que no se le debería permitir ni jugar ranked. Veo un segundo y veo una janna metiéndose escudo a sí misma dentro de los arbusto y spammeando la Q a la nada, wtf?

Vaya tela la comunidad de este juego.

1 respuesta
Vyrtu

#15 Enserio que todavia no os dais cuenta que primero, no ibamos enserio con la partida solo nos queriamos divertir, y segundo, que no soy pro y ni tengo 3549846243843 de ELO, que es lo que os preocupa a todos, el puto elo y ni disfrutais de las partidas por miedo a perder vuestro top elo eu best player in the world!

#17 Por fin alguien que me entiende, de verdad, gracias tio :)

1 respuesta
ruk0style

No os quejéis del chaval, que vosotros habéis manqueado más que el con cualquier campeón, el chaval sube videos, gasta tiempo subiéndolo a youtube, que lo podría invertir en otra cosa, pero no, el chaval va y lo sube para que la gente lo disfrute, viene a compartirlo aquí y le echáis mierda?

#16 No me las des, yo también subo cosillas a youtube y te entiendo, el tiempo que estoy lo podría emplear en otra cosa, pero no lo hago, porque esto me gusta, si te gusta una cosa, no dejes de hacerla por lo que los demás te digan.

2 1 respuesta
wizar5

Yo he visto el video un trozo y la verdad parece q se lo pasen bastante bien, pero la cosa es esa dura demasiado, si puedes editarlo y q solo se queden las jugadas epicas mejor xD

Por cierto, usa smart con janna va bastante bien

1 respuesta
Vyrtu

#18 Si me di cuenta que me pase, que 25 minutos iban a ser un poco agotadores, el siguiente sera mejor :)

Hay partes en que uso smart, depende si tengo prisa o no en lanzar las habilidades :)

LaZeNBy

Acota los videos a un maximo de 10 minutos. Un ejemplo es el video que te han puesto. En cuanto a las voces salvo algo que salga epico por el mumble, ts... la musica aunque sea simple mejora.
Suerte con el segundo.

1
Kiroushi

Los peores 25 minutos de mi vida.

Ah no, que no he visto ni 2 segundos.

briscas

Lo importante es que lo paséis bien jugando a este juego, que de eso se trata.
Pasa de los coments de 4 amargaos que están llorando todo el día por un numerito..... Jajaja

1 1 respuesta
Vyrtu

#22 Eso intento, pero me quema muchisimo.. Aun asi intentare mejorar mis videos y seguire divirtiéndome :D

Faryon

#1 Mira, es difícil arrancar y más difícil es gustarle a todo el mundo. Al principio te va molestar un poco lo que diga la gente pero luego te va a importar un culo. Si a vosotros os gusta lo que haceis y lo haceis para divertiros, pues ya está.

Si quereis un consejo sol oteneis que buscar una forma más amena de hacer lo videos, de resto no es mala idea. Saludos y suerte.

DaVNiz

Entro a tu video, le meto un negativo y me voy.

1 respuesta
Vyrtu

#25 Si te ha servido de algo, de mi parte, enhorabuena.

Cuenca21

Lo que no entiendo es si este video es en modo intentamos enseñar como jugamos o estilo el rubius y esa gente que intenta hacer la gracia?

Por que creo que esto que teneis que es como intentamos tomarnoslo en coña pero jugamos enserio y no tenemos gracia no funciona.

Yo este os voto negativo y el siguiente ya se vera como os sale, un saludo.

3 respuestas
DredG

#27 Madre de dios vuelve a leer lo que has escrito porque no cuesta ni nada descifrar lo que dices.

blhero

#27 Yo gustar muy mucho ese film, A no gustar a tu ?

S

#27 22 años, Madrid.

Ahora es cuando pregunto si alguna vez te golpeaste duramente en la cabeza.

Usuarios habituales

  • Vyrtu
  • Kiroushi
  • wizar5
  • pkjn
  • Maven
  • Hynan
  • Nau