Es normal que te pongan un permaban con una sola partida?

Polakoooo

#30 Sí. Aunque lo hagas adrede como estrategia para que el otro se salga de la partida.

1 respuesta
Yaya

#30 Una vez despues de una trade y tal vale, pero si te lias a spamearlo, pues si, claro.

1 respuesta
Syki

#31 #32 Yaya tiene aquí la razón, spamearlo como un idiota sin sentido alguno si es considerado ser tóxico (aunque no lo detecte el auto feedback system), en cambio decirlo alguna vez cuando le has hecho un outplay o lo que sea, no lo es. De hecho Riot lo permite y uno de sus consejos recientemente añadidos es que el "competitive Bsing" (esto es considerado competitive bsing) está bien, pero que cuando ya pasa a lenguaje ofensivo, no.

Es simplemente para ver a que grado de "tolerancia" pueden llegar los jugadores del LoL y ver que no todo es ser tóxico. En verdad estaría bien un vídeo de Riot sobre esto.

1 2 respuestas
Polakoooo

#33 Entiendo. Para mí este tema es un poco como el trashtalk de la NBA; un poco de vacileo con el adversario no pasa nada. De todas maneras, que me parece una actitud tóxica, no quiere decir que la castigase o que me afecte. En realidad cuando me insultan por el chat por paquete me jode mucho más por el hecho de que ese tío ya no está a lo que hay que estar xD.

Pd: Yaya siempre tiene razón, que pareces nuevo.

3
Culebrazo

#30 como dije antes, a vacilar al parque

Yo cuando me toca gentuza así enfrente me callo, y si ganamos spam de maestría si es posible + "sorry yasuo"

Y mira que spammeo yasuo como un cerdo, pero los que lo mainean suelen ser ultra retard xddd

1 respuesta
TTray

#27 ¿Por qué siempre que aparece el tema de flameo te veo escribiendo? :clint:

#1 por una no, si te pegaron un baneo de 2 semanas tienes un historial muy largo de flameo, y si no sabes aguantar las formas en un juego lo tienes merecido

#35 para mí los peores son los main Riven, pero de lejos son los que más asco dan

1 1 respuesta
B

Yo jugué al lol por años y nunca me banearon. A veces era tan jodidamente tóxico que me lo merecía, pero como mucho me llegaban avisos de reportes. Yo creo que fue así porque la mayoría de las veces tenía buena conducta y cero antecedentos. Supongo que será como la vida real que al principio te ponen antecedentes y luego te joden vivo, si siempre te has comportado bien son un poco permisivos si de vez en cuando se te va la pinza y flameas pero si te has comido 2 semanas de ban y a la primera partida de que te lo levantan flameas pues ya van directos a tu yugular. Aún así permaban me parece excesivo. O se han recrudecido mucho con sus penas y tu tienes un largo historial de toxicidad.

1 respuesta
Syki

#37 Se han endurecido mucho las penas por flamear, juraría que a mi hace 4 años seguramente ya me habría caído perma por tóxico, y en cambio lo máximo que tuve fueron 7 días de entonces. Hablo de s2-s3.

pelusilla6

Yo pienso lo contrario, antes era mucho más duro, yo creo que flameaba menos y me cayeron 2 semanas y luego perma en la s3

En la siguiente ( y la de Ahora) un chat ban de 10 hace una semana xdd y creo que suelto más perlas ahora que antes cuando me tilteo

PD antes también estaba la mierda del tribunal que la gente le daba a sancionar rapido para conseguir ips y "acertaba" el 95% de los casos

2 respuestas
Syki

#39 Antes había 20 mil fases de ban e iban por la dureza de tu toxicidad, ahora mismo hay 4 pasos, y de 14 dias a perma puede ser simplemente un " eres tontisimo me has robado la kill, payaso" y eso te puede valer un perma. antes no.

B

Siendo fan de NiP es lo que te mereces

5
Culebrazo

#39 yo me ponia a revisar casos del tribunal en el curro cuando no tenia nada que hacer y era VERGONZOSO

la mayor ponzoña de la raza humana hecha log de un videojuego

no es que se diera a ban el 95% de las veces para llevarse los PI, es que el 95% de esos sujetos, se merecia un escopetazo entre ceja y ceja. basura tras basura de la peor panda de niños rata bronzodianos que te puedas echar en cara

2
brandon1912

#36 porque posiblemente soy el jugador mas tóxico de MV

2 1 respuesta
TheRider

Pues ya hay que ser tóxico de coj****. Yo en las partidas siempre me meto el típico thrashtalk con el equipo enemigo (eso sí cuando me la hacen también me río de mi cagada) y no me ha caido ni una advertencia. Puedo llegar a entender que te metan un perma, pero no que vengas aquí haciéndotelas de santo, obviamente es merecido xD

sashazr

mientras leia, me acorde k a un compi de ts le paso lo mismo, nada mas volver de ban de 14 dias, perma. hmm,
#43 - un tio x aki puso k tenia 9 permas, lo superas ? hehe xd

1 respuesta
Abe5

A mi me han caido bans de rankeds y de chat y ya esta, siendo un puto tóxico de cojones y hablando más que jugando.

Para que te caiga un ban más gordo tienes que escribir más que jugar.

B

#33 a mi ese tipo de "vacile" no me parece mal, de hecho yo he acabado partidas de muy buen rollo con el mid rival x eso, partidas de pegarnos constantemente y empezar con rekt y acabar con buen rollo. Aunk si es cierto que la gran mayoria te lo spamean 150 veces.

Petterrr

Un toxico menos que aguantar

Ragest

#28 a mi esta es la tecnica que me esta funcionando.

Cuando vengo de una partida de buen tilteo en el p&b les comento que voy a hacer mute all que se comuniquen con pings, y ya si la cosa va bien les coy desmuteando

Mano de santo

Afling

Yo flameo pero no insulto y flameo sabiendo como hay que flamear y nada subiendo honor fasil , el ultimo ban que me cayó fue el de restriccion de chat hace ya tela a saber como ragear tu hermano

Chewirl

Cuantas veces escribes cancer en una partida?

V3N0MPET

Y a un amigo que lo mas bonito que decia era hijo de puta solo le llego un aviso xddddddddd. BTW lo que pasara es que tendras 999999 reportes a tus espaldas te han vuelto a reportar y has llegado al reporte 1 millon, no ha sido una partida han sido un puñado. Manda huevos.

Me has recordado a un amigo que era (es) tan flamer que le han perma baneado unas 10 cuentas o mas incluyendo alguna cuenta que no era suya que le habia pedido a algun amigo mientras se le quitaban los banes de semana xdddddddd ese si que es un crack, nada de insultos de 3 palabras, parrafos enteros. estar una semana o dos sin ninguna cuenta, quitarse el ban de varias y baneadas el mismo dia xddddddddd

brandon1912

#45 mi vida ya no tiene sentido u.u

kirtash74

Game 1
NiP Kirtash : k
NiP Kirtash : next time wont come toplane
NiP Kirtash : lag
NiP Kirtash : ?
NiP Kirtash : no need
NiP Kirtash : dw
NiP Kirtash : that dmg with 0/3 tho
NiP Kirtash : just run
NiP Kirtash : maybe cause we shouldnt have done it
NiP Kirtash : and u stop tilt
NiP Kirtash : ?
NiP Kirtash : u all start it -.-
NiP Kirtash : sivir got caught
NiP Kirtash : idc
NiP Kirtash : lets ff this
NiP Kirtash : 9x
NiP Kirtash : trolling and being toxic
NiP Kirtash : nah why u say this
NiP Kirtash : xd
NiP Kirtash : LOL
NiP Kirtash : Bg
NiP Kirtash : Remember to report
NiP Kirtash : im not, just telling to report trolls
NiP Kirtash : suck my dick bitch
NiP Kirtash : bad game
NiP Kirtash : remember to report
NiP Kirtash : trash team

pues dije menos de 4 o 5 cosas, los únicos "insultos" que dije son "suck my dick bitch" y "trash team"

El permaban debe ser porque cuando ya te han baneado a la que digas algo estas banned, estoy seguro que todo el mundo ha dicho algo asi alguna vez y no le han baneado por una partida

1 3 respuestas
M

Una partida, sí

3 1 respuesta
kirtash74

#55

prueba de que solo tengo 1 partida en el registro

https://euw.op.gg/summoner/userName=nip+kirtash

Abe5

#54 1 partida más el resto...

LucaBlight

O sea... ya te había baneado y sigues con esa actitud cuando te lo levantan? Pues que quieres que te diga, el ban de X días no ha funcionado, toca uno permanente.

1
brandon1912

#54 joder,anda que no hay gente que dice cosas peores y no les pasa nada

cristanZ

#54 Te lo mereces,no solo por tu Inglés 2/10 de niño rata mad si no por tus insultos sin sentido.

7

Usuarios habituales

  • Ragest
  • kirtash74
  • Yaya
  • GravityZero
  • Taiden
  • Culebrazo
  • Yurii