¿Nos vamos al Bo3 en la LEC?

The_elovator

En mi casa me ponen una pistola en el cogote y me obligan a ver un astralis BDS en bucle 😭

Eltshan

A ver la cuestión es que si te pones 3 super weeks a Bo3 es que tampoco la jornada de fin de semana es suficiente.

Hablamos que LCK LPL a lo mucho ponen 3 Match en 1 día y son 9-10 horas de transmisión.

Ahora con equipos de menor calidad y pecho fríos gl con la audiencia.

Taiden

#14 el séptimo y el octavo siguen siendo equipos de mierda. Que tanto Astralis como SK estaban en esos puestos. Al final habrá más partidos del 7-8 de los que había antes.

Y justo la gente que se queja es la que le gusta el juego y se traga todos los partidos de la LEC. A mi el formato me parece interesante pero esos partidos de mierda no los pienso ver porque siguen sin tener emoción. Sabes que los AST o SK van a estar fuera al final. Y depende de cómo adapten el formato pueden llegar a jugar hasta 2 Bo3 irrelevantes.

The_elovator

Bombazo en los cambios no me da tiempo a hacer hilo pero EU ahora es mas grande

serget

Si uno de los mayores problemas que tiene EU es que la mayoría de equipos solo tienen un plan A y no se saben adaptar a los drafts. Igual tener Bo3 más a menudo les obliga a hacerlo. Ahi se verá los equipos que saben adaptarse y los que no se irán al carrer en vez de ganar la regular season jugando lo mismo durante ocho semanas.

1
ColdZimeh

3 splits de 3 semanas cada uno, que pereza niño... A ver si encuentro el artículo en castellano y hago hilo.

1 respuesta
Polemos

#36 ya han hecho hilo y diría que son 6 semanas (3 de BO1 y 3 de BO3/5) por split, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#37 si, si. Lo acabo de ver, que lo estaba leyendo. Bueno, a NA le han dado Oceania y a nosotros EMEA. xd

Usuarios habituales