nose si comprarme este portatil para jugar LoL

A

ol me quiero comprar este http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

portatil i7 pero nose si se calentara mucho o si me ira el LoL es k con mi fijo k tiene 6 anios no me va i ya k me gasto el dinero kiero asegurar me podeis decir si iria rapido etc...

tambn me iria bien el minecraft i el counter etc no¿?? gracias chikos

B

IO kreo k funkara way!

4
A

gracias :) aver k mas me dicen es k no kiero ariesgar..

M

El Minecraft pide mucho

1 respuesta
_

#1 Con algo así de lujo:

1
Fliyin

Te funcionara bien, pero por ese dinero te compras 1 sobremesa en el que tambien te funcionarian bien juegos mas potentes, porque tiene que ser portatil?

1
w4lk3r

#4 con ese ordenador lo verá todo pixelado, mejor uno mas potente.

Si te pillas un ordenador para jgar, coger un portatil es mala opcion...

A

l0000lazoo xd este es de fiar me lo pillo xd okno mapache pero si con mi pc de el 2006 k le costo a mi padre 300 euros me iva con este me tendria k ir digo yo:/ i si el l0l me va el minecraft tambn porque el l0l pide mas creo yoo nose:/ pero gracias por comentar (Y)

DaVNiz

El LoL no soporta portatiles, solo PC!!!!

B

El LoL te irá raspadillo, pero olvidate del Minecraft.

#11

Y porque no unos cuadernillos rubios primero? Mucho mejor yo creo, no?

2
A

fliyin porque es k sobremesa lo toka mi padre mi madre i empiezana borrar a tokar cosas como me paso con la torre k me e kedao sin xd mi madre nose lo k mierdas le a betio pero le a petao la placa base i nose k mas xd osea k por eso kiero un portatil

1 respuesta
A

pero si el minecraft me iva con la mierda torre k tenia como no me va a ir con este portatil :(

1 respuesta
B

LO k Psa s k el lol iwal t va pero l minekraft komo tira de la ram kalienta mucho y ntoncess iwal no va bn n un portatil :S:S

Vexeta

.

Jastro

Dios me siento como un palurdo, no entiendo ni papa de lo que escribe este hombre :/

4
B

#12

Yo ya te he avisado, el LoL petardeará, el Minecraft tirará bien 5 minutos hasta que descubras mapa, se te chupe toda la RAM y no pueda aguantar todos los procesos que genera el juego.

Pero bueno, podrás hacerte pentakEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELs con tus brothers.

3
A

terminal entonces k ago me compro un sobremesa este iria bien??https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/medion-pc-8430-procesador-intel-core-i7-37704gb500gbtarjeta-grafica-amd-radeon-hd7450-con-1024mb-dedicados?bksrc=item2item&bkloc=product_detail

g4sb0

habrime privi primo, t vndo una computadra pr 1631.68€ kte ande el minecraft gstos dnvio

raaden-

Montate uno por piezas alma de caaantaro.

A

na grax xd ai crisi :D

A

solo tengo 13 anios xddddddd

joseph-

Entonces deja de perder tiempo en videojuegos y ahorra para tu futuro.

2 respuestas
RoninPiros

#22 Pues si con 13 años no puede jugar y perder un poco el tiempo esta jodido el pobre vamos.

sONFIL

#22 Almenos en mejorar la ortojfragya.

A

me comprare esta torre https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/medion-pc-8430-procesador-intel-core-i7-37704gb500gbtarjeta-grafica-amd-radeon-hd7450-con-1024mb-dedicados?bksrc=item2item&bkloc=product_detail

:/

joseph-

Yo con 13 años solo tenía para chuches, wtf is wrong with the world.

B

.

A

aver k tengo 13 anios k nose monar ni desmontar ordenadores dame un playmovil i te lo monto xddd

1 respuesta
N

#28 nano te vendo un i11 por 5 bolsas de marihuana

2
Nnone

En ese portatil te ira perfectamente el LoL. Pero por ese dinero comprate uno de sobremesa si no tienes una necesidad del portatil

Tema cerrado

Usuarios habituales